Incidencia sin solucionar pendiente de abonar factura despues de muchas llamadas donde se me torean y ni siquiera abren incidencia

He llamado varias veces a Jazztel y teoricamente las operadoras han abierto varias incidencias por el tema que la factura del mes de junio,subia un importe de 100,78 euros.

Soy cliente de muchos años de Jazztel y siempre pago el mismo importe como pudo ver la operadora.

Me informaron que nadie sabe como se activo una edpeci de bono de internet y que se veía por mi historial que no eramos consumidores de este bono.

Total la operadora pidio el abono de esta activacion de bono y me compenso con 10 euros para el proximo mes mientras me decian algo del abono.

He seguido llamando y nadie me aclara nada,tengo la sensacion que se rien de mi.

Yo suelo pagar siempre unos 40 euros y para mi esta diferencia,casi me cuesta que el banco me devolviera la factura ya que voy justa de dinero.

Ruego a los senyores de facturacion revisen mi caso de una vez y procedan al abono que desde junio esta pendiente.

Un poco de interes y seriedad por favor,estoy muy enfadada ya que ademas los cortes y velocidad mala de internet son cada vez peor.

Si no me solucionan el abono posiblemente me vaya,ya que no me gusta q me estafen

Gracias