Jazztel no devuelve la cuota de alta!

Estoy una semana intentando que me den de baja la línea (hace menos de un mes que la contratamos) porque me llega un mega cuando tengo contratado 20.

Y ahora me dicen que la cuota de alta no me la devuelven cuando es problema de ellos, mi problema es que está pagado con tarjeta y no puedo anular el pago.

Tengo pensado poner una reclamación en consumo ¿Qué más puedo hacer? Para hacerlo esta semana.

Gracias.
 
Buenas, el tema de la devolución de altas es bastante espinoso, hay quejas a mansalva... plantea el problema en el foro de soporte técnico para que un operario se ponga contigo personalmente a ver el tema.

Y para los uqe vais a contratar 20 megas... lo mejor es que miréis antes la distancia a la central.... para ello podéis llamar sin compromiso a hispatienda 963 166 500

suerte!
 
y con tantas quejas que hay, porque no le dedicais una noticia en portada (con otras operadoras si lo habeis hecho)...

pero claro, en portada solo salen las "bondades" de jazztel.
 
Eso digo yo, lo bueno es decir siempre la verdad, no todo es el dinero.
 
Cada dia mas gente se esta dando cuenta de lo que se esta convirtiendo adslzone, Y ES UNA LASTIMA!
 
MrBunbury dijo:
Y para los uqe vais a contratar 20 megas... lo mejor es que miréis antes la distancia a la central....  [/b]

suerte!

Llamé a Jazztel en varias ocasiones antes de contratar y me juraron y me perjuraron que la velocidad mínima que alcanzaría sería 6 mb y una velocidad media de 12-14 mb.

menos mal que grabé las conversaciones con jazztel ya que estos valores me los repitieron en la grabación del contrato y ante una reclamación en consumo lo tengo ganado; pero a ver si consigo por las buenas que me los devuelvan o esta semana me voy a consumo.
 
Cuentanos como va el tema para que todo el mundo se entere la forma de proceder de esta compañia.
 
Anonimo dijo:
Cuentanos como va el tema para que todo el mundo se entere la forma de proceder de esta compañia.

La semana pasada me dijeron que les enviara un fax con la solicitud por escrito de la baja y la devolución del dinero y que a lo largo de esta semana darían la orden de devolución del dinero...

Ya os contaré esta semana...
 
El día 8 de octubre dices que en Jazztel te han dicho que no te devuelven el dinero del alta y tres días despues dices que la semana pasada te dijeron que a lo largo de esta semana darían la orden de devolución del dinero... me confunde tu tema.
 
Y el día 8 de octubre de qué semana fue?
Por la tarde me dijeron de enviar el fax y así lo hice.

No entiendo la confusión.
 
Es necesario que leais siempre los contratos, Passtel no devuleve la cuetoa de alta en el compromiso de devolucion.

• Válida para altas de nuevos Clientes en Servicios de Acceso a Internet en cobertura JAZZTEL de las modalidades: 30 Megas, 20 Megas, 6 Megas, 3 Megas, 1 Mega (con Línea
JAZZTEL) cursadas desde el día 03/09/07.
• Se podrán beneficiar de las mismas los Clientes que hayan cursado la baja dentro de los 75 días siguientes a la activación del Servicio y que lo soliciten en ese momento o dentro
de los tres meses posteriores a laefectividad de la baja.
Las cantidades susceptibles de devolución serán las abonadas por el cliente en concepto de cuota de Acceso a Internet (excepto para el 3 Megas Personal) y de Línea Jazztel, se
excluyen por tanto los importes facturados pero no cobrados por la aplicación de descuentos promocionales, indemnizaciones de carácter legal y resto de posibles deducciones
sobre las citadas cuotas.
• No se podrán acoger a esta posibilidad los titulares del Servicio que se hayan beneficiado del derecho a devolución sobre la misma línea durante los últimos doce meses a contar
desde la fecha de solicitud de baja.
• No se aplicará la devolución en el supuesto de bajas cursadas a instancia de JAZZTEL por alguno de los motivos recogidos en el Contrato.
• La contratación de un nuevo paquete de Acceso a Internet sobre la misma línea extinguirá el derecho a devolución.
 
HE GANADO A JAZZTEL!

Pues puse una reclamación en el ministerio de telecomunicaciones y Jazztel tiene que devolverme el dinero. Los 60€ del alta.

Tras la comunicación del ministerio a mi favor me decían que si en 10 días no me ingresaban el dinero se lo dijera al ministerio. Como no lo hicieron, así se lo comuniqué al ministerio y hoy me han llamado de Jazztel para comprobar si me ha llegado el ingreso, les he dicho que no y dicen que van a ver qué ha sucedido y ordenar que me lo vuelvan a ingresar.


Estos de Jazztel van tratando de robar y menos mal que si se reclama se consiguen las cosas.



Ya veo que cierran los hilos para que no se les diga nada http://www.adslzone.net/posts255572-15.html
 
Mi mas sincera enhorabuena Espineter!!.

Estaria bien que nos comentases el proceso que has seguido, ya que, me temo, somos muchos los que estamos a punto de encontrarnos ante el mismo problema.

Un saludo.
 
Enhorabuena Espineter

No lo digas muy alto que vendran a decirte que eres un flamer que viene a provocar a los foreros
Con tu post veo que ya son unos cuantos post cerrados.Te animo a que cuentes tu experiencia para que cada vez mas gente pueda ver que no es tan complicado ejercer sus derechos y quizas asi jazztel cambie su politica de abusos a los clientes. Que no se quede en un pequeña victoria sino que entre todos podamos revertir esta situacion.

Para el que quiera algo mas lectura ligera:

CUIDADO CON JAZZTEL NO CUMPLEN LO QUE PROMETEN

http://www.adslzone.net/posts265560-15.html

El tocomocho de Jazztel!! Pasen y vean!!!

http://www.adslzone.net/postp1887713.html#1887713

Censura en el foro y eliminación de mensajes (con pruebas)

http://www.adslzone.net/postp1887654.html#1887654

ENGAÑADO POR JAZZTEL, unamonos, postea AQUI!!!!

http://www.adslzone.net/postx267207-0-0.html


Si el post ha sido eliminado , como los que pongo a continuacion,podeis buscar el mismo copiando el enlace en google y haciendo click en la version CACHE , o pedirme una copia del mismo.
[url=http://webcache.googleuserco...bcache.googleusercontent.com/s ... .google.es[/url]

http://webcache.googleusercontent.c...d=11&hl=es&ct=clnk&gl=es&source=www.google.es
 
Nada, el proceso fue sencillo.

Redactar una carta y llevarla junto con los contratos, capturas de pantalla de internet, factura y todo al Ministerio de telecomunicaciones en Madrid que me pillaba cerca.

De todas maneras si no me equivoco se puede realizar por internet, así que sin problemas para los que tengáis que hacerlo.
 
Arriba