Indefensión en traslado de domicilio

El 25/04 inicié un traslado de domicilio previa comprobación por parte de Jazztel de que disponía de cobertura en mi nueva dirección. La primera visita del técnico instalador fue el 02/05, destapando el problema de la imposibilidad de sincronización. El técnico volvió a hacer más pruebas y demostrarle a Jazztel que el problema (al parecer recurrente) estaba en la caja del portal (CTO).
Ya no recuerdo ni qué día, el problema lo derivaron a Telefónica, sin respuesta hasta el momento.

Por otra parte en ningún momento he recibido una llamada por parte de Jazztel, siempre he llamado yo. Por si fuera poco no me ofrecen ninguna solución, ni un bono de móvil para compensar el elevado consumo de datos, según ellos imposible por tener datos ilimitados... pero con reducción de velocidad cuando alcance los 50GB de consumo...
Ni mucho menos ninguna solución económica en la última factura, por estar dentro del plazo del traslado (26 días naturales creo recordar). Esto a pesar de no disfrutar de la fibra, pero claro, "es que sigue activa en mi antiguo domicilio"... ya me gustaría poder ir a comprobarlo...
Y lo peor de todo es que no me puedo dar de baja de los canales de fútbol mientras está el traslado en curso. Este dinero tampoco piensan devolvermelo... bueno, me dicen que sobre la próxima factura ya veremos, lo cual me obliga a quedarme un mes más, para ver si rasco algo...

Impotencia máxima ante este atraco, a pesar de la paciencia que he demostrado. Ya sólo me queda cancelar el traslado e irme con otro operador, a sabiendas de que no me devolverán ni un céntimo por el servicio no recibido ni por la imposibilidad de dar de baja los canales de fútbol.
 
mira, ante tu indefension, te dejo este link, gustosamente te atenderan. comenta tu caso por telefono, y ell@s ya te diran como tienes que hacerlo


ya nos contaras como te ha ido.

saludos
 
El 25/04 inicié un traslado de domicilio previa comprobación por parte de Jazztel de que disponía de cobertura en mi nueva dirección. La primera visita del técnico instalador fue el 02/05, destapando el problema de la imposibilidad de sincronización. El técnico volvió a hacer más pruebas y demostrarle a Jazztel que el problema (al parecer recurrente) estaba en la caja del portal (CTO).
Ya no recuerdo ni qué día, el problema lo derivaron a Telefónica, sin respuesta hasta el momento.

Por otra parte en ningún momento he recibido una llamada por parte de Jazztel, siempre he llamado yo. Por si fuera poco no me ofrecen ninguna solución, ni un bono de móvil para compensar el elevado consumo de datos, según ellos imposible por tener datos ilimitados... pero con reducción de velocidad cuando alcance los 50GB de consumo...
Ni mucho menos ninguna solución económica en la última factura, por estar dentro del plazo del traslado (26 días naturales creo recordar). Esto a pesar de no disfrutar de la fibra, pero claro, "es que sigue activa en mi antiguo domicilio"... ya me gustaría poder ir a comprobarlo...
Y lo peor de todo es que no me puedo dar de baja de los canales de fútbol mientras está el traslado en curso. Este dinero tampoco piensan devolvermelo... bueno, me dicen que sobre la próxima factura ya veremos, lo cual me obliga a quedarme un mes más, para ver si rasco algo...

Impotencia máxima ante este atraco, a pesar de la paciencia que he demostrado. Ya sólo me queda cancelar el traslado e irme con otro operador, a sabiendas de que no me devolverán ni un céntimo por el servicio no recibido ni por la imposibilidad de dar de baja los canales de fútbol.

Si la única CTO que te da servicio es la de Movistar, y por lo que dijo el técnico de tu compañía el problema está en esa CTO, supongo que tendrás el mismo problema aunque contrates con otra compañía (ya que usarían la misma CTO)

Puedes cancelar el traslado para después cancelar el pack fútbol, e iniciar de nuevo el proceso de traslado
 
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