Esto es demasiado. Vaya MIERD_ de conexión

Ok como quieras solo iba a mirar tu conexión pero no pasa nada , de todas formas no creo porque hubieras puesto 1234 que nadie supiera tu usuario y si no tengo la contraseña no se de que me sirve.

pues la verdad a mi no me gusta dar datos de usuario de nada, ni siquiera de este foro ....

Salu2

Pd. creo que con que sepas central Granada Zaidin mi tlf 958/13.... y mi usuario XXXXXXXX@adsl2 + datos no te puedo dar "blanco y en bacija, leche fija" con eso puedes saber creo que el estado de mi conexion

Esto se pone emocionante por momentos, intentar arreglar una conexión desde el foro.......uuufffff !!!!!!!

V´ssssss.

Invitado dijo:
...pero ya se resolvio al levantar varios gigabitethernet nuevos para salida a Internet y unos cuantos más que se están poniendo en servicio...

¡¡¡¡¿¿¿¿Varios GigabitEthernet?'!!! Pero si han anunciado a bombo y platillo que estaban poniendo conversores de 155Mbps para conectar las lineas :LOL:

Ha dicho varios Gibabit Ethernet para la salida a Internet, no para las conexiones internas.

Las conexiones internas van sobre Fibra Óptica OC3 (STM-1) con una velocidad de 150Mbps, formando una red de forma que no se produzcan saturaciones.

En cualquier caso, multiplexando varios OC3 (STM-1) se obtienen módulos de transferencia STM-4, STM-16, etc hasta STM-64 (10Gbps), e incluso se pueden multiplexar más, llegando hasta los 160Gbps.

Creo que para multiplexarlos no hace falta nada más que añadir otra(s) tarjeta(s), obteniendo multiplexación temporal sobre el mismo cable de fibra óptica.

La multiplexación teoricamente está bien, pero que teoricamente se pueda hacer no significa que en la practica se pueda, ya sea por falta de fibras, por falta de interfaces y espacio en el ADM, el precio de las tarjetas de los DSLAMs, etc....

En cualquier caso para alcanzar 1Gb interfaz de partida en esos DSLAMs desperdicias al menos 6 interfaces, además de todas las perdidas de carga util en la conversión de tramas ethernet a contenedores de JDS

Supongo que en caso de saturación en un anillo, multiplexarán la conexión en el mismo, no en toda la red.

Se aumentará el ancho de banda según las necesidades de cada zona (es lo que haría yo...).

Bueno, anoche conseguí que me abrieran una incidencia por lo de la velocidad. A ver si me lo arreglan otra vez.... ¡Y NO LO TOCAN MÁS!
Vamos, que igual llego a mi casa y no hay Internet. Ya va siendo una costumbre...

Estamos hablando de las centrales de 1G , en las centrales 2 G todas son Gigaethernet en las de 2 G se usa directamente Ip sobre WDM.

La mayoría de las redes que hay desplegadas utilizan WDM en 3 capas....... Una parte de las funciones se realizan en la capa optica (WDM) , otra en la capa SDH (En cada longitud de onda se envian las tramas SDH) y los datagramas ip van encapusulados en los contenedores virtuales.

La mayoría hasta ahora como te he dicho ha sido DWM sobre SDH, aunque ahora lo que se esta instalando nuevo es IP sobre WDM, hombre es mejor porque quitas las punteros que llevan los Vc, pero esto estas
hablando de algo que no es perceptible para el usuario........
En cambio el recorte de ancho banda, en ATM si que tienes que quitar un 15% de la carga útil por las cabeceras ATM 8 de 53..............

Entre el cascaman y el aranda hay que ver lo que leo. Es tan surrealista y kafkiano que cuesta trabajo creerlo. En fin que se vayan con timofónica y nos dejen en paz. Me tienen harto. Mi experiencia no es esa. Tengo el nemonico 12.

Tengo 1 Mb y me baja en descarga directo a 108Kb que con lo que se pierde siempre por protocolos etc. está pero que muy bien.

Es que he leido ya tantas cosas suyas que no parece normal, tal parece que sea inventado. Lo siento... pero es que lo parece. No me explico por que siguen con jazztel, a lo mejor sólo es para poder seguir dando el coñazo aquí.

No sé... el olfato de 57 años que tengo me dice que tantas truculencias no son posibles, eso está amañado. Disculpas si me equivoco, pero los he seguido todos estos días y he pensado mucho antes de poner este post.

Saludos

Isimartín, hijo mío.... ¿realmente crees que no tengo nada mejor que hacer que estar aquí "dando el coñazo" como tú dices? ¿Y nada mejor que hacer que llamar día sí día no durante 50 minutos a jazztel?

Pues va a ser que no. Que lo hago por dos razones fundamentales: por mí mismo (me desahogo) y por que los futuros clientes de jazztel tengan información sobre donde se van a meter.

Que por supuesto es tan válida la tuya (te va de p.madre) como la mía (me va como el culo). Son ellos los que tienen que decidir y punto. Pero sin ocultar información. Si mi caso es kafkiano, que se sepa.

Y la verdad, no es que me hiera gravemente, porque no te conozco de nada, pero algo sí que molesta el hecho de que te digan que no se fían de tí.

Tú tendrás 57 años, pero yo, con los muchos menos que tengo, he dedicado más de la mitad de mi vida, muchísimo tiempo, desde hace muuuchos años a ayudar a gente por internet. Hay quien me conoce de otros muchos foros (los originales de Supercable, los de Hardlimit, puffff, no acabaría), o bien de mis artículos en todoreviews.net (la cual os aconsejo que visitéis). O de otros muchos sitios (concursos de modding, colaboraciones en revistas...).

Con esto no pretendo echarme flores. Sólo digo que tengo mi "trayectoria" en esto de Internet, y que quien me conozca de otros sitios y por ello decida creerme, pues estupendo. Y quien como tú dude de mi palabra... pues en su derecho está, pues nadie obliga a nadie a creer nada (estaría bueno). Sólo que me gustaría que tu opinión fuera distinta y que no desconfíes de lo que digo.

Si quieres, podemos proponerle a Jose-X-Lito que acceda a mi ficha personal y diga por aquí si es verdad o no que están registradas todas mis llamadas y sus motivos. Igual eso te sirve.

¿Que por qué no me voy de Jazztel? Varios motivos:

- De momento, quiero esperar a ver si el temporal apacigua. Igual dentro de un tiempo, todo esto es un recuerdo lejano desagradable. Un pequeño voto de confianza a Jazztel. Aunque si micabreo un día me desborda... ya veremos si me quedo o no (para eso NUNCA JAMÁS me meteré en un ISP con compromiso de permanencia)
- En segundo lugar, no me gusta la idea de volver a cambiar de operador, puesto que ya estoy en litigio con YA.COM por intentar aprovechar mi cambio a Jazztel para cobrarme mensualidades de más y una supuesta penalización por un compromiso anual que no había cuando me di de alta. TODAS las compañías son así de cabronas cuando te pretendes dar de baja (ARRAKIS me intentó hacer algo parecido cuando me fui a YA.com a finales del año pasado).
- Tampoco puedo permitirme arriesgarme a estar ahora mismo sin internet un número indeterminado de días. Mis dos migraciones de ADSL han sido buenas en ese sentido (4 días sin internet en la primera y 1 y pico en la segunda) pero nunca se sabe.
- No quiero perder sitio en mi centralita para cuando pueda tener 6 megas o incluso 20 megas y aquello funcione como debe (que igual termina todo funcionando bien). Porque no sé cuántos clientes van a tener en mi pueblo y si yo queiro meterme cuando ya no quepo... po me quedo sin los 20 megas....

Pues estoy con Isimartín, si el voto es de confianza, y ya has explicado que te pasa, espera acontecimientos.

Aprovechas cualquier post para "machacar" lo mismo, que, como internauta con tanto curriculum que tienes, comprederás que ya se sale del tiesto.

Un saludo.

No me escudo en "invitado", es que simplemente no estoy registrado y no me interesa, a pesar del que el foro me gusta y lo leo con asiduidad.

Isimartin si te aburres de leer mensajes en un foro es bien facil no entres en los foros.

Los foros son para leer aprender preguntar quejarse .... etc...

Los años no te dan la cultura ni la educacion eso lo mama cada uno desde chico colega, por cierto yo tengo 33 años.

Que curioso porque eres del 10 % que le va bien....

Se que no te gusta leer mucho pero amigo hecha un vistazo a este foro desde agosto por ejemplo haber que te encuentras, quejas quejas quejas... mmm alabanzas con la conexion de Jazztel es dificil....

Por cierto sabiendo que no te gusta leer mucho has visto que el señor invitado nos comenta lo que pasa, eso no lo confiesan los operadores.

Sabes hoy me va bien asi que hoy no vas a oir ni una queja mia fijate.

Pero si a ti te va bien cruza los dedos para que siga asi porque ya te quejaras el dia que con 1 mega o 6 solo te decargue a 10 kb/sg.

Por cierto ya que este foro y creo que casi todos los de internet son libres, somos libres de opinar lo que queramos quejas albanzas, sugerencias y ayudas al resto de usuarios.

Si Jazztel ha tenido problemas los pagamos los usuarios y si fuese por la información que me dan todas las semanas los operadores de Jazztel, ya me habria cambiado de ISP si no es por este foro con el que estoy muy informado.

Nada majete que no te aburro más y no me importa que no me leas yo tampoco leo algunas estupidezes....

Por cierto mentiras las que te cuentan cuando contratas o cuando hablas con un operador, eso son mentiras....

Verdades pues las que sufrimos a diario los usuarios...

Salu2

P.d porque a uno le vaya bien no tiene porque irle bien al resto...

P.d. 2 Ha timofonica no me voy porque eso puede ser peor que seguir con Jazztel.

Fdo. Sr. Aranda

Carlos para los amigos.