INVITACIONES Jazztel para probar AnexoM con 2,5 Mb de subida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oceme dijo:
Robertito608 y trester , una preguntita ; os llego invitacion?
Salu2

No me kede sin ella :cry: . A ver si hubiera mas suerte si cedieran mas. A trester no se si le llegó.
Estoy en la pagina 25 lejillos :eek: , aunq por antiguedad y post no.

En fin a esperar al verano :cautious:

Xaludines

soy nuevo en esto, asiq estare al final de la lista, y encima tarde, pero si sobrase alguna invitacion a la beta os lo agradeceria mucho ;)

Si os sobra alguna invitacion de jazztel, yo estaría dispuesto a utilizarla. Tengo contratado adsl hasta 20 megas + llamadas + linea, todo esto lo gestione a traves de hispatienda.

Espero vuestra respuesta.

Un saludo.

Yo tambien quiero una invitacion si queda alguna. Tengo 20M con la factura unica y 314m de distancia de la central.

Gracias y un saludo

Otro voluntario. Con 20MB, e IP fija. Con el router Belkin N1 Vision, pero con el hg536+ en la caja, por si hace falta...

Llego tarde como casi siempre pero por si vale de algo y os sobra alguna llevo registrado desde Abril del 2006 y tengo jazztel 20 megas mas llamadas.

Un saludo y hasta pronto.

Hola, to tengo el código. He ido a la dirección que pones al principio del post y me dice que :

Le informamos que el plazo de inscripción en la fase de pruebas, para los perfiles de Turbo Velocidad de JAZZTEL, ha finalizado el pasado 01 de Marzo del 2009.

Gracias.
Que debo de hacer?, El código que me dieron tiene caducidad?, ¿Tengo que hacer algo especial?
Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.