¿Hay varias ofertas de jazztel? ¿Cual es la mejor?

Hola a todos. Soy de vomistar y queria probar jazztel por el menor precio y mas velocidad.

Pero en el buscador he visto varias ofertas:

http://www.jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=120

Antena WiFi 11N USB (no incluida) por solo 15,95 €.
Gastos envío kit autoinstalable: 9,95€
Precio con impuestos indirectos no incluidos.

Juer no?

http://adsl.jazztel.com/adsl-30mb.php

Router WiFi GRATIS para altas on line, resto de canales 25% de descuento. Antena Wi-Fi 11N USB (no incluida) por solo 15,95 €. ?????
Precio promocional 23,54 €/mes hasta el 30/09/12 ???????
Cuota de línea no incluida 17,64 €/mes????????
Módem USB Internet Móvil por 9,95€ con Tarifa plana de 250 Megas/mes de Internet Móvil gratis????????

http://adsljazztel.hispatienda.es/info-30-mb-con-linea-jazztel.html

- USB gratis.
- Tarifa Plana Ilimitada por 4,95 € / mes. Precio definitivo
No hay limite de 500 mb???
¿Cuanto sale el ADSL despues de la promocion?

http://www.ofertajazztel.es/adsl-30mb

GRATIS el primer mes, después 19,95€/mes hasta el 31 de Julio del 2012.?????? JULIO????
GRATIS.
Nuevo router Comtrend VR-3025-un No ta mal el router , no?
Tiene pack internet movil con las siguientes condiciones:
Módem USB * GRATIS cumpliendo el compromiso de permanencia.
Cuota Internet Movil ** 4,95€/mes durante la vigencia de su contrato de ADSL.
Targeta sim Sólo datos.
Descarga de Datos Superados los 500Mb la velocidad se reducirá a 128Kbps.
Compromiso de permanencia 12 meses.

¿cual es la mas beneficiosa? ¿Cual es la oficial de jazztel?

Joder que lio...

- Desde movistar no tienes cuota de alta.
- Los 30 Mb dependen de la distancia de tu domicilio a la central.
- Siendo de movistar no hay penalizacion si paras el proceso antes del alta.
- No hay permanencia por lo que puedes cambiar; Personalmente recomendaria el envio de un burofax en cualquier cambio de este tipo.

- te dan 30 euros de descuento en la 2ª factura o bien tienes gratis una sim de datos con un trafico rapido de 250 Mb al mes (y el exceso a 128kbs pero sin sobrecoste). Personalmente optaria por esta opcion, te dan gratis el usb modem pero con permanencia de 12 meses (o bien un pago de 30 euros por romperla).

- La oficial de Jazztel es la de la pagina de jazztel, los otros son distribuidores.

- Te interesara el plan amigo, dan otros 30 euros si eres apadrinado y ademas los padrinos te pueden recompensar con otra propina... Tambien hay que tener claro que tu puedes ser padrino en un futuro y ahorrarte pasta, llevo 3 facturas a 0 euros.

Te envio MP con mas info de todo el proceso en general.

kerberos31 dijo:
- Desde movistar no tienes cuota de alta.
- Los 30 Mb dependen de la distancia de tu domicilio a la central.
- Siendo de movistar no hay penalizacion si paras el proceso antes del alta.
- No hay permanencia por lo que puedes cambiar; Personalmente recomendaria el envio de un burofax en cualquier cambio de este tipo.

- te dan 30 euros de descuento en la 2ª factura o bien tienes gratis una sim de datos con un trafico rapido de 250 Mb al mes (y el exceso a 128kbs pero sin sobrecoste). Personalmente optaria por esta opcion, te dan gratis el usb modem pero con permanencia de 12 meses (o bien un pago de 30 euros por romperla).

- La oficial de Jazztel es la de la pagina de jazztel, los otros son distribuidores.

- Te interesara el plan amigo, dan otros 30 euros si eres apadrinado y ademas los padrinos te pueden recompensar con otra propina... Tambien hay que tener claro que tu puedes ser padrino en un futuro y ahorrarte pasta, llevo 3 facturas a 0 euros.

Te envio MP con mas info de todo el proceso en general.

Yo me estoy pensando pasarme a jazztel pero me ofrecen internet de 10Megas (el maximo que me pueden dar en mi zona) a 19,95 pero cuota de alta de 60 euros mas la cuota de linea de 14 ,95 asi que NO ME CONVENCE NADA DE NADA.
Primer mes gratis pero los 60 euros es un TIMO.

Jazztel
19,9+14,95=34,9 + IVA = 41,18€

Movistar
19,90+6,98=26,88 +IVA =31,72€

Tras informarme me quedo en Movistar.

...
Cuota de Alta prepago 60€, promocionada gratis para las portabilidades desde otro operador, en caso de solicitar la cancelación del servicio antes de la activación del mismo y cuando la portabilidad no provenga de Movistar, Jazztel cobrará 60€ en concepto de gastos de gestión. Cuota de línea no incluida 17,64 €/mes. Router Wifi Gratis.
...

Ahora estoy "pagando" unos 37 euros (eso es lo que marcaria la factura) y estoy desde el 2005 con mis experiencias positivas y negativas; con el plan amigo llevo mas de 4 meses sin pagar NADA.

Por otra parte cuando movistar empiece a meter a saco la misma IP y enruntando a nivel de NAT todos y tengas problemas con servidores de
archivos, P2P y juegos on line, sera tarde, disfruta de tu permanencia.

EDIT:
Se me paso un detalle por alto.

Si te ofrecen como maximo 10 megas, estas con un revendido de movistar, en ese caso tendras los mismos problemas por lo que la opcion es clara, mejor con movistar que con un intermediario de un producto revendido.

La mejor es la de apadrinar clientes que te dan 100 pavos por cada uno a partir del 3º más un móvil que dicen que vale 600 pavos por llevar 3 clientes antes de octubre, esa es la mejor oferta, pero hay que currarsela. El internet sino eres de los que lo usa todo el dia para ver test de velocidad cualquiera te vale, pero como el de 20 megas sale en promoción el más barato,,,