INVITACIONES Jazztel para probar AnexoM con 2,5 Mb de subida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas a todos!

Acabamos de llegar del evento de Jazztel, nos ha parecido interesante la presentación y pronto os pondremos un vídeo donde participamos comentando nuestras impresiones.

Llevamos muchos meses probando el Annex M en tres líneas, concretamente en la mía, en la de Victek (responsable de Poligon) y en la de Mondopowers, administrador.

Los resultados son formidables, y podéis leer algunas de las pruebas aquí:

http://www.adslzone.net/jazztel-annex-m ... ubida.html

Invitaciones:

De momento nos han dado 50, de las cuales, tendrán preferencia los moderadores de la web y los usuarios registrados más antiguos. No os preocupéis, nos van a ir dando más y habrá para todos :)

Recuerdo que el piloto dura hasta el próximo verano, mientras tanto podréis conseguir la invitación en ADSLZONE.NET :)

Lo dicho, id comentando en este hilo quien quiere una y la recibirá por mensaje privado (sólo usuarios registrados que tengan ADSL 20 Mb FULL o Jazztelia TV)

Instrucciones

Una vez obtenido el código, se debe acceder a la página www.jazztel.com/turbovelocidad donde se deben rellenar algunos campos (nombre, apellidos, teléfono del ADSL de Jazztel, código de invitación...).

Todas las altas recogidas en esa web quedarán registradas en nuestros sistemas para que el día 26 de febrero se active definitivamente el servicio (se avisará a cada usuario con un email conteniendo instrucciones). Damos un par de semanas para dar tiempo a que nos entren todas las invitaciones repartidas. La activación la debemos realizar en bloque, es decir, no podemos activar uno a uno. Es por ello también por lo que esperamos que se registren todas las invitaciones para activar el servicio. De todas las maneras, si antes de ese día 26 tuviésemos ya cubiertas todas las invitaciones procedentes de los distintos foros activaríamos el servicio antes sin esperar a ese día 26.

YO quieroorrrrr.

Editado:

Con las prisas ... Soy usuario de Jazztel desde hace unos 9 meses, de 20 mbs con linea totalmente desagregada (linea con Jazztel). Contratado a traves de Hispatienda. Vamos, que creo que cumplo con los requisitos.

1 invitacion por favor...

Si os sobra una invitacion estaria muy agradecido.

ADSL Full 20 Mb. 18Mb/900Kb y a 700 m de central. Contratado con vosotros a traves de Hispatienda y supercontento.

Gracias y un saludo.

P.D: Joer, lo he tenido que editar 2 veces, porque con las prisas... :p

P.D2: Edito con los datos que me da el router:

SNR Margin (dB): 8.3 10.0
Attenuation (dB): 24.5 10.6
Output Power (dBm): 1.5 12.8
Attainable Rate (Kbps): 16424 992
Rate (Kbps): 17416 892

Hola.

Tengo Jazztel 20 mbps con llamadas.

Quiero una invitación por favor.

Gracias, un saludo.

PD: ¿que le pasa a mi cuenta "pakoman"? he tenido que hacerme una nueva con el estrés de las invitaciones :D

Estupenda noticia,

llevabamos tiempo esperando algo así, cuando lo probaremos contaremos la experiencia y como siempre Jazz mejorando dentro de todas sus posibilidades, bajo mi punto de vista.

Saludos ;) :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.