INVITACIONES Jazztel para probar AnexoM con 2,5 Mb de subida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
arandino dijo:
demon2007 dijo:
yo ya he escrito dos veces, este hilo no vale para nada porque quien tenia que tener las invitaciones ya las tiene el resto somos mera estadistica que aumenta el trafico de la red, me parece una chapuza por parte de Jazztel que cada vez me demuestra más que es como los otros, a mi me engañaron al llamarme y ofrecerme el servicio prometiendome que mejoraría, no solo no lo he mejorado si no que he empeorado ni tengo lo que me prometieron ni nadie se ha preocupado en arreglarlo... es la misma basura de todos y ahora que ponen el Anexo M se lo rifan y os lo repartis como vosotros quereis... cerrad este hilo ya por dios y no hagais perder el tiempo a la gente..... es absurdo

las invitaciones se dan por antiguedad en el foro, cosa que tu no tienes mucha, yo por ejemplo escribi la invitacion tarde , pero mira mi fexa de ingreso y los post.

Vale, entiendo tu postura pero mira mi fecha de ingreso, estoy en la pagina 10, pero "yo" tampoco he recibido ninguna de las famosas invitaciones, cuando Mrbumbury dijo: "nos vamos por la pagina 6 y ahora me voy ha cenar" desde eso ya han pasado unos días y ni aparece por el post para decir que ya están todas entregadas, ni lo cierran para que sigamos haciéndonos ilusiones.

saludos

muska, no dijo la 6 dijo la 9 y yo estoy en la 9, mira mi antiguedad, y tampoco me ha mandado nada

recuerdo , ke tambien influye el hecho de si lo as contratado por hispatienda, y las aportaciones al foro.... todo hace...

arandino dijo:
recuerdo , ke tambien influye el hecho de si lo as contratado por hispatienda, y las aportaciones al foro.... todo hace...

Puf!... pues entonces yo... lo llevo mas claro que el caldo de un asilo.
:(

driver mira tu bandeja de mensajes privados, efectivamente tenemos 5 invitaciones más, que las enviaré a los más antiguos del lugar, 2004, 2005 y 2006

saludos

yo necesitaria una para lo otra linea que tengo, que esta un poco mas lejos, a 1800 metros de la central.

saludos

epson740 dijo:
yo necesitaria una para lo otra linea que tengo, que esta un poco mas lejos, a 1800 metros de la central.

saludos

epson hay mucha gente a la que todavia no nos ha llegado asique no pidas mas que ya tienes una jajaja ;)

Hola, ya se que el tema esta fastidiado, pero si todavía hay alguna posibilidad lo agradecería.

Me entere tarde pues estaba fuera, pero bueno la esperanza es lo último que se pierde.

Saludos

KaTuS dijo:
epson740 dijo:

saludos

epson hay mucha gente a la que todavia no nos ha llegado asique no pidas mas que ya tienes una jajaja ;)

KATUS, no se si sabras que tengo mas de una linea con jazztel, se trata de hacer pruebas, los que por suerte o desgracias vivimos mas lejos de la central, mas mejor para hacer pruebas. que los que vivien pegaos a la central, con tirar los cables por la ventana ya tienen señal de sobra.

saludos

"driver mira tu bandeja de mensajes privados, efectivamente tenemos 5 invitaciones más, que las enviaré a los más antiguos del lugar, 2004, 2005 y 2006"

Hombre por antiguedad que no quede pero ademas los 20 megas por Hispatienda.
saludos

Si oceme, ya recibi el codigo y ya lo envie, gracias

Ahora a esperar, el dia 4 dijeron?

driver dijo:
arandino dijo:

Cuando tu lo contrataste estaba hispatienda?

si, me dieron un vale de 40 pavos para gastarme en el corte ingles. y el descuento normal de promocion, una pasada vamos.

arandino dijo:

Como sigue el tema dde las invitaciones?? Por antiguedad y posts debo ser de los primeros, eso si posteé en la pagina 25. En fin habrá que aguantarse :cry: . Ya no kedan mas? Cuando se activa para todo el mundo??

Ciaooo

codigorrrr porfa!!!!!

En dos palabras "urgente mente" XD codigo necesito ya!!!!! Pa Mejorar mi conesion a intelnet enga hombre no me seas rata!!!!!

UN SALUDO!!!!!!

Invitaciones Annex M

He solicitado invitación para probar Annex M y tengo antiguedad de mayo 2005 en el foro. Según el mensaje de Mr Bunbury van a repartir a los de 2004, 2005 y 2006.
No he recibido mensaje. Es normal?
Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.