INVITACIONES Jazztel para probar AnexoM con 2,5 Mb de subida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a mi tambien me interesaria una invitacion aunque sea demasiado tarde.

Tengo Adsl 20 megas y todos los prerequesitos los cumplo.
Ademas se bastante de informatica ya que es lo que estudio en la universidad y podria dar mi opinion personal en el foro.
Tambien estoy acostumbrado a conectar(debido a pasatiempos) con usuarios y conexiones de otros paises, como son Italia y Alemania.
Ademas estoy ubicado cerca de una central de Jazztel.

Un saludo y a ver si hay suerte

Por dios, cerrar este hilo. Si van por la pagina 9 o 10 dando invitaciones y este hilo tiene 85 paginas. Para que mantener esto abierto?.

Porque hay gente del 2004 o 2005 que ha posteado en la pagina 65 y sí ha recibido invitación.

saludos

MrBunbury dijo:
Porque hay gente del 2004 o 2005 que ha posteado en la pagina 65 y sí ha recibido invitación.

saludos

Jo, yo posteé en la 63, registrado desde 11/2005 y nada :cry:

¿Todavía estáis repartiendo invitaciones o ya se han agotado?

Gracias en cualquier caso por brindar la posibilidad de acceder a la beta!

Un saludo,
Sle

Je je pues yo me di ayer de alta en jazztel 20 megas con hispatienda y automaticamente me metieron la invitacion !! jeje... un saludo.

MrBunbury dijo:

saludos

En fin... pues haber puesto abstenerse gente del 2006 en adelante

Merci igualmente...

Rober ira tu bandeja de mensajes privados ;)

Saludos!, y se ha dejado postear porque habrá más invitaciones... :D

Una preguntilla y los que posteamos en la página 45 y somos del 2005 ¿hemos tenido suerte esta vez? ;D :D

Saludos. Gracias por vuestros esfuerzos.

MrBunbury dijo:
Rober ira tu bandeja de mensajes privados ;)

Saludos!, y se ha dejado postear porque habrá más invitaciones... :D

Si si, por fa, yo también soy de los antiguos aunque no muy activo, pero encima estuve fuera y me entere muy tarde, si es posible te lo agradeceria, tengo ADSL 20 MB + llamadas y linea con Jazztel.

Gracias por anticipado y un saludote.

Hola Me apunto a ver si cae una invitacion, cumplo los requisitos (linea jazztel 20mb), aunque tendre que cambiar mi disposicion de routers porque uso un linksis (wrt54gl) para gestionarlo todo y el comtrend unicamente como conector del adsl 2 +.

Un saludo.

Hola Me apunto a ver si cae una invitacion, cumplo los requisitos (linea jazztel 20mb), aunque tendre que cambiar mi disposicion de routers porque uso un linksis (wrt54gl) para gestionarlo todo y el comtrend unicamente como conector del adsl 2 +.

Un saludo.

P.D: el antes soy yo que se me ha pirado y no me he logueado.

Anonimo dijo:

Un saludo.

Tienes que registrarte invitado, sino no cuenta.

Hola.

Tengo una conexión de 20 Mb de Jazztel + llamadas con factura única y me gustaría participar en el proceso de testeo.

Un saludo

hola,

a mi tambien me gustaria poder probar este nuevo servicio de jazztel.

Ahora tengo 20Mb sin Jazztelia con un Comtrend 536+

gracias

Ya hace tiempo que pedí una invitación. Cumplo los requisitos pero no he recibido nada, vuelvo a insistir a ver si hay suerte, una invitacion porfa...

Gracias...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.