INVITACIONES Jazztel para probar AnexoM con 2,5 Mb de subida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
solicitud invitación

hola estoy interesado en una invitación para turbo up.
soy cliente de jazztel desde que salieron al mercado.
gracias de antemano.
un saludo.

farragus dijo:
Hola a todos.

Yo ya me apunté en este hilo y estoy en la página 8. No sé exactamente por dónde vais repartiendo las invitaciones, pero creo haber leído en algún post que ya íbais por la página 9. ¿Me habéis saltado? Estoy registrado hace ya tiempo y tambien cumplo con 20 Mb Full, distancia, etc.
Si estoy equivocado, mis disculpas y gracias.

Farragús

yo estoy igual que tu farragus, estoy en la pagina 9

quisiera una invitacion para probar el servicio de subida de 2.5 m ya que con la bajada que tenga ya tengo suficiente para mis utilidades, pero la subida para mi es muy importante, un saludo

driver dijo:
farragus dijo:
Hola a todos.

Yo ya me apunté en este hilo y estoy en la página 8. No sé exactamente por dónde vais repartiendo las invitaciones, pero creo haber leído en algún post que ya íbais por la página 9. ¿Me habéis saltado? Estoy registrado hace ya tiempo y también cumplo con 20 Mb Full, distancia, etc.

Farragús

somos unos cuantos en la misma situación, yo también estoy en la 9.

¿alguna explicación por la que están todas repartidas y a nosotros no nos han llegado?

calculando por encima yo estaría entre la invitación 33 y la 50.

Me encantaría probarlo. Tengo 20 megas y estoy cerca de la central.

Contad conmigo.

Edit Goldeneye: No se permiten e-mails en el foro.

muska dijo:
driver dijo:
farragus dijo:
Hola a todos.

Yo ya me apunté en este hilo y estoy en la página 8. No sé exactamente por dónde vais repartiendo las invitaciones, pero creo haber leído en algún post que ya íbais por la página 9. ¿Me habéis saltado? Estoy registrado hace ya tiempo y también cumplo con 20 Mb Full, distancia, etc.

Farragús

somos unos cuantos en la misma situación, yo también estoy en la 9.

¿alguna explicación por la que están todas repartidas y a nosotros no nos han llegado?

calculando por encima yo estaría entre la invitación 33 y la 50.

Donde pone que esten todas repartidas?, esperemos a mrbunbury

PD. estas en la pagina 10

Me gustaria disfrutar de un codigo gracias

:p Hola amigos estoy muy interesado en anexo M me gustaria disfrutar de un codigo GRACIAS!!! :oops:

Hola, quiero probar el anexo M, tengo el router de Jazztel HG536+ y vivo a unos 100 metros de la central de telefónica, aquí mis valores de sincronismo y un test de velocidad:

Line Rate - Upstream (Kbps): 878
Line Rate - Downstream (Kbps): 16618

Hola. soy nuevo en el mundo ADLS, hasta ahora tenia ONO. Me gustaría empezar con buen pie y conseguir una de esas invitaciones. Tengo Jazztel 20 Megas y funciona muy bien. Muchas gracias. :LOL: :LOL: :LOL:

Hola, no suelo postear mucho en el foro, pero si lo leo de vez en cuando. Y esta noticia se me ha pasado un poco parece :LOL:

Tengo jazztel en casa y me gustaría probar también. Si aún quedan cupones...

Gracias!

invitacion jazztel

Hola

Por favor, tenedme en cuenta para estas invitaciones.

Por supuesto soy cliente jazztel 20MB con factura unica.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.