Jazztel me niega la portabilidad

Tengo mi móvil de siempre con una tarjeta prepago de jazztel. Ahora he solicitado la portabilidad para fi-network y ya me la ha rechazado mínimo 8 veces. Primero decía que el titular no era el originario de la tarjeta, después que el icc estaba mal y es el que aparece en la tarjeta y el mismo que me dan ellos. Les he llamado 20 veces y me dicen que pregunte a lowi porque la rechazan. Estoy desesperada porque no me dan mi número. ¿Donde tengo que denunciarlos? No me hacen caso. En cuanto consiga mi número dejaré el adsl con ellos. Estoy desesperada. La primera solicitud de portabilidad es del 18 de diciembre y hasta hoy sigo igual.

Pues todavía sigo en ello. Los de finetwork ya le abrieron dos incidencias y nada. Ahora estaban a la espera de lo que decidieran los técnicos porque no sabían como actuar. Para intentarlo por otro lado he pedido la portabilidad a república móvil. Hoy me llegó la tarjeta y pidieron mi portabilidad. Ahora en 48 horas se supone que me la tienen que dar. A ver si la consigo sino tendré que denunciarles a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones. Llevo así casi un mes y lo que me da mas miedo es perder mi número de toda la vida.