Jazztel me quiere estafar

Hola,

Estoy indignado con Jazztel. El pasado 29 de julio finalizaba la permanencia que tenia con ellos, que iba asociada a unos descuentos por los que pagaba 23,95 euros al mes. He hecho una portabilidad, contratando en otra compañía el dia 30 de julio. Pues me ha llegado la notificación de que Jazztel me quiere cobrar 63,23 euros, por el ultimo mes que he estado con ellos y los pocos días que han pasado hasta que se ha gestionado la portabilidad.

¿Como se entiende? He llamado y me dicen que la permanencia y por lo tanto los descuentos finalizaba el 29 de junio, cosa que es mentira. Como precisamente estaba pendiente de hacer la portabilidad lo antes posible al acabar la permanencia mire muuuuchas veces la fecha de finalización de la misma, y estoy segurísimo que era el 29 de julio, de hecho lo tengo apuntado en mi google calendar. La chica que me ha atendido por teléfono me preguntaba si había hecho captura de pantalla de la fecha de finalización de la permanencia. ¿En serio tengo que estar pensando en cosas así por si Jazztel me quiere estafar?

Me da igual si me meten en 50 listas de morosos, no van a cobrar esos 63 euros. Reclamare donde haga falta.

De cualquier forma, si alguien de Jazztel por aquí puede ayudarme con esta reclamación le estaría agradecido.

Un saludo.

Hola @ccarmona, siento lo ocurrido y no darte una solución, escribo porque estoy en Robafone y no me fio un pelo y así si alguien te da una solución estaré al tanto, ya que tengo un contrato un poco raro en el que me descuentan 40€ mensuales pero si me voy antes les tengo que devolver todo lo descontado y ahora que me quiero cambiar de compañía me da yuyu que me hagan una jugada de las suyas. Gracias y de nuevo lo siento que tengas este problema.