Facturación indebida tras denuncia Jazztel a Ministerio Telecomunicaciones.

Buenos días,
Escribo en este foro tras años de batallar con Jazztel por una tarificación indebida (cargo por penalización incumplimiento compromiso de permanencia en 2014) porque recibí una carta a fecha de junio 2020 que en su interior venía datada del 20-10-2018. Para mi sorpresa, al llamar a Atención al Cliente de Jazztel automáticamente mi llamada se redirige al departamento de cobros, porque supuestamente me queda pendiente una factura de 10€ aprox.

La carta recibida habla de "Factura rectificativa" con un importe total de -1'74€
El importe de "la supuesta factura pendiente" es el ajuste que Jazztel, tras denunciar mediante el Ministerio de Telecomunicaciones, me aplicó. Inicialmente se me impuso una penalización de 100€ aprox por incumplimiento de permanencia (permanencia la cual no tenía y disponía y dispongo de dicha documentación para demostrarlo y que aporté en su día) pero finalmente Jazztel quiso llegar a "un acuerdo amistoso" descontándome 90€ de la factura de penalización (?????) dejándome pendiente esa cantidad final que no pertenece a ningún consumo efectuado por mi parte.

¿A alguien más del foro le ha ocurrido lo mismo?

Me gustaría saber qué es esa "factura rectificativa" y qué hacer para recuperar esos 10€ que Jazztel quiere estafarme. Gracias.

Solicita la ejecución de la resolución a la secretaría de estado de telecomunicaciones, alegando que jazztel no cumple. Al mismo tiempo, puedes solicitar que se Le sancione por incumplimiento de la resolución.
SUERTE!!!