¿JAZZTEL ME ESTAFA CON BONOS QUE NO ACTIVÉ?

Hola,

Acabo de observar cobros indebidos en las facturas de septiembre y de octubre de 2019, resultando que revisando la APP JAZZTEL, observo que en esos meses tenía activado un bono adicional de 200 MB que personalmente no he activado ni necesitado, y que dicho bono, sin ningún género de dudas, no figuraba activo a inicios del mes de septiembre, la última ocasión en que había consultado la APP.

Igualmente observé que en la otra línea telefónica han activado otro bono extra de 1Gb, que denominan "Bono Mas 1Gb" y que tampoco activé, lo que aparentemente ha demorado la fecha de mínima permanencia anterior, puesto que en "Motivo" han hecho constar "Compromiso permanencia por promoción (móvil)" sin que personalmente haya participado en nada relativo a este hecho.

Ante estas maniobras, además de iniciar acciones legales, tendré que buscar un nuevo operador de telefonía.

Saludos

Adjuntos

• IMG_20191114_030153.jpg
    IMG_20191114_030153.jpg
    61.5 KB · Visitas: 178
  • IMG_20191114_030124.jpg
    IMG_20191114_030124.jpg
    53.7 KB · Visitas: 178
Olvidate de foro soporte ni personal de jazztel,solo perderás tu tiempo y cabrearte aún más,te lo digo por experiencia,me hicieron lo mismo y otras cosas q prefiero no contar por q es muy largo,cuanto antes te marches de esta compañía mejor,eso es solo la punta del iceberg.

Yo cuando contraté me dijeron que tenía un bono de megas que viene activado por defecto y que desde la App lo desactivaba y listo,también me comentaron que los datos se acumulaban y que se compartian,ademas en el contrato que me facilitaron en el link sms aparecía todo respecto a mi contratación.

Buenas tardes. Esto que te a pasado con los bonos no es un caso aislado es una estrategia para sacarte el dinero y es ilegal denuncialo a consumo, a mí me a pasado y a mi vecino también , te activan los bonos automáticamente sin tu consentimiento incluso cuando hable con el operador y le dije que me lo desactivará me dijo que no podía que lo hiciera de forma manual yo por la app ( Desde cuándo un agente con protesta de cambiar un contrato no te puede desactivar los bonos ) , no me indico que cada bono viene con un coste de 2€ y que se renueva automáticamente sin yo dar a ninguna tecla , en total me han colocado 40 bonos cuando me di cuenta ya era tarde, me metieron una tarifa totalmente diferente a la contratada y me lo hicieron dos semanas antes de finalizar mi contrato engañandome que en dos días si no cambiaba el contrato me cobrarían x dinero de más por la nueva nueva tarifa por finalización de contrato cuando aún me quedaba dos semanas de margen para pensar que hacer. A mi vecino fueron 120€ que no pago y le metieron en el listado de morosos, yo tres años de clientes con ellos super contento con yazztel y me la cuelan cuando les dije que me marchaba por no respertarme el contrato inicial. En los mensajes que te manda de los bonos en ningún momento te informa de que conlleva un cargo de dos 2€.En tres años nunca me a fallado el Rutel y qué casualidad que con el cambio que me hicieron me quedé sin internet en casa y el móvil comenzó a coger datos automáticamente gastando me todos los megas. Ánimo a todos a que lo denuncies a consumo pese lo que os diga Yazztel. Con estos bonos tiene que ser super transparentes y endicartelos que con lleva 2 € de cargo en cada mensaje que te manden sms de bonos.

Bono extra 100 MB​

Recuerda: Este bono viene activado de forma automática en tu tarifa.

Este bono de datos se activa una vez hayas consumido el 100% de los datos de tu tarifa y te permite seguir navegando a máxima velocidad. Cada bono de 100 MB tendrá un coste de 2€ (IVA incluido). Este bono se renovará automáticamente hasta un máximo de 30 veces por cada ciclo de facturación mensual.

Es importante que sepas que cada vez que consumas un bono 100 MB te lo comunicaremos vía SMS para que controles tu gasto.

Para poder desactivar/activar este bono:

1. Desactívalo/Actívalo a través de tu área de cliente, App Jazztel o enviado un SMS gratuito.
  2. Después de activarlo recibirás un SMS con la confirmación de la gestión en un plazo máximo de 48 horas.
  3. Tras recibir este SMS debes reiniciar el móvil para que la activación sea efectiva.

Cómo puedes desactivar el bono 100 MB​

Desde el área de cliente​

Desde la app de JAZZTEL​

Entra en la app con tu usuario y contraseña. Si aún no la tienes puedes descargarla ahora:

Descargar app JAZZTEL

• Elige la línea en la que quieres activar o desactivar el bono de 100 MB.
  • Despliega el apartado del correspondiente al bono 100 pulsando sobre el icono “+”
  • Desplaza el botón si quieres desactivarlo o si quieres activarlo.

Estafadores. Yo no eactivado nada y en el momento de la contratación les dije que me lo desactivara. Esa documentación que aveis subidón te lo indican, y no te dice que se renuevasutomaticamente.
IMG_20210225_083442.jpg
Screenshot_2021-02-20-20-57-54-808_com.google.android.apps.messaging.jpg