Jazztel me deniega portabilidad del teléfono fijo y móvil

Desde el día 23 de marzo me cambié de Jazztel Aw digi tanto fibra óptica teléfono fijo y dos líneas de móvil. Él problema es que me han rechazado portabilidad del teléfono fijo y de un teléfono móvil y me ha cambiado el contrato del teléfono móvil por la cara. Después de 10 años con Jazztel asin me lo está pagando. Voy hacerlo público en la radio sí no me solucionan la portabilidad ya está bien de tomarnos el pelo. Que el dinero no me lo regalan me tengo que levantar muy temprano para ganarlo. Y ustedes os excusais de que el títular no es el que ha pedido la portabilidad. Que vergüenza ver la forma de tratar a un cliente de mas de 10 años sin fallarle ni un solo més y ustedes inflandome las facturas llegando a pagar 70€ por dos líneas móvil Fijo y Internet de 300 Megas luego llamo para reclamar y no devolveis el dinero diciendo que se descontarán de la factura y éso es mentira. Dejar que me valla que no tengo permanencia con vosotros que ya está bien

Hola Sevillano
Para realizar cualquier portabilidad de proveedor de fijo+moviles+internet hay que tener en cuenta a que compañia queremos portar, me explico
Si la compañia destino no tiene posibilidad de contratar linea fija (como ocurre en LOWI, PEPEPHONE, etc...) deberas dar de baja los servicios que queden asociados a la antigua compañia. En el caso de DIGI no es necesario contratar el servicio de linea fija, desconozco si el problema es que te han rechazado la portabilidad del fijo o que simplemente no has especificado dicha portabilidad
Si la has solicitado y te la han rechazado desde jazztel puede ser que te la denieguen por algun importe pendiente con jazztel, o por alguna otra razon (pendiente compromiso permanencia, importe pendiente sobre terminal o costes instalación, etc...)
Si es cierto que la portabilidad de los moviles ha sido efectiva, y tienes ya el router y linea fija nueva funcionando con DIGI tras la visita del tecnico lo mas probable es que te hayan gestionado un alta nueva y no una portabilidad
Según las fechas que indicas aun tienes hasta el 6 de abril para retroportar los moviles que te han portado y desistir del contrato con DIGI
Seguramente lo que tienes actualmente es un alta nueva contratado con DIGI (con dos moviles portados) y tu antiguo contrato con JAZZTEL donde aun tienes operativo los servicios de Internet y telefonia fija
Mi duda es, como te han podido portar los dos moviles si la portabilidad solo se ejecuta cuando el tecnico te deja el router de DIGI funcionando?
Deberías retroportar los moviles y cancelar tu nuevo contrato con DIGI para aclarar antes la situación con Jazztel, aunque por supuesto lo mejor es que esperes el asesoramiento del equipo oficial de Jazztel (espero que te respondan antes de la fecha limite para ejercer el desistimiento con DIGI que vencería el 6 de abril
Cualquier duda por favor coméntanos, espero que se resuelva, Un saludo!

Hola Sevillano
Para realizar cualquier portabilidad de proveedor de fijo+moviles+internet hay que tener en cuenta a que compañia queremos portar, me explico
Si la compañia destino no tiene posibilidad de contratar linea fija (como ocurre en LOWI, PEPEPHONE, etc...) deberas dar de baja los servicios que queden asociados a la antigua compañia. En el caso de DIGI no es necesario contratar el servicio de linea fija, desconozco si el problema es que te han rechazado la portabilidad del fijo o que simplemente no has especificado dicha portabilidad
Si la has solicitado y te la han rechazado desde jazztel puede ser que te la denieguen por algun importe pendiente con jazztel, o por alguna otra razon (pendiente compromiso permanencia, importe pendiente sobre terminal o costes instalación, etc...)
Si es cierto que la portabilidad de los moviles ha sido efectiva, y tienes ya el router y linea fija nueva funcionando con DIGI tras la visita del tecnico lo mas probable es que te hayan gestionado un alta nueva y no una portabilidad
Según las fechas que indicas aun tienes hasta el 6 de abril para retroportar los moviles que te han portado y desistir del contrato con DIGI
Seguramente lo que tienes actualmente es un alta nueva contratado con DIGI (con dos moviles portados) y tu antiguo contrato con JAZZTEL donde aun tienes operativo los servicios de Internet y telefonia fija
Mi duda es, como te han podido portar los dos moviles si la portabilidad solo se ejecuta cuando el tecnico te deja el router de DIGI funcionando?
Deberías retroportar los moviles y cancelar tu nuevo contrato con DIGI para aclarar antes la situación con Jazztel, aunque por supuesto lo mejor es que esperes el asesoramiento del equipo oficial de Jazztel (espero que te respondan antes de la fecha limite para ejercer el desistimiento con DIGI que vencería el 6 de abril
Cualquier duda por favor coméntanos, espero que se resuelva, Un saludo!
Muy buena. Jazztel de dos líneas móvil solo me han dejado portal un teléfono móvil él otro teléfono se lo canceló Jazztel por la cara él teléfono fijo tendría que estar portado por ley en 72 horas maxima . Y el móvil en 48 horas por Ley. No tengo permanencia con Jazztel y tampoco tengo pagos pendiente todo sigue OK estoy esperando la portabilidad del teléfono fijo y del móvil cosa que se oponen. Con respecto a digi no me han puesto un teléfono fijo nuevo dado que no Puedo hacer llamadas y tampoco Puedo recibirla. Lo único que pido y quiero es que me dejéis irme tranquilo a la compañía que me salgan de las narices por no decir una palabra muy grosera. Mí pregunta es si me váis ayudar ó váis a escurrir él bulto y activando oferta en el teléfono móvil por la cara me habeis activado algo sin nuestro permiso. Ya está bien de tomarme el pelo Adjunto foto de lo que habéis activado sin nuestro consentimiento

Muy buena. Jazztel de dos líneas móvil solo me han dejado portal un teléfono móvil él otro teléfono se lo canceló Jazztel por la cara él teléfono fijo tendría que estar portado por ley en 72 horas maxima . Y el móvil en 48 horas por Ley. No tengo permanencia con Jazztel y tampoco tengo pagos pendiente todo sigue OK estoy esperando la portabilidad del teléfono fijo y del móvil cosa que se oponen. Con respecto a digi no me han puesto un teléfono fijo nuevo dado que no Puedo hacer llamadas y tampoco Puedo recibirla. Lo único que pido y quiero es que me dejéis irme tranquilo a la compañía que me salgan de las narices por no decir una palabra muy grosera. Mí pregunta es si me váis ayudar ó váis a escurrir él bulto y activando oferta en el teléfono móvil por la cara me habeis activado algo sin nuestro permiso. Ya está bien de tomarme el pelo Adjunto foto de lo que habéis activado sin nuestro consentimiento
Pero por lo que comentas ya han pasado esas 72 horas para el fijo y las 48 del movil (normalmente tarda más el movil)
Como te dije lo que se me ocurre es que te hayan dado un alta nueva en DIGI solo con el movil, sin incluir la linea fija (DIGI ofrece ese PLAN)
Una duda Sevillano, comentabas que la justificacion por la que denegaron el cambio era algo relacionado con la titularidad de las lineas, es correcto o te entendi mal?

Vamos a ver hago la portabilidad del teléfono fijo y de dos líneas de móvil y un alta de línea nueva para mí hermano. De los dos móvil que tenía en Jazztel solo me hacen la portabilidad del teléfono con el que habló me llegan los SMS diciendo que dia será efectiva la portabilidad tanto del teléfono mío como el de mí hermana. A mí hermana en el último momento le llega SMS de Jazztel cancelando portabilidad del teléfono móvil y le llega dos SMS uno activando un bono roanmi y otro SMS diciendo que se ha renovado la tarifa. Total que me va a cobrar Jazztel y encima me deniegan la portabilidad del teléfono móvil y del fijo alegando que los datos del teléfono fijo y del titular no coincide. Cosa que digi me escanea DNI firma digital y firma digital de mí hermana dueña de su número móvil y titular quiero solución no quiero que me tomen el pelo

Adjuntos

• IMG-20210401-WA0016.jpg
    IMG-20210401-WA0016.jpg
    177.7 KB · Visitas: 55
Ya tengo echó toda la portabilidad a la otra compañía. Sólo me queda el susto de la siguiente factura que me vais a pasar y que me mandeis el Código para la entrega del router . No quiero nada vuestro y tampoco quiero que después de meses me queráis reclamar el router y meterme en vuestras famosas listas de morosos. Podéis cerrar el hilo. Ya Soy libre por fin

Genial Sevillano, espero que en la nueva compañía te vaya mejor.
Te dejo un enlace por si quieres echarle un vistazo sobre como devolver los equipos a Jazztel
Un saludo!