Hola,
Acabo de observar cobros indebidos en las facturas de septiembre y de octubre de 2019, resultando que revisando la APP JAZZTEL, observo que en esos meses tenía activado un bono adicional de 200 MB que personalmente no he activado ni necesitado, y que dicho bono, sin ningún género de dudas, no figuraba activo a inicios del mes de septiembre, la última ocasión en que había consultado la APP.
Igualmente observé que en la otra línea telefónica han activado otro bono extra de 1Gb, que denominan "Bono Mas 1Gb" y que tampoco activé, lo que aparentemente ha demorado la fecha de mínima permanencia anterior, puesto que en "Motivo" han hecho constar "Compromiso permanencia por promoción (móvil)" sin que personalmente haya participado en nada relativo a este hecho.
Ante estas maniobras, además de iniciar acciones legales, tendré que buscar un nuevo operador de telefonía.
Saludos
Acabo de observar cobros indebidos en las facturas de septiembre y de octubre de 2019, resultando que revisando la APP JAZZTEL, observo que en esos meses tenía activado un bono adicional de 200 MB que personalmente no he activado ni necesitado, y que dicho bono, sin ningún género de dudas, no figuraba activo a inicios del mes de septiembre, la última ocasión en que había consultado la APP.
Igualmente observé que en la otra línea telefónica han activado otro bono extra de 1Gb, que denominan "Bono Mas 1Gb" y que tampoco activé, lo que aparentemente ha demorado la fecha de mínima permanencia anterior, puesto que en "Motivo" han hecho constar "Compromiso permanencia por promoción (móvil)" sin que personalmente haya participado en nada relativo a este hecho.
Ante estas maniobras, además de iniciar acciones legales, tendré que buscar un nuevo operador de telefonía.
Saludos