JAZZTEL MIENTE ( Ni 1565, ni promociones, ni contratación, ni atención al cliente, ni fidelización. Todos enteros mienten)

En primer lugar buenos días.
Antes de comenzar con la historia os pongo en conocimiento de la situación previa.

Mis padres son clientes de Jazztel con
Internet 100mb
3 líneas móviles ( 1 de ellas es mía ).
El titular de todo el paquete es mi madre con el Internet el fijo dos líneas móviles y la mía adicional.

El pasado día 11 de julio llamo al 1565 para informarme sobre la doblemente irresistible. Me dicen que como nosotros somos clientes de Jazztel no podemos optar a la promoción del 50% pero si a la tarifa sin descuento.
Les indico que yo en mi casa no tengo internet y que a mi mujer tiene contrato móvil con Orange que si sería posible hacer la doblemente irresistible contratando fijo internet el móvil de mi mujer y mi móvil en un mismo paquete.
La respuesta de 4 comerciales además del chico de contratación fue la misma, no hay ningún problema se hace el contrato a nombre de tu mujer se porta el móvil de Orange a Jazztel y se cambia de titular tu móvil de la línea de tu madre a la nueva línea de tu mujer y podrás optar a la promoción del 50% durante 6 meses.

Como no me fío antes de realizar dicha contratación vuelvo a llamar y activo en mi móvil el modo grabadora y grabó toda la conversación previa a la contratación.

Así que en dicha contratación me indican que hasta que mi línea móvil de Jazztel no sea efectivo el cambio de titular no puedo poner la promoción de la doblemente irresistible y por lo tanto me contratan el pack fibra plus 100 MB y automáticamente en cuanto mi móvil pase a la línea de mi mujer se activaría la doblemente irresistible haciendo un bypass de la promoción.
Me indican que una vez hecho el cambio de titular solo tengo que llamar al 1565 para confirmar que ya está operativa la doblemente irresistible con la oferta de 6 meses al 50%.

En vista de que 5 personas de Jazztel diferentes me han corroborado el tema en cuestión pasamos a la contratación y a la modificación de titular en las líneas necesarias.

Tras un calvario de llamadas de esperas y de cabreos y tras mover cielo y tierra consigo hacer lo que me indico el chico de contratación y tengo todo tal cual el me indico. Así que ayer cuando todo está hecho llamo para verificar que la doblemente irresistible está funcionando y que se ha aplicado la oferta del 50% durante 6 meses y cuál fue mi sorpresa que no.

Según me indican ahora no se puede realizar la operación que el día 11 de julio si se podía es decir que como mi móvil era de Jazztel a mí no me aplican la promoción y solo se le aplica la promoción a la línea contratada por mi mujer con el fijo el internet y su móvil.
Sí quiero incluir mi móvil en el paquete con la doblemente irresistible pierdo la promoción del 50% durante 6 meses.
Si me quedó tal cual mi tarifa actual es de 16 € más la básico plus 100 MB así que pago un pastizal así que no conforme con el asunto vuelvo a llamar a Jazztel.
Tras 4 horas y 22 minutos sigo sin encontrar una solución no me quieren facilitar la grabación, mi grabación dicen que no es válida aunque tengo toda la conversación grabada y me han dicho que el único modo de arreglar este problema es realizando una reclamación.
Dudo mucho que tenga arreglo el asunto porque si no se puede hacer no se puede hacer y si el comercial de contratación me engañó pues me ha engañado o eso fue lo que me dijo el chico en la última llamada de ayer.
Estoy realmente decepcionado y no sé que esperar del asunto.
Si cancelo y desestimó el contrato puesto que son 14 días y aún estoy a tiempo me cobran 200 € por la instalación de la fibra.

Agradecería vuestros comentarios gracias

Hola, @nvale466

Siento mucho las molestias, pero al no ser este un canal comercial no hay gestión que podamos hacer en este punto. Podemos si quieres pasarles nota para que te llamen de nuevo, pero hablarías con el mismo departamento con el que ya has hablado.

Si aun así quieres que se lo pida, envíame los datos por privado.

Saludos.

Hola, @nvale466

Siento mucho las molestias, pero al no ser este un canal comercial no hay gestión que podamos hacer en este punto. Podemos si quieres pasarles nota para que te llamen de nuevo, pero hablarías con el mismo departamento con el que ya has hablado.

Si aun así quieres que se lo pida, envíame los datos por privado.

Saludos.
Más bien busco asesoramiento y entender y comprender que solución puede haber.
No estoy seguro de nada , desde mi punto de vista no llego a comprender por que no arreglan el problema , imagino que tienen que existir múltiples maneras de solucionar el tema .
Lo que no es lógico que voy a pagar más con la promoción que antes de tenerla.
Ni si quiera han propuesto otro descuento aunque no fuera del 50% o hacer algún descuento solo a mi línea móvil .

Es que me parece incomprensible que una persona sea del departamento que sea , pueda ofrecer por teléfono promociones fraudulentas y que no pase nada . Yo confío en la palabra de una persona y si el me dice que eso hay que hacerlo así , pues yo lo hago tal cual y al final resulta que yo he contratado algo tal cual me han indicado basándose en una mentira.
Era tan sencillo como decir claramente que no se podía hacer lo que yo quería hacer y tan contentos.
Cada ver que escucho la grabación me llevan los demonios , menuda sarta de mentiras .

Y al final yo me tendré que comer los mocos y este chico que me engañó seguirá trabajando tan alegremente en Jazztel.
Tendrían que descontarle de su nómina los 145€ de la promoción que no me quieren aplicar.

Lo único que podemos hacer es lo que te comenté anteriormente, vale466. Pásame el privado con tus datos si quieres que solicite este contacto.

Un saludo.

A ver si yo me aclaro
jazztel_admin1
Soporte Técnico Oficial

Si yo no estoy equivocado no se puede hacer más de una reclamación sobre el mismo asunto.
Yo hice la reclamación vía telefónica al 1565. Además por Twitter, por Facebook y por todos los foros habidos y por haber.
Me han dicho que en un plazo de 7 días se pronunciarán sobre mi reclamación.

¿ Entonces tú puedes ayudarme si te contacto por privado y te facilito mis datos ?

Estás en lo cierto.

Si ya se ha abierto una reclamación para el caso (así lo hace pensar el plazo de 7 días ofrecido) no puedo actuar. Tendría que dejar que esta reclamación siguiese su curso.

Hoy hace ya 5 días y aún no sé nada sobre la resolución del problema.
He llamado al 1565 , a contratación , a promociones , a fidelización y dando el número de referencia de mi reclamación nadie sabe nada .
Esto es de chiste

Seguimos con el culebrón de Jazztel.
La verdad es que no se para que ponen plazos si ellos mismos no son capaces de cumplirlos .
Hoy hace 6 días desde que se puso la reclamación , he revisado mis grabaciones para asegurarme de la conversación de la llamada en la que puse la reclamación y hoy se cumplen los 6 días.
He llamado al 1565 y me han dicho que aún no tienen una resolución , que están revisando las grabaciones de las llamadas.

Entonces ¿ Eso que quiere decir? ¿ Que ocurre si ellos incumplen el plazo ? ¿ Eso es darme la razón ?
Estoy que echo humo ....

Esto cada vez se pone más interesante.
Ahora me dicen que el plazo es de 7 días laborables ( L - V ) y que si en esos 7 días no tienen una resolución , pues se amplía un nuevo plazo .

Que bien estudiado lo teneis todo .

Para yo poder hacer el desistimiento del contrato los días son naturales , pero para que vosotros resolver la reclamación son días laborables y encima con posibilidad de ampliación.

Es vergonzoso , que poca seriedad . Si no es por que tengo grabadas todas las conversaciones empezaría a pensar que me estoy volviendo loco

Aunque visto lo visto , las personas del teléfono pueden decir lo que quieran , que no pasa nada . Mira que pregunte que cuántos días eran los de la reclamación y me dijo que 6 días y le pregunté también si naturales o laborables y me dijo que naturales. He escuchado la grabación 3 veces , pero vamos , que da lo mismo

Amigo, yo he pasado por lo mismo que tú muchas veces, la recomendación es que o bien esperes a la contestación... que ya te digo que no va a ser favorable para ti. Y además que ellos aunque grabes no te lo van a dar por valido si no les has avisado de que les estás grabando. Ir a consumo cuando tengas la solución si no es favorable.. y si la otra es hacer portabilidad a otra operadora si no tienes permanencia...que es en el caso que yo me encuentro.

Que ahí ya tengo otra odisea, pero bueno que vamos a hacer!!

Un saludo y mucha suerte.

Hola,

Seguramente aguantes esos días y más, si lo solucionan no harás nada, cuando lo que tendrías que hacer es irte de esta "empresa" sin importar el resultado, solo por lo que han hecho hasta ahora y porque no son fiables.

Saludos y suerte.

Amigo, yo he pasado por lo mismo que tú muchas veces, la recomendación es que o bien esperes a la contestación... que ya te digo que no va a ser favorable para ti. Y además que ellos aunque grabes no te lo van a dar por valido si no les has avisado de que les estás grabando. Ir a consumo cuando tengas la solución si no es favorable.. y si la otra es hacer portabilidad a otra operadora si no tienes permanencia...que es en el caso que yo me encuentro.

Que ahí ya tengo otra odisea, pero bueno que vamos a hacer!!

Un saludo y mucha suerte.
Lo de la grabación por mi parte se lo avisé a todos los operadores y operadoras telefónicas con las que hable , pero imagino que no tiene ningún tipo de validez . De momento solo está sirviendo para que aumente más mi cabreo, mi indignación y sobre todo mi impotencia .

Pues nada , aquí sigo sin noticias de Jazztel.
Que decepción mas grande.
Ni 7 días naturales , ni 7 días laborables , ni 7 días quanticos , ni universos paralelos .
No hay forma de que me den el resultado de la reclamación

Estás en lo cierto.

Si ya se ha abierto una reclamación para el caso (así lo hace pensar el plazo de 7 días ofrecido) no puedo actuar. Tendría que dejar que esta reclamación siguiese su curso.
Tal vez yo entendí que el plazo era de 7 días pero es error mío y se refería a 17 días o 27 días.. Espera que escuche la grabación para salir de dudas.
Ahh , pues si lo entendí mal , lo que me indicaron fue 6 días naturales .
En fin ya no se que mas puedo hacer

Vaya , al fin he obtenido respuesta.
Resulta que no hay ninguna grabación únicamente un email que me enviaron a la dirección de correo electrónico que yo proporcione.
Que gracioso es todo esto , parece que como me sobra el dinero pues he decidido contratar las peores combinaciones de tarifas posibles para pagar 71€ en lugar de 59€ .

Y no quieren mi grabación , pero la de Jazztel está desaparecida

Bueno , pues seguimos sumando novedades.
Ahora resulta que la tarifa doblemente irresistible no existe por lo tanto no puedo contratarla ni si quiera renunciando a la oferta de descuento del 50% durante 6 meses.

Tampoco me dejan hacer el desistimiento del contrato por que han pasado los 14 días naturales desde la aplicación del contrato a pesar de que me dijeron que ese plazo no contaba por que tenía una reclamación abierta a espera de resolución. Es decir que he estado 15 días esperando la respuesta a la reclamación y como es negativa pues quiero ejercer el desistimiento y no puedo por que me he pasado en 1 día.

Y me cobran 191€ de penalización por incumplimiento de contrato si me doy de baja o me porto a otro compañía.

He intentado contratar la nueva tarifa Jazztel ONE + 1 línea adicional pero tampoco me dejan por ser una tarifa para clientes nuevos y por ser más barata .

Estoy en un laberinto sin salida .
¿ Algún consejo o sugerencia ?

Por cierto , me han dicho que las grabaciones hechas por parte de Jazztel han desaparecido todas todas todas .
Y las mías no tienen validez para Jazztel.

Por favor , ayuda .