Fin permanencia.

Hola soy cliente de jazztel , el proximo dia 12 cumple mi contrato de permanencia de 12 meses y quisiera saber si cuando acabe , las condiciones que tengo ahora siguen o cambian y si cambian, si podrian renovármela .Saludos.

Hola Buenas Tardes, principalmente este es mi primer mensaje. No se si lo hare bien.
Como ex trabajador de Jazztel te comento, usualmente las condiciones que nos colocan (Cualquier compañía) cambian después del primer año (Subidas de precio - Cambios en el servicio), si existe la posibilidad de que se te renueve, pero tu como titular del servicio debes llamar a Fidelización, para ver si te lo pueden renovar. Otra opción que usualmente las compañías hacen es darte una contraoferta por cambio de compañía, (OJO SOLO SI GUSTAS HACERLO ASI). Podrías cambiar y esperar a que Fidelización de Jazztel te ofrezca algo lo suficientemente llamativo.
Espero haberte ayudado. Saludos

Hola Buenas Tardes, principalmente este es mi primer mensaje. No se si lo hare bien.
Como ex trabajador de Jazztel te comento, usualmente las condiciones que nos colocan (Cualquier compañía) cambian después del primer año (Subidas de precio - Cambios en el servicio), si existe la posibilidad de que se te renueve, pero tu como titular del servicio debes llamar a Fidelización, para ver si te lo pueden renovar. Otra opción que usualmente las compañías hacen es darte una contraoferta por cambio de compañía, (OJO SOLO SI GUSTAS HACERLO ASI). Podrías cambiar y esperar a que Fidelización de Jazztel te ofrezca algo lo suficientemente llamativo.
Espero haberte ayudado. Saludos
Hola gracias por responder.

Lo de la contra oferta no lo entiendo , por que esperar a que un cliente se marche para atraerlo otea vez, mejor hacerle la oferta antes de marcharse y asi se evita molestias.

Cuando se contrata, se hace con unas condiciones. Precio definitivo, cuota bonificada 12 meses, etc.
Si no sabes qué va a pasar, es que no sabes lo que contrataste.
Cuestión diferente es que quieras cambiarlas. Para eso, negocia con la Operadora.

Desgraciadamente es así, yo antes de irme siempre hablo con ellos y de ninguna manera hay forma de darme una oferta mejor o igual a la que tengo, todas son superiores, basta que haga la portabilidad para que me estén llamando, entonces te dan todo como lo pidas, yo ya tenía O2 funcionando cuando me llamaron, pues ahora otra estrategia que tienen las compañías es, cuando pides la portabilidad a otra compañía no lo informa hasta que ya te tengan todo instalado, a ver si de esa forma cuela por no darle para atrás a todo te quedas, pero con la oferta que me dieron le di para atrás a todo y desde casi un año (junio se acaba) tengo por 25.50 fibra a 300 Mbps y línea con llamadas ilimitadas y 10 Gb de internet.

Hola nuevamente:

Tienes toda la razón, de hacerse antes se evitarían muchas molestias. Pero evidentemente las compañías no lo piensan de la misma manera que nosotros.

Obviamente esto no quiere decir que te puedan renovar la propuesta, pero si te comento que usualmente eso es lo que suele suceder. Debes intentar cambiar de compañía para que los operadores nos renueven las ofertas o nos del promociones mejores de las que tenemos actualmente.

De todas maneras, te dejo los números de atención al cliente. Si gustas ponte en contacto con ellos a ver si pueden darte alguna solución.

640001565
983070325

Saludos.

Si lo entiendo, pero se arriesgan a perder al cliente ,cuando todo sería mejor si le hiciran esa oferta cuando el cliente contacte con ellos para solicitar una nueva oferta.

Cuando se contrata, se hace con unas condiciones. Precio definitivo, cuota bonificada 12 meses, etc.
Si no sabes qué va a pasar, es que no sabes lo que contrataste.
Cuestión diferente es que quieras cambiarlas. Para eso, negocia con la Operadora.
Hola, buenas tardes.

Tienes razón usualmente te comentan unas condiciones. Pero la mayoría de los comerciales dicen "PRECIO DEFINITIVO" y luego resulta ser otra cosa totalmente distinta.

Te lo comento por experiencia de varios Ex compañeros de trabajo. En fin usualmente las propuestas acaban (Promociones con descuentos especiales x 12 meses).

Creo que es bueno llamar entre 1 mes o 15 días antes de que acabe la propuesta que podremos tener, a ver que beneficios nuevos podríamos obtener o si al menos nos podrían mantener la misma propuesta por otro año.

Saludos.

Si lo entiendo, pero se arriesgan a perder al cliente ,cuando todo sería mejor si le hiciran esa oferta cuando el cliente contacte con ellos para solicitar una nueva oferta.
Tristemente no manejan las cosas de esa forma, ojala lo hicieran eso si.

Lo que sucede es que usualmente al nosotros como clientes, contratar un servicio. Ellos nos dicen los valores Promocionales y Reales de dicho servicio.

Suponiendo 50 Euros x 12 Meses y luego 89 Euros valor real de todo. (OJO ES UN EJEMPLO)

Nosotros al aceptar dichas condiciones de la propuesta, ellos no nos quisieran dar un descuento o alguna otra promoción, ya que nosotros "teníamos en conocimiento" que luego de dicha fecha aumentaría el costo de la propuesta que tenemos en casa.

Por ende es que si, sucede muchísimo que los clientes de van de la compañía y luego no quieren regresar a menos que la misma, les de una muy buena oferta (Contraoferta de Fidelización - Que usualmente va a la par con 1 o 2 años de permanencia).

Eso no quiere decir que sea tu caso en particular, yo en lo personal te recomiendo llamar directamente a JAZZTEL y consultar el caso en especifico. Puede que consigas un buen chaval que te ayude con eso, y si te mantengan la propuesta.

Espero ser de total ayuda, Saludos y Bendiciones.

Hola, en el teléfono 983070325, salta un contestador. Hay algún teléfono de Valladolid, de fidelizacion con el que poder hablar?