Jazztel banda ancha móvil gratis

Buenas, os informo que Hispatienda va a comercializar banda ancha móvil de Jazztel e incluso en el caso de las altas de ADSL, regalará el módem USB libre GRATIS sin ninguna permanencia

Hemos preparado una web

http://jazztel.internetmovil.eu/

Que iremos mejorando, pero vamos ya podéis informaros en la página o llamando al teléfono de Hispatienda 963 166 500

Muy buena tarifa, yo creo que la mejor que he visto. Nada que ver con la de la telefónica que es un timo, yo he rechazado su Modem por el abuso de su tarifa ya que tengo un moden usb de simyo.....Y los que no tenemos Jazztel???

Se puede contratar sólo la banda ancha móvil con las tarifas que salen en Hispatienda, o para las nuevas altas de ADSL sale así la promoción

ADSL 20 megas + módem USB Huawei gratis sin permanencia + SIM Jazztel 19,95 euros al mes

La verdad es que es una oferta muy buena.. ningún operador da un modem libre sin compromiso de permanencia y sin tener que contratar una tp cara.. Con solo la diaria si la usas es suficiente. Cojonudo!

Pues sí, sobre todo el hecho de que venga el módem libre es muy positivo, después se puede usar con cualquier operador cambiando de SIM y de APN ;)

lo de 19,95 si quieres la tarifa de un giga,lo de 200 megas por un euro tiene buena pinta,movistar 30 megas por 3 euros.

En cuanto a precios, Jazztel es de lo más competitivos, aunque claro, no tiene la calidad de un Vodafone por ejemplo