▶▶Fibra Jazztell, varias Ips publicas desde un router en modo Bridge?◀◀¿Es Posible?

Hola compañeros me gustaria saber si es posible con al fibra de faztell tener varias IPs publicas desde un hogar.
Creo que en algun post hace años se habló del tema y queria saber si en la actualidad es posible este metodo.
Si el router Principal de Jaztell lo pongo en modo Bridge. luego si conecto otros routers por cable al router principal los routers secundarios tendrían cada uno una Ip publica??

El metodo todavia es viable??
gracias

Hola compañeros me gustaria saber si es posible con al fibra de faztell tener varias IPs publicas desde un hogar.
Creo que en algun post hace años se habló del tema y queria saber si en la actualidad es posible este metodo.
Si el router Principal de Jaztell lo pongo en modo Bridge. luego si conecto otros routers por cable al router principal los routers secundarios tendrían cada uno una Ip publica??

El metodo todavia es viable??
gracias
Diría que no. Lo más normal es que autentiquen el CPE por dirección MAC, y que sólo te entreguen una IP pública.

Saludos!

No. ¿Por qué no nos explicas qué necesitas, y para qué quieres esas supuestas IPs públicas? Así sería más fácil evaluar si lo que pides es realmente lo que necesitas.

¿Vas a dar servicio a internet a varias personas? ¿Es otro el requisito? Danos más detalle, y te echamos un cable.

Saludos!