INVITACIONES Jazztel para probar AnexoM con 2,5 Mb de subida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola soy usuario de ADSL 20 Megas con Línea JAZZTEL, me gustaria recibir una invitacion para poder rellenar el formulario para la peticion del Anexo M, muchas gracias, saludos.

Yo también, aunque me parece que hace mucho tiempo que estoy en la lista. Como no me han c"onvocado", pienso que habrá habido un error, así que lo pido de nuevo.

Gracias

Solicito una invitación al ANEXO M

Mi nombre es Juan Jose Saez Martinez , estoy con Jazztel 20Mg desde hace años y registrado con Ustedes como usuario lasaluja.
Mi dirección de correo es lasaluja@murcia.es
Gracias

yo ya lo pedí en la otra tanda y aunque en esta creo q tampoco va a caer la breva aqui dejo esto por si acaso,,,

Yo quiero una por favor!
tengo solicitado jazztel ya y estoy a la espera que en 2-3 días tenerlo.
Por favor, prometo hacer un análisis con imágenes y comparativa para todos los uusarios y poder comparar.
Saludos
Muchas gracias

En ese empeño estamos todos, la diferencia es que somos muchos los la pedimos la primera vez y no lo conseguimos, ¿hay que volver a solicitarlo?, ¿guardan alguna lista de espera ?, o ya no vale de nada y hay que empezar de cero.
Un salu2,

Solicitud de invitación

Estimados amigos:

Desearía, de ser posible, me incluyeran en la lista de solicitudes para ANEX M.
La contratación la realicé a través de Hispatienda. La primera vez en Julio de 2007, contrato de 20 Mb y factura única con Jazztel al No. 961 xxxxx y posteriormente en octubre de 2008 di de alta el No. 961xxxxxx ( contrato de 20 Mb y factura única con Jazztel) por baja del primero. Las solicitudes las hice con la amable señorita Isabel.

Un cordial saludo y esperando tener más suerte ésta vez que con mi anterior solicitud del (Fast Path).

Rafael.

prueba anexo M

hola me gustaria probar el Anexo M, vivo en la zona de Cornella de Llobregat, mi numero de 934740037. esstoy a una buena distancia de la central para que la velocidad sea casi al maximo..

un saludo

Bueno...
Tengo 20mb + línea con Jazztel, y contraté a través de Hispatienda, así que supongo que cumplo los requisitos.
Pondré unasw cuantas velas en la ventana a ver si os podeis guiar hasta mi casa, xd

Desearía recibir una invitación para probar el Anexo-M.
Soy usuario de Jazztel 20MB, dado de alta a través de Hispatienda.

Muchas gracias por esta oportunidad.

Desearía recibir una invitación para probar el Anexo-M.
Soy usuario de Jazztel 20MB, Factura Unica.

Muchas gracias.

Re: Solicitud de invitación

rlaudom dijo:
Estimados amigos:

Desearía, de ser posible, me incluyeran en la lista de solicitudes para ANEX M.
La contratación la realicé a través de Hispatienda. La primera vez en Julio de 2007, contrato de 20 Mb y factura única con Jazztel al No. 9XXXXXXX y posteriormente en octubre de 2008 di de alta el No. 9XXXXXXX ( contrato de 20 Mb y factura única con Jazztel) por baja del primero. Las solicitudes las hice con la amable señorita Isabel.

Un cordial saludo y esperando tener más suerte ésta vez que con mi anterior solicitud del (Fast Path).

Rafael.

Edita y elimina los números de teléfono...

Por cierto, enhorabuena a los afortunados ;) ;)

hola amigos.

Si algun dia sobra alguna, y no sabeis que hacer con ella, contad conmigo.

Contrate por hispatienda, hace algo ams de 1 año, tengo ADSL 20mb y toy muy contento con ella.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.