***Jazztel..ponte las Pilass***

si te crees que por un descuento anual que no me supone ahorro y me va a dar un adsl peor me voy a cambiar, vas apañada, lo que no sé es que haces que no te cambias ya¡ tal vez porque no quieres ver 0,05 en la subida?

Anonimo dijo:
si te crees que por un descuento anual que no me supone ahorro y me va a dar un adsl peor me voy a cambiar, vas apañada, lo que no sé es que haces que no te cambias ya¡ tal vez porque no quieres ver 0,05 en la subida?
¿que mision tiene la Subida? la bajada ya lo se, pero la subida ,,no :rolleyes:

Alicya dijo:
Anonimo dijo:
¿que mision tiene la Subida? la bajada ya lo se, pero la subida ,,no :rolleyes:
Uf! Muchísimas!!
Alojar una partida online, subir fotos y videos (facebook, picassa, tuenti, flickr...), compartir por P2P o Torrent, etc.

claro que no la tira porque si, la tira porque se va a pique en este país que es donde ha recaudado más que felipe II en las americas y aún así sigue dando menos que las demás

12 meses a ese precio es muy atractivo. Las compañías de la competencia sin compromiso de permanencia pueden sufrir un éxodo de clientes hacia Telefónica.

Es ley de mercado pero me fastidian un poco las formas de Telefónica. En plan, 12 meses a precios decentes para evitar el chaparrón y luego vuelvo a clavar a todo el mundo. Esos precios que ofertan deberían ser los definitivos si nos comparamos con el resto de Europa.

En fin, a ver que margen tienen para contraatacar el resto de operadoras. Lo veo complicado para ellas.

6 Megas 19 € es un lujo,yo no juego online ni nada parecido,creo que van a notar mucho las demas compañias las altas,yo ya estoy intentando convencer a mi Padre, a ver que dice,

Anonimo dijo:
claro que no la tira porque si, la tira porque se va a pique en este país que es donde ha recaudado más que felipe II en las americas y aún así sigue dando menos que las demás
Pues mira. Para mi significa una cosa muy clara.

Actualmente tengo el Todo en Uno por 34,95 euros al mes, (es decir los 20MG teóricos + línea + llamadas, sin TV porque no quiero quedarme sin velocidad...).

Me llegan a sincronizar en los mejores momentos a 7000 bajada y 640 en subida, y me dicen que no puedo tener mas por que estoy lejos de la central, como a 2.6 Km y por consiguiente lo que tengo ya es un logro, y YO les creo puesto que ya he hecho averiguaciones de todo tipo.

La velocidad efectiva de bajada la tengo en mas o menos 587 Kbs/segundo y de subida lo que da, 62Kbs/segundo.

Si Telefónica pudiera darme los 6MG (sólo me dan 3MG) estaría haciendo el cambio en estos momentos, ya que las sumas son las sumas, y si no puedo tener mas de 6MG (al menos hasta ahora, si no ponen la central en condiciones o me mejora la línea), para que voy a seguir con ellos si me sale MAS barato con Telefónica, increible pero cierto (no me lo creo ni yo estar diciendo esto). :sneaky:

Pues te pasas al de 6 megas que son 30 euros y son 10 euros menos que telefónica y con mas velocidad de subida, es mas ya con las 20 megas me sale mas barato que telefónica.

Saludos.

McNathan dijo:
Pues te pasas al de 6 megas que son 30 euros y son 10 euros menos que telefónica y con mas velocidad de subida, es mas ya con las 20 megas me sale mas barato que telefónica.

Saludos.
Haber, estamos hablando de la promoción de a 19.95 euros de Telefónica durante 12 meses, con el alta gratis de línea.....

:D y ademas te regalan la preja de PCL
- Detalle de Instalación
Los conceptos que incluye este cargo único de instalación dependen de la necesidad de cliente. En cualquier caso, la instalación máxima que cubriría sería:

- Instalación de roseta telefónica
- Cableado Imagenio10 primeros metros.
- Modem router y su instalación.
- Instalación de descodificador.
- Configuración de hasta dos PC's.
Una pareja adaptadores PLC (Red Eléctrica –Ethernet).
Hasta dos tarjetas Ethernet.
Hasta dos adaptadores USB inalámbricos.
Hasta dos tarjetas PCMCIA.
Cableado telefónico adicional (más de 10 m), según necesidad.
Cableado Ethernet, según necesidad.

VonKlaus dijo:
McNathan dijo:

Saludos.
Haber, estamos hablando de la promoción de a 19.95 euros de Telefónica durante 12 meses, con el alta gratis de línea.....
Pues estas ese año y luego pasas, y a lo mejor te ofrecen otro año mas, pero ten cuidado a ver si hay permanencia de 18 meses.

De todas maneras sigues teniendo menos ping y mayor subida que telefónica.

Saludos.

VonKlaus, me da que tú no ves el precio como yo y concoiendo a la timo me da que el que está equivocado eres tú, realmente te crees que te van a dar 6 megas por 19€? a eso habrá que sumarle la línea, no? y esas cosillas de 0,60€ que la timo te mete por la cara,,, aún crees que con esa oferta pagarías menos que ahora con el todo en uno? a mí me da que no y como en milagros no creo dudo mucho que en esos 19€ incluya todo, no me he caido de un guindo, así que la cosa sería más o menos así:

19€ adsl + 15€ linea + iva= 40€, más propinas que la timo sabe muy bien captar de sus amables clientes,,,ponle 43€, te seguirías cambiando? pos tu mismo, desde luego el que quiera un adsl de calidad se seguirá quedando por mucho con los 20 megas de jazztel y el que quiera precio o se pasa a los voip o se queda como yo y mis 40€ por 3 megas, que son mejores que los 6 de la timo, por subida y por ping

alycia que haces con jazztel?,porque no te piras a timo,timo te dara a 19,95 un año y luego 40,90 mas linea,65 euros.Tendras una subida de mierda y notaras una navegacion lenta.

Vete ya............

Anonimo dijo:
alycia que haces con jazztel?,porque no te piras a timo,timo te dara a 19,95 un año y luego 40,90 mas linea,65 euros.Tendras una subida de mierda y notaras una navegacion lenta.

Vete ya............
la subida me da igual, no juego online,y Jazztel no me da 6 megas, cosa que telefonica si,nada mas que mi padre de su permiso? me piro yaaaaaaaaaaaaaaaaa !! :D