¿Jazztel vuelve a ofrecer Orange TV?

Contraté hace algo más de dos meses el servicio de fibra 600 megas de Jazztel que hoy justo me lo han subido a los 1000 megas. Resultó que me meto en la app en la opción contratar otros servicios y me sale la opción de contratar Orange TV y antes no me salía esa opción, no sé si alguien sabe información al respecto porque desde Jazztel que yo sepa no se ha dado información ninguna de momento.

Contraté hace algo más de dos meses el servicio de fibra 600 megas de Jazztel que hoy justo me lo han subido a los 1000 megas. Resultó que me meto en la app en la opción contratar otros servicios y me sale la opción de contratar Orange TV y antes no me salía esa opción, no sé si alguien sabe información al respecto porque desde Jazztel que yo sepa no se ha dado información ninguna de momento.
Jazztel.nunca ha dejado de ofrecer el servicio de televisión de Orange, al menos realmente, tan solo modificaron el acceso de como acceder a la contratacion , por “ la puerta de atrás”,y me explico.

Desde hace poco mas de un año, a las nuevas altas ya no les permiten contratar de entrada la television de Orange, porque a todos los efectos esta se suponia no estar ya disponible en Jazztel salvo que se respetaría para antiguos clientes.

Pero tras una nueva contratación, pasado un tiempo, a veces en un par de meses, ellos mismos ya te consideran “antiguo cliente” y por tanto te permiten realizar la contratación.

Pero eso ni lo van a divulgar, ni a publicar, porque no pueden hacerlo, ya que la “trampa” para que todos los clientes puedan acceder a contratar televisión de Orange, es esa, “No de entrada por ser nuevo cliente y no puedo ofrecértelo ya que no es un servicio disponible para nuevas contrataciones, pero mañana si porque ya eres antiguo cliente”

Digamos en este caso “Hecha la Ley hecha la Trampa”

Saludos

Última edición: