INVITACIONES Jazztel para probar AnexoM con 2,5 Mb de subida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Invitación Anexo M

Estoy intersado en probar la tecnología, tengo la central a 192 metros recta y sincronizo de forma casi-perfecta los 20 Megas.

Hola.

Soy cliente desde hace dos años de Adsl 20 megas y estaria muy interesado en una invitacion.
Ahora mismo sincronizo 12500 de bajada y 870 de subida.

un saludo

estaría muy interesado en conseguir una invitación si es posible. Gracias¡

p.d: Contrate los 20 megas en hispatienda!

Annexo!

Me apunto también! A ver si hay suerte! Tengo los 20mb de Jazztel contratados a través de Hispatienda ;)

Salu2 ;)

Hola soy cliente de jazztel 20 megas desde que salieron me gustaria tener una invitacion.

Gracias de antemano

Re: INVITACIONES Jazztel para probar AnexoM con 2,5 Mb de su

Aunque supongo que algo tarde, me gustaría recibir una invitación de esas. Osea que cuando tengáis alguna, me la enviais, si puede ser. Soy cliente de JAZZTEL de ADSL 20 MB

Muchas gracias.

MrBunbury dijo:
Buenas a todos!

Acabamos de llegar del evento de Jazztel, nos ha parecido interesante la presentación y pronto os pondremos un vídeo donde participamos comentando nuestras impresiones.

Llevamos muchos meses probando el Annex M en tres líneas, concretamente en la mía, en la de Victek (responsable de Poligon) y en la de Mondopowers, administrador.

Los resultados son formidables, y podéis leer algunas de las pruebas aquí:

http://www.adslzone.net/jazztel-annex-m ... ubida.html

Invitaciones:

De momento nos han dado 50, de las cuales, tendrán preferencia los moderadores de la web y los usuarios registrados más antiguos. No os preocupéis, nos van a ir dando más y habrá para todos :)

Recuerdo que el piloto dura hasta el próximo verano, mientras tanto podréis conseguir la invitación en ADSLZONE.NET :)

Lo dicho, id comentando en este hilo quien quiere una y la recibirá por mensaje privado (sólo usuarios registrados que tengan ADSL 20 Mb FULL o Jazztelia TV)

Instrucciones

Una vez obtenido el código, se debe acceder a la página www.jazztel.com/turbovelocidad donde se deben rellenar algunos campos (nombre, apellidos, teléfono del ADSL de Jazztel, código de invitación...).

Todas las altas recogidas en esa web quedarán registradas en nuestros sistemas para que el día 26 de febrero se active definitivamente el servicio (se avisará a cada usuario con un email conteniendo instrucciones). Damos un par de semanas para dar tiempo a que nos entren todas las invitaciones repartidas. La activación la debemos realizar en bloque, es decir, no podemos activar uno a uno. Es por ello también por lo que esperamos que se registren todas las invitaciones para activar el servicio. De todas las maneras, si antes de ese día 26 tuviésemos ya cubiertas todas las invitaciones procedentes de los distintos foros activaríamos el servicio antes sin esperar a ese día 26.

Hola a todos.

Yo ya me apunté en este hilo y estoy en la página 8. No sé exactamente por dónde vais repartiendo las invitaciones, pero creo haber leído en algún post que ya íbais por la página 9. ¿Me habéis saltado? Estoy registrado hace ya tiempo y tambien cumplo con 20 Mb Full, distancia, etc.
Si estoy equivocado, mis disculpas y gracias.

Farragús

Me gustaria una de esas invitaciones que tiene muy buena pinta.
Tengo Adsl 6mb contratados con Hispazone.

ciao¡¡

Yo me apunto a ver si me toca, ya me di de alta en su dia con Hispatienda y estoy muy contento con jazztel desde el primer dia. :D

gruixut

Yo tambien soy cliente de jAzztel de 20 Mb y me gustaria tener una invitacion.

Tengo contratado el ADSL de Jazztel por Hispatienda

Salu2

Invitación anexoM

Creo que llego tarde, pero también soy cliente de jazztel 20 mb + llamadas con factura unica contratado hace 6 meses y me encantaria probar la beta. Mi conexión sincroniza a 15 mb de bajada y casi 1mb de subida.

Doy un uso intensivo a la linea y soy ingeniero en informática, por lo que
creo que tengo un perfil adecuado para probar en profundidad el servicio.

Me dí de alta en la beta a través del registro de http://www.anexom.es pero creo que también llegué tarde.

Un saludo y muchas gracias.

Yo tambien quiero una. Aunque en este post tengo q salir al principio pidiendo una q no me llego, aver si ahi suerte SL2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.