Jazztel engaña a sus clientes

Hola a todos, jazztel me cobra por no cumplir la permanencia?????
Resulta que con año y medio mas o menos con jazztel decido hacer la portabilidad a movistar ya que me atraía la oferta de 25,90 € para siempre y con jazztel no lo tenía. Bueno pues mi sorpresa es que despues de llevar dos meses ya con movistar jazztel me pasa un recibo de 100,13 € en concepto de no cumplir la permanencia, cuando me pongo en contacto con ellos me dicen que el primer año con ellos disfruté de una oferta y al teminar me apliaron la oferta un año mas ya que me subia bastante el adsl y no me gustaba la idea, pues resulta que por no cumplir ese año mas de oferta me cobran penalizacion y mi pregunta es a mi nadie me dijo que esas ofertas conllevaran permanencia, jazztel no presume precisamente de eso de no tener permanencia?
Hay que tener poca verguenza

Vamos yo creo te la permanecia con yazztel no existe y si te quieren cobrar ese dinero pues directamente a ma OMI a poner una denuncia, porque los que incumplen son ellos, asi de facil.

Hola,

A mí también me lo intentaron hacer cuando me di de baja y me pasé a la fibra de Movistar. Me dijeron que como habia estado pagando menos durante un año por una oferta, que eso se consideraba una permanencia.

Obviamente devolví el recibo al banco y no pagué un duro. De eso hace como 6 meses.

No les pagues un duro, no pueden hacer nada.

Saludos.

Osian dijo:
Hola a todos, jazztel me cobra por no cumplir la permanencia?????
Resulta que con año y medio mas o menos con jazztel decido hacer la portabilidad a movistar ya que me atraía la oferta de 25,90 € para siempre y con jazztel no lo tenía. Bueno pues mi sorpresa es que despues de llevar dos meses ya con movistar jazztel me pasa un recibo de 100,13 € en concepto de no cumplir la permanencia, cuando me pongo en contacto con ellos me dicen que el primer año con ellos disfruté de una oferta y al teminar me apliaron la oferta un año mas ya que me subia bastante el adsl y no me gustaba la idea, pues resulta que por no cumplir ese año mas de oferta me cobran penalizacion y mi pregunta es a mi nadie me dijo que esas ofertas conllevaran permanencia, jazztel no presume precisamente de eso de no tener permanencia?
Hay que tener poca verguenza

Yo lo que hago es cuando me doy de baja de lo que sea y e liquidado con ellos es ir al banco y dar orden de que con esa compañia e acabado y que si llega algun recibo pues que lo devuelval.

Ya eso es lo que pensaba yo no pagarles un duro por ....pero mi mujer se acojono diciendome que nos podían meter en una lista de morosos y nada el recibo está pagado, ahora me toca reclamar y esperar a que me lo devuelvan
Gracias a todos

Lo curioso de todo esto es que cuando te llaman desde Jazztel para que te cambies y les dices que tienes permanencia con X, ellos te dicen que no es legal.

Osian dijo:
Ya eso es lo que pensaba yo no pagarles un duro por ....pero mi mujer se acojono diciendome que nos podían meter en una lista de morosos y nada el recibo está pagado, ahora me toca reclamar y esperar a que me lo devuelvan
Gracias a todos

Aunque esté cobrado, tienes un plazo de unas semanas me parece en el banco para solicitar la devolución.
No hay derecho a que las compañias ganen dinero con estas formas de actuar.