Esto es demasiado. Vaya MIERD_ de conexión

Yo he llamado a Jazztel 1565 y al 900 muchas veces mientras obtenía la conexión para ver como iba el cambio de proveedor.

La mayoría de las veces me han atendido sinq ue sonara ni siquiera el primer "ring". Algunas veces he esperado como 1 minuto de media, lo cual no me parece exagerado teniendo en cuenta que son números gratuitos. Una vez esperé bastante, como 4 o 5 minutos hasta que me atendieron.

Tienes mala suerte si esperas siempre 50 minutos. Por eso digo que me suena a falso, sin perjuicio de que tú puedes poner aquí lo que te de la gana, igual que yo digo que mi olfato me dice que no sonh ciertos los desastres que poneis cascaman y aranda. Y yo también estoy en mi derecho de decir lo que me parece, después de meditarlo bastante.

Pero derecho, tenéis todo el derecho del mundo. Yo me harto y os digo que os vayáis, pero con no hacerme caso estáis al cabo de la calle.

No estoy de acuerdo con vosotros, pero moriría por defender vuestro derecho a decirlo. (eh????)

amplio el post:

Yo soy tan protestón como el que más y si hay que reclamar, soy de los que no lo deja. Pero a los teleoperadores siempre los he tratado con respeto y hasta cariño, aunque en "todas" las operadoras los hay que no saben "demasiado". Están mal pagados. Están puteados y no son culpables del follón de telecomunicaciones que tenemos aquí. Por eso mi política es no enfadarme con ellos aunque haya razones, porque hay que enfadarse con el ISP no con el pobre teleoperador que nos atiende.
Si nos enfadamos con ellos, puede que empiecen a irnos mal las cosas. O son unos santos o puede que te hagan "desaparecer" en el ordenador... en fin que puedan retrasar más aún los trámites.

Saludos cordiales.

Pues te aclaro lo del teléfono:

Normalmente lo que tardan es unos 30 a 40 minutos para empezar a hablar con alguien. Después, me pueden tener de 10 a 15 para "arreglarme el problema".

Pero claro, yo hablo DEL 900. El teléfono "de los problemas". Y obviamente, si la mayoría de problemas que tengo son por incidencias masivas, la gente está llamando "masivamente", luego tardan mogollón en cogerlo.

Si llamas cuando todo va bien y no tienen caídas de algo gordo, pues sí, te lo cogen a la primera. Pero es cuando menos falta hace.

Y al 1565 pues ha llamado muy poco, y es cierto que me lo han cogido bastante rápido. Pero claro, a mí lo que me interesa es que me lo cogan rápido en el SAT cuando tengo un problema. Entre otras cosas porque tantas veces que he llamado multiplicado por 50 minutos = bestialidad de tiempo desperdiciado (menos mal que puedo poner el manos libres y hacer otras cosas mientras escucho música... aunque las pilas del inalámbrico no veas cómo se las jama).

Ya que te veo tan incrédulo, podemos hacer una prueba. Cuando haya incidencia masiva, de alguna manera nos ponemos en contacto (obviamente, no por internet) y te reto a que hables con alguien en menos de 20 - 30 minutos. No será por ganas que pongo de demostrarte las cosas....

Y al "Invitado" ese que dice que no se escuda y bla, bla... le diré que no aprovecho los post para decir lo mismo. Símplemente vengo posteando (y lo seguiré haciendo) A CADA PROBLEMA QUE HAYA, que son todos distintos. No he escrito 20 veces "ayer no tuve internet", sino "Ayer no tuve internet".... "Antesdeayer no tuve internet".... "Hoy no tengo internet"... y si hace falta, haré lo mismo mañana, pasado y el otro.

PESADO NO SOY YO.... SON LOS QUE ME DEJAN LA CONEXIÓN HECHA JIRONES. YO ME LIMITO A CONTAR DÍA A DÍA LO QUE ME PASA e, insisto, estoy seguro de que a alguien le servirá y lo agradecerá, y con eso me basta. El resto, como ya se ha dicho, QUE NO LO LEA, QUE NO ES OBLIGATORIO.

Es que yo desde que me conecté el día 23 y antes para que me dieran el nemonico he llamado al 900 y no he esperado ni un solo ring.

Vivo en la provincia de Madrid, a lo mejor es que tenemos preferencia.

Al 1565 he esperado alguna vez una media de 1 minuto como explico en otro post pero al 900 he llamado tres o cuatro veces y no he esperado "nada" en absoluto.

Saludos cordiales

Me reitero: habrás llamado por problemas que no eran "masivos" y no les tenían saturados. No creo que prioricen por provincias (vamos, espero)

Por cierto, que ahora mismo me va todo muy bien (todo hay que decirlo: lo bueno y lo malo). Lo que rezo es porque aguante así.

Eso espero yo también!

Y que nos dejes en paz ya con tus agonías! :D:LOL::D:LOL::D:LOL::D:LOL:
JAJAJA! Es broma, hombre ;)

Lo de que espero que te vaya bien no era broma :D

el tiempo es oro

4 megas con Jazztel funcionando de coña, descargas a 390 Kb. De repente me quedo sin conexion...tras esperar un dia les llamo y me dicen que estan haciendo cambios en las lineas por las ampliaciones a 6 Mb. y que en unas horas estaria arreglado. 3 dias despues vuelvo a llamar y tras muchas esperas y un sinfin de preguntas tipicas como ¿ha reinstalado el modem? o ha testeado por el PTR? me dicen que no pueden hacerme la incidencia pues la base de datos se les ha venido abajo. Al dia siguiente intento que me hagan la incidencia y de nuevo las pruebas de marras ¿ Tiene los microfiltros instalados ? joder...y como iba a estar con vosotros mas de un año sin los microfiltros... negados, unos negados protocolarios; no me podian pasar con el nivel 1 por que estan ocupadiiisimos...llame mañana y pida directamente que le pasen a incidencias. Tras una semana sin conexionmedecido a hacer la ultima llamada...ultima ??? jajaja. De nuevo el operador antes de intentar pasarme con el nivel 1 me pide mas pruebas y ademas me dice que no estoy en su base como cliente...jajaja... el colmo. Tras mas de 50 min.de llamada me vuelven a decir que llame mas tarde o al dia siguiente...harto de esto le pido que me pase con bajas, y me dice que llame a otro numero...joderrrr. Llamo a este otro y me dicen que el fin de semana el departamento de bajas no trabaja, que mi peticion se pasara el lunes y que envie un fax con toda esta historia solicitando la baja... El lunes cuando intento enviar el fax no me detectaba un fax en el numero que me habian dado...vuelve a llamar para asegurarte que el numero era correcto... y para acabar de rematar la historia al cabo de 4 dias me llaman preguntando si queria la baja del adsl y del servicio de voz...que servicio de voz? si solo tenia adsl... increible las pocas ganas de currar que tienen esta gente o lo desbordados que estan...pero la vida te enseña que si piensas mal te quedas corto.
Resumiendo a mi Jazztel me fue muy bien durante mas de un año , aunque al principio ya hubieron problemas de sincronia y tras hacer venir a un tecnico de telefonica para nada ellos mismos lo arreglaron ...ayyyy y asi estoy sin saber realmente a que isp irme o si hackear alguna wifi de un vecino... suerte a todos , nos hara falta

A ver chico, tu con 4Mb descargabas a 390KB/s o a 390Kbps??? Es muy diferente.

Respecto a lo demás, llamaste en algún momento a Telefónica porque se te cortó el teléfono o algo así?

De nuevo otro ladrillazo asi que lo siento mucho para los que no les guste leer.

Para Isimartin ves el post anterior a este, vez otra queja mas, que a ti te haya ido de maravilla no quiere decir que a todos nos haya ido por igual.

Contrate en Junio me enganñaron en el contrato pero bueno la conexion iba muy bien sin duplicaciones a 512 y no tenia quejas porque iba muy bien.

Pero con septiembre hijo mio llego el Kaos no a mi si no a casi todos los usuarios, yo en general estoy contento con Jazztel pero este mes ha sido una pasada. Mira los post con titulos como velocidad rarrrisima, velocidad lenta 6 mb a 56 kb etc etc etc... te daras cuenta que las incidencias no son de cascaman y mias.

Decirte que hoy vamos mejor dicho desde ayer que hubo incidencia masiva y cortes en el reconocimiento de cuentas cuando volvio y de momento sigue va como a ti es decir de Puta Madre (porfavor no toqueis mucho haber si puedo disfrutar una semana de internet decente).

Si hay caidas masivas se te caera a ti tambien imagino. En fin algun dia lo sufriras pero este mes es que ha sido le leche nunca habia visto tantos fallos juntos...

A pesar de todo sigo en Jazztel pero no por la informacion que me ofrecen los operadores si no por el foro que esta mas informado que ellos.

En fin que ahora va de Putamadre y espero que a cascaman tambien por lo menos lo que queda de mes.

Para el Invitado que es de Jazztel gracias por toda la informacion ofrecida y por arreglar aunque sea momentaneamente el tema, no trateeis mucho que ahora va bien...

En cuanto a los operadores bien te comento 1567 y 1565 estos numeros son principalmente para contratacioes es evidente que deben de atender rapido, Imaginate que para contratar tuvieras aunque fuese gratis tirarte una hora al telefono, vamos no aguantas y pasas de contratar. Esto es un negocio y necesitan clientes como sean engañados invitados o pillados por la calle.

En cuanto al servicio tecnico solo he llamado unas 4 veces en todo el tiempo que llevo 3 de ellas fueron este mes de septiembre que es cuando ha ido mal.
No dudo que sean competente, bien formados y todo lo que tu quieras pero cuando el problema es gordo considerate afortunado si te atienden en 10 minutos, la vez que mas me tardo fueron 35 minutos, el portatil inhalambrico luego lo mande a chupar carga porque se me quedo seco.

Si no hay incidencias gordas te atenderan talvez no mas de 5 minutos pero prueba a hacerlo cuando haya una caida genera.

En cuanto a los operadores son muy amables y agradables, por lo menos mas que los del 1004 pero no dan una adecuada información.

En cuanto al servicio tecnico hay de todo como en todos laos pero una de las veces que llame por mi velocidad y tal me dijeron usted puede tener un virus pasele el antivirus y si no formatee su ordenador, interesante deduccion para eso no hubiera llamado.

No siempre es asi si te coge alguien que le gusta el tema te mata a pruebas hasta dar con el fallo.

Es decir que los operadores muy bien pero faltos de informacion y del servicio técnico algunos no todos mal formados o mejor dicho muy enchufados.

Bueno Isimartin que te aseguro que hoy me va como a ti asi que Chapo por Jazztel y que siga asi, espero que con los 20 Mb vaya tambien de cojone, yo los voy a contratar porque a pesar de todos los pesares sigo contento con Jazztel....

Venga no os caliento más la cabeza.

Por cierto cascaman tio haber si esta vez ya es la definitiva y podemos decir como Isiman tdos los días que nos va de Puta madre....

Ale buenas noxes....

Salu2

Carlos Aranda

He llamado al 900 en cuatro ocasiones. Requeteinsisto: Me lo han cogido en tres de ellas antes de que sonara el primer "ring". Te aseguro que no soy un suertudo, nunca me ha tocado la lotería.

Saludos cordiales. :sneaky:

A mi tambien me lo cogen a esta hora con un ring, pero prueba a las 13:00 y si hay incidencia mejor....

a esta hora no vale no crees

Salu2

Carlos Aranda

borlafu dijo:
Supongo que en caso de saturación en un anillo, multiplexarán la conexión en el mismo, no en toda la red.

Se aumentará el ancho de banda según las necesidades de cada zona (es lo que haría yo...).

Explicame mejor lo del parrafo anterior ;)

Leete mejor mi post de nuevo que parece que no lo has entendido ;)

Invitado dijo:
Estamos hablando de las centrales de 1G , en las centrales 2 G todas son Gigaethernet en las de 2 G se usa directamente Ip sobre WDM...............

WDM es sólo transporte. Los interfaces de WDM son Opticos y soportan un rango de velocidades. Así un interfaz que soporte un Gigabit no significa que tenga conectado un enlace de Gigabit ethernet

Invitado dijo:
La mayoría de las redes que hay desplegadas utilizan WDM en 3 capas....... Una parte de las funciones se realizan en la capa optica (WDM) , otra en la capa SDH (En cada longitud de onda se envian las tramas SDH) y los datagramas ip van encapusulados en los contenedores virtuales................

Vale, muy bien explicado, pero como bien dices lo que se transporta en el DWDM son contenedores JDS de 155Mbps

Invitado dijo:
La mayoría hasta ahora como te he dicho ha sido DWM sobre SDH, aunque ahora lo que se esta instalando nuevo es IP sobre WDM, hombre es mejor porque quitas las punteros que llevan los Vc, pero esto estas
hablando de algo que no es perceptible para el usuario........................

La red Troncal de Jaxzztel puede ser DWDM, pero la conexión que llega de los DSLAM es de JDS 155Mbps. El cuello de botella no está en la red si no en la interconexión de los DSLAM con la linea de 155Mbps. Si se está implantando IP sobre DWDM en alguna parte harán la conversión de SDH

Y quieras o no convertir una trama GigabitEthernet y meterlas en contenedores JDS no es algo simple

Hombre, chicos... cuanto tiempo, ¿verdad?
¡PUES YA VA ESTO OTRA VEZ COMO EL CULO!

Una semanita larga creo que he tenido de tranquilidad... Si mañana no se ha arreglado, otra incidencia al canto. :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: :devilish:

¡QUÉ ALEGRÍA! ¡QUÉ ALBOROTO! ¡OTRO PERRITO PILOTO!

Hoy voy a la meteórica velocidad de 4 K/s

Con dos cojones. Sr. Pujals.... en muuuuuy poco tiempo más sin que todo esto se solucione, me largo a otro sitio donde me den sólo 1 puñetero mega... pero que funcione. Lo que me voy a ahorrar en dolores de cabezas y cabreos (que el estrés es mu malo).

Hasta ahora he aguantado como un bendito, pero empieza la cuenta atrás....

Qué bien.... abro incidencia, ayer jueves se arregla mi conexión a partir de las 21 horas.... y hoy está otra vez estropeada. Voy a hacer una colección de números de incidencias....
Esto no es serio.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

editado: bueno, ya me lo han arreglado, me han llamado para comprobarlo y comentarme que era culpa de un servidor "que se estaba saturando", y que eso mismo le pasaba a todos los que iban por el mismo servidor, y que esperan que no se vuelva a repetir.... ¡YO SÍ QUE LO ESPERO!