Internet Movil 1 Giga

Hola a todos:

Estoy interesado en contratar una conexión para poder conectarme a Internet en cualquier sitio usando mi portátil.

He visto que Jazztel tiene una oferta para clientes de Adsl Fijo a la hora de contratar una tarifa de Internet Móvil de 1 Giga.

El precio de esta cuota para clientes queda de la siguiente forma:

- Cuota mensual del Adsl Móvil: 15 euros + IVA (tiene un 25% descuento sobre el precio para los no Clientes de Jazztel).

- Modem USB 39 Euros (para loso no Clientes cuesta 69 Euros).

A la hora de contratarlo, me surgen varias dudas/problemas:

- Los 15 Euros de la cuota mensual, ¿son una promoción o son para siempre?. De ser una promoción, ¿hasta cuando? (es que en la página no veo nada...).

- No he podido contratarlo a través de la página web por lo siguiente: a pesar de tener un móvil con Movistar, yo no quiero hacer portabilidad. No sé como funciona Jazztel pero Telefónica por ejemplo al contratar Internet Móvil lo que hace es darte una tarjeta SIM nueva y gratuita que se usa exclusivamente para la conexión de Internet Móvil.

En mi caso al no querer portar ningún número, Jazztel debería darme una tarjeta SIM para este servicio y que debería ser gratuita, ¿es así?.

- ¿Qué modem es el que entregan y qué tal va en general la conexión?.

Gracias y Saludos. ;-)

Manolito ¿tienes adsl de Jazztel?Te lo digo por que eso de 15 euros es si eres cliente de adsl , supongo que lo sabes.

Los 15 euros son para siempre, si eres cliente

Para darte de alta llama al 1565

Hola:

Gracias por la aclaración.

Sip, soy cliente de Jazztel.

Llamar llamé al 1565 ya que la oferta me pareció interesante pero no ha habido manera de contratarlo.

- Llamo una primera vez, le digo a la operadora lo que quiero, me pasa con el "Sistema de Grabación de voz" y me habla que ese es el precio durante el periodo de promoción (yo como no ví que era hasta el mes "X" o similar, me extrañó el comentario...). Total, que le pregunto, me toman nota y me dicen que el comercial me va a llamar.

- Veo que no me llaman y decido contratarlo vía Internet. Fué acabar de contratarlo vía Internet y me llaman del 1567. Les devuelvo la llamada, porque se cortó antes de que les respondiera. Les explico lo que quiero y me dicen que tengo dos pedidos. Obviamente le digo que yo solo quiero uno. Le explico de nuevo todo y me pasa con el Sistema de Grabación de Voz: lo que me cuentan en el Sistema de Grabación de Voz no se corresponde con lo que figura en la "promoción" así que vuelta a empezar...

Hato ya, les llamo una tercera vez y la chica que me atiende me sigue diciendo que tengo dos pedisos en curso de la misma conexión: 1 con un modem y otro sin modem... Le digo que yo obviamente solo quiero una conexión y que empecemos de nuevo, que me anule esos pedidos y hacemos uno nuevo a ver si así queda claro... Después de mucho titubear me dice que no puede anularlos... Como ya me veo que me mandaran 2 o 3 modems y me daran de alta dos o tres veces con los dos o tres consecuentes recibos me empiezo a hartar un poco y exijo hablar con un coordinador y "misteriosamente" se corta la llamada...

Mi cabreo era monumental, media tarde perdida al teléfono porque no se enteran de nada...

Al final he decidido exponer mi caso en el foro de Soporte Técnico de Jazztel y todavía sigo esperando que me llamen....

Hoy, en torno a las 2, se me ocurre tramitarlo por Hispatienda, ya que todo el mundo habla tan bien de ella y ofrece garantias, trato personal, servicio postventa, etc, etc... Lamo y me dicen que como tengo el ADSL fijo tramitado con Jazztel que llame a Jazztel... (con 2 cojo***), tan ancho se quedó el tío... Estoy llamando para contratar un producto nuevo no para hacer un cambio en la velocidad ni nada de nada...

En fin, vivimos en el país de la pandereta y lo que nos queda... Por desgracia con todas las compañías hay problemas: la que no es cara tiene mal servicio técnico, la que no ofrece mal servicio -mala calidad en la conexión-, la que no problemas de facturación, y otras muchas algunas de las anteriores o todas de las anteriores...

Respeto el trabajo de este gente, y me da igual que sean peruanos, venezolanos, o de Machu Pichu, pero joder es que no se enteran de nada: ni les entienden ni te entiende... y luego pasa lo que pasaa... :-(

Yo en mi trabajo soy responsable de mis acciones, para bien y para mal, y de mis "omisiones", etc, y no se me ocurre cortar la llamada a nadie. En fin, política de empresa y formas de trabajar supongo...

El caso es que aquí sigo, desesperado.

El único recurso que me queda es intentarlo en algún distribuidos "físico", tienda física, a ver si es posible. Conozco alguna tienda que si que tramita altas de Adsl de Jazztel, al menos en lo que a fijo se refiere. (Luego me daré de alta, y tendré 4 conexiones...).

Lo dicho, triste, pero es así.

Saludetes y gracias a todos por la info.

p.d. Y a los admin de la web, hay que saber aceptar las críticas. Si he criticado la actitud de hispatienda no se tiene porque cerrar el hilo sin más. Cuando he tenido que hablar bien de alguna compañía lo he hecho, pero cuando toca hablar mal, también, solamente eso. No busco crear polémica ni herir susceptibilidades. Además, gracias a este foro y a toda la gente que aquí postea-mos, he conseguido arreglar-solucionar muchos problemas (y quisiera pensar que yo también he puesto mi humilde granito de arena para ayudar a los demás en la medida de mis escasos conocimientos).

Gracias a todos. ;-)

Hacerse de jazztel

Hola. He aprovechado que veo que por aquí hay gente interesada en jazztel, para deciros que si os interesa cambiaros, me encargo de llamaros, porque trabajo para ellos y voy a comision!
Así que si hay algún interesado, que me lo diga, lo agradecería un monton.
Gracias

Hola a todos:

Pues por fín, después de un largo "calvario", horas al teléfono, etc, etc... la cosa ya está solucionada. En estos momentos estoy escribiendo desde el portátil con la conexión de Internet Móvil de 1 Giga.

Al final cuando hice la grabación fué con las condiciones de la promoción. Ahora solo queda que me llegue la factura y que no haya ninguna sorpresa.

Gracias a todos. ;-)

Saludetes. ;-)