INVITACIONES Jazztel para probar AnexoM con 2,5 Mb de subida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una invitación no estaría mal... jeje

Muy buenas a todos!

Sé que quedo algo lejos (demasiado), pero me gustaria muchisimo una invitacion. Vivo cerca de la central.

Tengo 20Mb + llamadas, y estuve en la prueba piloto de Internet Movil.

Espero que seais buenos conmigo, jeje...

Gracias y un saludo al Staff ADSLZONE y a Jazztel!

Re: INVITACIONES Jazztel para probar AnexoM con 2,5 Mb de su

Este hilo tiene su gracia, y su doble función claro.

La primera recolectar posibles candidatos (que no está mal) para probar la nueva modalidad "Anexo M".

Lo que no me parece demasiado correcto es la manera en que se ha presentado el critério de selección. Creo que ha quedado un tanto escaso de información.

MrBunbury dijo:
...De momento nos han dado 50, de las cuales, tendrán preferencia los moderadores de la web y los usuarios registrados más antiguos. No os preocupéis, nos van a ir dando más y habrá para todos

Me parece correcto que los administradores y los usuarios más antiguos tengan preferencia. Pero a eso, debería añadirse que también hay unos requisitos técnicos míminos que cumplir.

La doble función a la que me refiero, y apoyándose en esa falta de información de este hilo, es que también sirve para que innumerables personas y de forma masiva se registren por primera vez.

Claro, que ahí está la inteligencia de cada uno y la forma de interpretar los textos. Si se habla de antiguedad en el foro y aún hoy mismo se registra alguien para solicitar que le den una invitación.

Falta de inteligencia parece que hay, pero también interés de quien genera la noticia. Vamos, así lo entiendo yo.

Que es bueno que se registre la gente, eso no lo discuto, pero un poco absurdo este hilo infinito y sin sentido.

Wenas me gustaria participar al anexo M de jazztel tengo todo los servicios con ellos los hasta 20 mb por favor si algien le sobra o me quereis mandar una invitacion os lo agradeceria muxisimas gracias

invitacion

hola a todos tambien estoy inteesado en recibir una invitaciona jeje,
me di de alta eh hispatienda y tengo contratado el adsl 20 megas con llamadas.
espero tener suerte y un saludo a todos.

Por curiosidad, ¿Por qué página del hilo os habéis quedado? Y ¿Sabeis si vais a recibir más invitaciones?

Saludos

yo ya he escrito dos veces, este hilo no vale para nada porque quien tenia que tener las invitaciones ya las tiene el resto somos mera estadistica que aumenta el trafico de la red, me parece una chapuza por parte de Jazztel que cada vez me demuestra más que es como los otros, a mi me engañaron al llamarme y ofrecerme el servicio prometiendome que mejoraría, no solo no lo he mejorado si no que he empeorado ni tengo lo que me prometieron ni nadie se ha preocupado en arreglarlo... es la misma basura de todos y ahora que ponen el Anexo M se lo rifan y os lo repartis como vosotros quereis... cerrad este hilo ya por dios y no hagais perder el tiempo a la gente..... es absurdo

Yo no se que leches reclama la gente cuando se han registrado solamente para recibir invitación.

Las invitaciones son limitadas y esperan recibir una nada mas llegar...

En fin, lo que hay que ver.

demon2007 dijo:
yo ya he escrito dos veces, este hilo no vale para nada porque quien tenia que tener las invitaciones ya las tiene el resto somos mera estadistica que aumenta el trafico de la red, me parece una chapuza por parte de Jazztel que cada vez me demuestra más que es como los otros, a mi me engañaron al llamarme y ofrecerme el servicio prometiendome que mejoraría, no solo no lo he mejorado si no que he empeorado ni tengo lo que me prometieron ni nadie se ha preocupado en arreglarlo... es la misma basura de todos y ahora que ponen el Anexo M se lo rifan y os lo repartis como vosotros quereis... cerrad este hilo ya por dios y no hagais perder el tiempo a la gente..... es absurdo

Qué malos son que ofrecen la posibilidad de anexo m a unos cuantos.
Sería mejor que dejasen 320kbps como telefónica y ya está :sneaky:

Buenas tardes

Estaría interesado en una invitacion para poder probar el servicio.

Muchas gracias.

Klurosu

Buenas tardes, yo tambien estoy interesado en probar los nuevos perfiles, ahora que mi linea va bien :) gracias!.

demon2007 dijo:

las invitaciones se dan por antiguedad en el foro, cosa que tu no tienes mucha, yo por ejemplo escribi la invitacion tarde , pero mira mi fexa de ingreso y los post.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.