Esto es demasiado. Vaya MIERD_ de conexión

Hoy han conseguido cabrearme más de lo normal. Esto no puede ser. Tres semanas que llevo con ellos y ya he llamado más veces al SAT que en todos mis años anteriores con cualquier ISP. Son lo peor que he tenido, con diferencia.

Resumen:

- Me dan conexión.... y resulta que va asquerosamente lenta. Llamo y llamo y siempre se solucionará "mañana o al final de la semana. Es una incidencia masiva".

- De repente, hay varios días seguidos que a pesar de que los diagnósticos del router van bien, no tengo ping a ninguna dirección de internet (luego estoy sin conexión). "Será que están arreglando lo de la velocidad". La conexión va y viene según el día.

- Cuando le da la gana, no me deja autenticarme a través del mnemónico 11. Tengo que cambiar al 9... hasta que deja de funcionar y vuelta al 11... así unos cuantos días. "TEnemos una incidencia masiva con los mnemónicos 10 a 12".

- Después de un par de ilusos días donde parecía que tenía conexión y que iba a su velocidad... de repente deja de autenticar, ni con el mnemónico 11 ni con el 9 ni con ninguno. "Es una incidencia masiva. Se ha caído el servidor de autenticación".

- Entre todo eso, varias veces detecto que se les ha caído el servidor de DNS (el cual, afortunadamente, no uso para nada, pero seguro que ha jodido a muchísima gente)

- Hoy vuelvo a tener problemas de autenticación.... Todo el día sin internet "porque hay problemas masivos con el servidor de autenticación".

Lo peor de todo ha sido hoy. Me han sacado de quicio. Le digo al tío que la otra vez era una incidencia por caída del servidor de autenticación, que mire a ver si es lo mismo. Me jura y rejura que no tienen ninguna notificación de eso, y se pone a tocarme vete tú a saber qué de mi conexión, me cambia la clave de conexión (ole sus webos) y nosequé más cosas toca de mi conexión, me hace restaurar los valores predeterminados del router.... Ya lo hice todo pa qu eme dejara en paz y me pasara con nivel 1, pues estoy comprobando que mi paciencia es cuasi-infinita... total, que entre musiquita y el tío ese me tienen 50 minutos al teléfono. ¡Y AL FINAL ME PASA AL NIVEL 1 DONDE UN TÍO ME DICE QUE TIENEN UNA INCIDENCIA MASIVA POR CAÍDA DEL SERVIDOR DE AUTENTICACIÓN!

Le digo al tío que eso ya lo sabía yo, que por qué narices no lo sabían los que cogen el teléfono y me hubiera ahorrado las pruebas inútiles que me hizo el primer tío. Y el nota me responde que "deberían saberlo".

Total, que entre la mierda de servicio que dan, lo que se estropea, el lío que tienen armado en el SAT donde nadie sabe lo que debe saber.... hoy me he calentado un montón.

¿Y sabéis otra cosa? Que ya hasta me escama que siempre lo que pasa sea incidencia "masiva". Porque "mire usté" qué casualidad que hoy en mi casa me han dicho que han estado todo el día sin internet (como la otra vez). Y en cuanto llamo DA LA CASUALIDAD de que se arregla todo en menos de una hora. LAS DOS VECES. Ya me estoy volviendo paranoico y no sé ni qué pensar. Con lo bien que iban mis otras conexiones.

Y para los que estén pensando en decirme "que deje de llorar y que si no me gusta que me largue".... pues es una opción. Pero primero, mi "yo inocente" tiene la vaga esperanza de que toda esta mierda se arregle y poder disfrutar de mis 6 megas (y el año que viene, con suerte, que no creo, pero bueno, de 20 megas). Y por otra parte no quiero más líos de cambios de compañía, quedarme sin internet, facturas que siguen pasando, y otros mil y un timos y problemas que siempre hay en estos procesos (los cabrones de ya.com me están cipoteando en ese sentido ahora mismo).

Así que no me quitéis mi derecho a patalear. O al menos a difundir mi experiencia. Igual a alguien que no sabe si meterse o no le sirve leerme y decide esperarse (ahorrándose más de un dolor de cabeza.... y más de un cabreo monumental).

O igual pensáis que debo reclamar... ¿Pero qué reclamo? ¿Dinero? Pues podría... ¡pero no estoy pagando nada! No sé qué me van a rebajar si el primer mes es gratis (por pasar más de 20 días entre el alta y la navegación).

En fin, os dejo ya que menudo tocho. Tenía que desahogarme. Vaya mierd_ y vaya decepción llevo con Jazztel.

!NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

¡Y AHORA QUE SE HA ARREGLADO LA AUTENTICACIÓN VA OTRA VEZ LENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

¿QUÉ HABÉIS TOCADO, INÚTILES?

JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Jode Cascaman y creo que soy yo por aki el unico que escribe tochos grandes.... :D

Bueno decirte que te comprendo y apoyo este mes esta siendo autenticamente desesperante y coincido contigo en cuanto a la desesperacion de las malas velocidades que creo que sufrimos el 90 % de los usuarios.

En cuanto a lo de la caida de hoy decirte que a mi se me cayo esta tarde coincidiendo con un tormenton que ha descargado de agua se ha ido la luz un sg. vuelvo a conectar y error contraseña bla blal bla....
En fin hoy media hora mas sin internet bueno luego he conectado y de moemento noto que va bien bastante bien hago test descargas y demas y correcto y de momento me sigue funcionando....

Tocare madera y dire mucha mierda como los artistas, pero esta noche dejo la vela al lado del modem para que siga asi lo que queda de septiembre.

Porque vaya mesesito, velocidades lentas unos 18 días de momento, errores de autentificación a dos por semana, fallos de dns navegacion y programas un día....

Vamos que este mes les regalo a Jazztel unos 46 € con las llamadas a moviles y demas.

En cuanto a tus 20 Mb siento de veras que no te los pongan en este año, en mi cental al parecer en noviembre, aunque hasta que no lo vea no lo creere.

Tendremos paciencia como siempre, podremos reclamar la factura de este mes, pues lo dudo porque el servicio de facturacion es de lo mas fiable que tiene Jazztel, a esos no se les perderan muchas facturas.

En fin que esperemos que octubre y noviembre y diciembre que habra ya usuarios a 20 mb podamos ir a las velocidades reales y no velocidades de caracoles.

Por cierto el ADSL no corre anda :D :D :D

Animo que seguro que el mes que viene nos reiremos de todas estas anecdotas y llora y patalea yo lo hago y me siento muy bien gracias a este foro.

Salu2

Carlos Aranda

La verdad es q hay q ser masocas para aguantar todo esto... yo flipo en colores con lo q leo en varios foros y aun queda mucha gente ciega q no quiere ver.

El problema basicamente es de falta de capacidad para dar servicio a sus clientes, estan desbordados y no tienen un SAT en condiciones (gente insuficiente, y al parecer mal formada en 1ª linea).

Al parecer se les van cayendo nodos y maquinas y van trampeando las cosas como pueden.... ahora lo arreglo aqui pero se me satura alli. mañana lo cambio de nuevo, para no "penalizar" demasiado a unos clientes concretos.

Os espera un largo martirio a los q sigais con este proveedor, yo lo tengo claro: me buscaria otro ISP y el dia de mañana, si se ve q la cosa se ha corregido, siempre hay tiempo para volver.

Otra alternativa es esperar.. se supone q con el tiempo lo iran apañando, o quiza con las bajas q tengan x desesperacion los 4 clientes q les queden funcionen de maravilla. ;)

De todos modos, y dicho sea sin querer joder a nadie, era de esperar: quien se crea a estas alturas q alguna empresa os dara un producto mucho mejor a un precio mucho menor, es simplemente un iluso. Si algun dia me quieren vender un Mercedes nuevo a precio de un seat ibiza, cuanto menos sospechare... y si me arriesgo a cogerlo, sera con la duda razonable de q ese Mercedes este chungo.

Salu2 y suerte.

Una de las cosas que más me fastidia es que mi velocidad ya la habían arreglado :cry: :cry: :cry: :cry:
Y se la han cargado otra vez. Iluso yo....

A sido un problema con los Radius al cargar altas que ha petado......Pero ya se ha resuelto el problema.

¿Podeis decirme con que nmemonicos teneis problemas de velocidad?

¿Que velocidad teneis?

Cualquier operador te da un garantizado en su red , nadie te puede garantizar que bajes a esa velocidad desde otros AS, de todas formas realizais pruebas realizarlas a algún ISP que este conectado a Expanix como Red Iris.Estas medidas si son más fiables.

Pues entonces segun tu razonamiento los franceses, alemanes ingleses, europeos en general son todos unos imbeciles porque ellos llevan años navegando a 20 Mb y mas por unos 30 €

Pagan menos que nosotros, tienen mejores conexiones que nosotros, su caudal de upload son mayores que los nueestros,,,,,,

Pues que quieres que te diga que me gustaria ser un imbecil de esos que pagan 30 € y llevan mas de dos años con conexiones fantasticas...

Claro España sigue siendo el culo de europa y si dependiese de timofonica aun usaria mi viejo modem de 56600 XDDDDD.

Somos pacientes y esperaremos lo justo, pero seguro que Jazzte y otras empresas lo conseguiran.
Timofonica para el 2010 vamos no espero tanto me mudo a Francia antes que esperar las inversiones de timofonica.

Salu2

Carlos Aranda

Pues mi mnemónico es el 11, que me ha dado por saquito durante 2 semanas, hasta que parece que lo arreglaron.

Ahora estoy otra vez con pruebas de velocidad de 4 - 5 K/s. Justo desde el fallo del Radius o lo que haya sido. O el tío que me hizo "nosequé" con mi conexión (no me lo quiso decir, pero igual me ha cambiado algún parámetro de los que pusieron los que me arreglaron). ¡Yo qué se!

Invitado dijo:
A sido un problema con los Radius al cargar altas que ha petado......Pero ya se ha resuelto el problema.

¿Podeis decirme con que nmemonicos teneis problemas de velocidad?

¿Que velocidad teneis?

Cualquier operador te da un garantizado en su red , nadie te puede garantizar que bajes a esa velocidad desde otros AS, de todas formas realizais pruebas realizarlas a algún ISP que este conectado a Expanix como Red Iris.Estas medidas si son más fiables.

Bien decirte que conecto con @adsl2 a veces solo con adsl tambien funciona.

lo de las velocidades es muy relativo... de madruagada va de coñoa pero durante el dia con un mega a veces no descargo a mas de 10 20 kb/sg
El upload o subidad si va a tpe el DSLAM marca 320 tengo la mula puesta.

Las pruebas de descargas las hago sin la mula y solo a 10 20 y mas de 30 no he visto.

Hoy despues de la caida y de momento creo que me va bien
pero hay que esperar a mañana haber si sigue asi.

Mi central Granada Zaidin.

Por cierto llevo conectado desde Junio con Jazztel antes a 512 y las velocidades malas las llevo experimentando durante todo el mes de septiembre...

Saludos...

Pd. si ya se me ha arreglado :D :D :D no me trasteeis mucho que no he podido todavia disfrutar del mega recien duplicado

Gracias.

La verdad, es que lo tuyo, cascaman; es de pelicula y de las de terror; mala suerte desde el principio, tio. Tengo mnemonico 10, y sigue perfecto en la velocidad de navegación ( aunque tengo que decir que la primera semana con Jazztel, fué de pena).Incluso con emule baja a valores cercanos a 100 con archivos de pocas fuentes y con poca cantidad de archivos, como mucho diez.
Espero que se te solucione pronto, o ya te veo buscando otro ISP diferente.
V´ssss desde Rincón de la Victoria (Málaga).

Esto para el escocido negro ese.....

Lo primero se dan 20 Mb/s si el par aguanta, segundo este problema ha sido principalmente por modificaciones en Radius, me hace gracía que hables cuando no tienes problemas, porque se ha caido, porque se ha navegado lento , etc..... Solo te metes para maldecir cuando ni eres cliente de Jazztel, vuelve a tu chat de Terra que estas mejor alli........

Cuando creces al ritmo que está creciendo Jazztel , te puedes encontrar con problemas porque es un crecimiento muy grande , en algun momento ha habido problema de saturación pero ya se resolvio al levantar varios gigabitethernet nuevos para salida a Internet y unos cuantos más que se están poniendo en servicio.

¿Me podeis decir lo mnemonicos y los problemas?

carloscamgr dijo:
Pues entonces segun tu razonamiento los franceses, alemanes ingleses, europeos en general son todos unos imbeciles porque ellos llevan años navegando a 20 Mb y mas por unos 30 €

Pagan menos que nosotros, tienen mejores conexiones que nosotros, su caudal de upload son mayores que los nueestros,,,,,,

Pues que quieres que te diga que me gustaria ser un imbecil de esos que pagan 30 € y llevan mas de dos años con conexiones fantasticas...

Claro España sigue siendo el culo de europa y si dependiese de timofonica aun usaria mi viejo modem de 56600 XDDDDD.

Somos pacientes y esperaremos lo justo, pero seguro que Jazzte y otras empresas lo conseguiran.
Timofonica para el 2010 vamos no espero tanto me mudo a Francia antes que esperar las inversiones de timofonica.

Salu2

Carlos Aranda

Lo mejor de todo esto es q el tiempo dara y quitara razones.

Comparar la situacion actual de las telecomunicaciones con la de Francia es una quimera. El problema esta no en lo q se hace, sino en como se hace.

Una red hay q planificarla, estructurarla, ampliarla.... y eso se va ahciendo "por delante" de los clientes (o por lo menos, no muy por detras). el problema q se presenta no esta en "lo q hace jazztel" sino en "como lo hace" (y en porque lo hace asi, acerca de eso tengo mi teoria pero eso es ya otra historia).

Quieres ofrecer un servicio?? Pues monta lo q tengas q montar, haz las pruebas q correspondan, dimensiona tu empresa para responder de una forma "aceptable", y a partir de ahi capata clientes. Esa no es la linea q ha seguido jazztel, y dudo q en Francia se haya hecho asi.

El problema de las telecomunicaciones es q en este pais existia 1 solo operador mal estructurado y con un funcionamiento bastante deficiente. Y lo realmente triste del caso es q la entrada de otros operadores ha servido para q lo q era un servicio deficiente ahora parezca una maravilla en comparacion.

Nadie ha entrado a competir en calidad, solo en precio. Y jazztel lo ha llevado al extremo mas radical.

Y os dejo ya tranquilos con vuestro tema, pq esta bastante claro q no sirve de nada contar la verdad a los q no la quieren ver.

Repito: salu2 y suerte

Invitado dijo:
Esto para el escocido negro ese.....

Lo primero se dan 20 Mb/s si el par aguanta, segundo este problema ha sido principalmente por modificaciones en Radius, me hace gracía que hables cuando no tienes problemas, porque se ha caido, porque se ha navegado lento , etc..... Solo te metes para maldecir cuando ni eres cliente de Jazztel, vuelve a tu chat de Terra que estas mejor alli........

Cuando creces al ritmo que está creciendo Jazztel , te puedes encontrar con problemas porque es un crecimiento muy grande , en algun momento ha habido problema de saturación pero ya se resolvio al levantar varios gigabitethernet nuevos para salida a Internet y unos cuantos más que se están poniendo en servicio.

¿Me podeis decir lo mnemonicos y los problemas?

Jamas he entrado en un chat de Terra. Y a ver si aprendes un poquito de educacion, q yo sepa en ningun momento te he faltado. He opinado y nada mas... y he sido casi siempre muy "comedido".

Enga, sigue a lo tuyo q faena tendras... supongo q x lo menos te pagaran las horas extras, no?? ;) Ah, y no te estreses hombre...

salu2.

Pues nos dejas en Asquas....

En fin gracias invitado (trabajas en Jazztel), registrate tio que aqui tratamos muy bien a todos los trabajadores de Jazztel...

Venga salu2 y gracias

Carlos Aranda