INVITACIONES Jazztel para probar AnexoM con 2,5 Mb de subida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tambien quiero invitacion

Hola, tengo ADSL 20MB sincronizado a 18MB, tambien quería invitación para probar.

Gracias!

A mi tambien me gustaria una de esas 50 invitaciones...contrate 20mb con todo en hispatienda la semana pasada:)
Bueno a ver si hay suerte...un saludo y gracias por todo!!!!

no se si sera tarde ya,pero a mi tambien me gustaria recivir una invitacion.he hecho 2 contrataciones de 20 megas con hispatienda,y tengo intriga por saver como va esto...
un saludo

Buenas,

Seguramente llego tarde, tengo jazztel 20 de hispatienda.
Tengo la Central a 20 metros de casa sincronizando a 19.000 y 900. A ver si hay suerte y alguien me invita.

Yo tambien quiero

Yo tambien quiero una invitacion.

Jaztell 20 megas, linea con jazztel

A ver si tengo suerte.

Un saludo

hola a ver si tengo suerte esta vez.y me podéis enviar una invitacion

Jaztell 20 megas, linea con jazztel

saludos

soy el del post de arriba como invitado mi nik es dershapg no puedo conectar

saludos

Desearía probar el Anexo M.
Llevo con Jazztel 20 Mb más línea de teléfono prácticamente desde que lo implantaron en mi ciudad (prácticamente un poco más de mediado el 2007).
Vivo a 247 m (de cable) de la central.
Tengo una ONO 2 Mb simétrica también instalada, y quisiera comparar para poder decirle "adiós" a más de uno.
Gracias y Buenos Días.

Hola a tod@s. Si queda alguna vacante en la invitacion al anexo m, tenedme en cuenta. Llevo con Jazztel 20 megas casi 3 años por lo menos, y de momento todo perfecto. Saludos.

P.D.: Dejadlo estar, que acabo de leer lo del minimo de 10 megas y yo solo llego rozando los 7. Saludos ;) .

tengo todo con jazztel

Yo tambien quiero una invitación para disfrutar de esa velocidad de subida.
Soy de madrid, central almenara y tengo linea jazztel y 20 mg.

saludos y gracias de antemano ;)

kimoni dijo:
P.D.: Dejadlo estar, que acabo de leer lo del minimo de 10 megas y yo solo llego rozando los 7. Saludos ;) .

Si tienes contratado la modalidad 20 megas,no creo que sea tan importante la velocidad de bajada que alcances actualmente;de hecho Annex M,está más bien más orientado al upload,quedando la velocidad de bajada a un muy segundo plano.Tu pide, si es que cumples los requisitos que dije al principio.

Molkio dijo:
kimoni dijo:

Si tienes contratado la modalidad 20 megas,no creo que sea tan importante la velocidad de bajada que alcances actualmente;de hecho Annex M,está más bien más orientado al upload,quedando la velocidad de bajada a un muy segundo plano.Tu pide, si es que cumples los requisitos que dije al principio.

Ok, pues si queda alguna invitacion libre y me la quieren dar para probar, adelante. De hecho, lo unico que tengo un poco mal es la bajada, pero la subida siempre esta sobre los 900 kb, asi que para hacer pruebas con el upload es perfecta. Gracias y saludos ;) .

Status > Statistics > ADSL

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.0 10.0
Attenuation (dB): 45.5 24.1
Output Power (dBm): 0.0 12.6
Attainable Rate (Kbps): 6044 1032
Rate (Kbps): 6363 999

Estado