El Firm R18 para el Comtrend 536+ ? ? ?

He leido por varios foros que jazztel esta actualizando a los clientes con cortes de adsl,producidos por una de las aplicaciones del Emule que no se llava bien con el Comtrend 536,con un firm demominado R18.
El caso es que he llamado a jazztel y no han sabido decirme nada de esto,y al pedirles que me actualizaran el router,me han puesto el R10,quitando el R14 que tenia,????,alguien sabe donde conseguir el R18 ?

El R18 de momento está en pruebas. No obstante en el foro de soporte técnico de Jazztel lo puedes solicitar dando tus datos a los técnicos. Creo que te ayudarán mejor allí.
Saludos.

en la primera noticia de bandaancha lo tienes todo bien explicado desde ayer, aqui se dedican más a sacar los colores a teddy & cia

El firm se puede descargar en la web de bandaancha,yo ya lo he puesto y es muy estable,como el R10,pero sin los problemad con la mula.

se sigue cayendo tarda mas pero lo hace, aun no es oficial, esperemos no lo culeguen en jazztel porque aun se desconecta y ahora sin el emule

Como dice aki el amigo de arriba se sigue callendo jejeej haber si lo arreglan ya que me tienen frito

Como veo que hay para todos los casos. A mi el R18 me va perfecto con la mula funcionando con servidores y la red Kad. Ya son tres dias sin bloqueos en router, a ver si sigue asi.

Un saludo.

a mi me va bien con un Comtrend 536+,de los buenos,los que llevan el disipador encima del chip,o sea de los autenticos,no los 5361.

Me he descargado esta mañana a primera hora el R18 y, por el momento, ni un solo corte y emule , versión v.049C, funcionando a toda pastilla. A seguir monitorizando todo el fin de semana, pero hasta ahora todo OK.
Saludos.

Pues es posible. Yo no soy nada entendido en estas cosas, lo único que puedo decir es que el R18, de momento, me ha solucionado un problema que tenía y, aunque, como dije, no estoy ducho en esto, sí tengo algo muy claro: si algo funciona, no lo toques.
Un saludo.