Livebox Fibra como ONT, ¡IMPOSIBLE!

Yo ahí en donde pongo mac clonada tengo que poner la mac del puerto wan de mi router de jazztel el zte h218n, si no, no se conecta a Internet.

yo no tengo el livebox, pero supongo que en alguna parte de la configuración de la wan, o el status mostrará la mac del puerto wan

Es tema jodido porque es un liverbox fibra y tiene todo junto , aunque tiene el modo para activarlo solo ont..

Yo no tengo clonada la MAC, y funciona perfectamente tanto con el AC68u anterior, como ahora con el nuevo 86u

Resetear de fabrica y en el asistente de configuracion, no configurar las VLAN, simplemente poneis que IP automatica.
Despues cuando arranque ir a lan IPTV i configurar la VLAN de internet 1074 y prio 0, el resto no poner nada.
No marcar requisitos especiales del ISP

PD: Sigo sin duplicar.

Saludos.

Última edición:
Yo no tengo clonada la MAC, y funciona perfectamente tanto con el AC68u anterior, como ahora con el nuevo 86u

Resetear de fabrica y en el asistente de configuracion, no configurar las VLAN, simplemente poneis que IP automatica.
Despues cuando arranque ir a lan IPTV i configurar la VLAN de internet 1074 y prio 0, el resto no poner nada.
No marcar requisitos especiales del ISP

PD: Sigo sin duplicar.

Saludos.
Pero claro el teléfono no me funcionaria?

Buenas tardes, pues yo no tengo forma, tengo comfigurado internet en vlan 1074 porque soy de Jazztel y tengo el livebox fibra como ONT activado conectado al GE4 y al wan de mi router asus ac86u ac2900.

no tengo la mac clonada y cuando realice la configuracion reinicie la ONT "livebox fibra" y he esperado mas de 15 minutos y da error que se adjunta a parte de la configuracion realizada.

Alguien me ayuda porfavor?? Gracias!
IMG_20190202_140215.jpgIMG_20190202_140202.jpgIMG_20190202_140232.jpg

he probado tambien copiando la mac que aparece en la configuracion wan del router livebox fibra de jazztel y pegandola en el hueco de mac clonada porque si le daba a cclonar mac me pegaba la de mi pc (Lan), y nada, espero 10min reinicio la ont y que va... no hay forma... de momento lo he puesto como punto de acceso pero no me gustaria usarlo asi...

Si yo estoy igua que tu y llevo mas de dos semanas y no hay forma...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Me interesa este hilo, yo tengo el livebox y un router asus acrt87u que no consigo hacer funcionar como lo tenía antes, lo tengo tan solo de punto acceso wifi....

Pues nadie nos ayuda xD yo he comprado una ONT ZTE F601 para probar con eso a ver si hay suerte pero me llega en 20 dias mas o menos, aun asi, me gustaria poder configurarlo con el livebox en modo ONT...

Donde lo compraste?? Porque al final voy a tener que comprarlo..ya que nadie nos ayuda..

a saber aun no me ha llegado como comenté xD solo he visto varias respuestas de personas que la usan quitando directamente el livebox. Poco mas se la verdad

Para los que quieran poner modo ONT livebox. 1º arrancar el router asus( o cualquier otro modelo) arrancar livebox en modo ONT y pasados unos minutos conectar la fibra . En ese orden. Esto a mi me funciono con la ONT 601 pues en otro orden no tenia DHCP ISP. Parece una tontería pero es la única forma para que funcione. No se si esto funciona para ONT LIVEBOX porque he preferido tirarlo a la basura, por trasto y por consumo.

Saludos.

Para los que quieran poner modo ONT livebox. 1º arrancar el router asus( o cualquier otro modelo) arrancar livebox en modo ONT y pasados unos minutos conectar la fibra . En ese orden. Esto a mi me funciono con la ONT 601 pues en otro orden no tenia DHCP ISP. Parece una tontería pero es la única forma para que funcione. No se si esto funciona para ONT LIVEBOX porque he preferido tirarlo a la basura, por trasto y por consumo.

Saludos.
La verdad no he entendido del todo...
1º arrancamos y configuramos el router ASUS
2º ponemos el livebox en modo ONT (¿con el cable de fibra conectado al livebox o te refieres a conectado el puerto 4 al WAN del router ASUS?)
3º esperar unos minutos y conectamos la fibra ( lo de la fibra es lo de antes, no entiendo si te refieres a interconectar el livebox con el asus o te refieres al cable de la fibra en el livebox, Si puedes aclararlo probaré como comentas y a ver que tal. Gracias por todo!)

si, ese es :), yo haber si me aclara las dudas que le he comentado y lo intento, o si lo pruebas y lo consigues tu espero que me lo digas y me ayudes a mi xDD

Si podeis intetar los pasos que dijo el compi porque yo hasta el jieves no puedo mirarlo.. si os funciona decirlo , gracias !!