La estafa de jazztel

Tengo problema con la fibra neva de jazztel de 600 nunca funcionó en un mes y medio 3 técnicos cuando lo escalan a nivel 2 dicen que todo va de maravilla mentira ahora veo en este foro que mi problema se repite muchísimo

Hay alguien que tenga fibra de jazztel a través de movistar y le funcione bien?
A alguien le han anulado la penalización por no prestar el servicio contratado
Se puede hacer una reclamación conjunta en caso de que esto fuera una estafa

Si te sirve de consuelo yo estoy realizando una reclamación ante la Setsi. Te aconsejo que hagas una reclamación en Jazztel y te faciliten el numero, luego Jazztel tiene hasta 30 días para responder, pero si responden antes y sigues sin estar de acuerdo ya puedes realizar una reclamación en la Setsi. Haz capturas de los test de velocidad para adjuntarlos como prueba. Y sobre todo paciencia, tienen hasta un máximo de 6 meses para resolver. Suerte

Si te sirve de consuelo yo estoy realizando una reclamación ante la Setsi. Te aconsejo que hagas una reclamación en Jazztel y te faciliten el numero, luego Jazztel tiene hasta 30 días para responder, pero si responden antes y sigues sin estar de acuerdo ya puedes realizar una reclamación en la Setsi. Haz capturas de los test de velocidad para adjuntarlos como prueba. Y sobre todo paciencia, tienen hasta un máximo de 6 meses para resolver. Suerte
Muchas gracias me puedes dar más datos de setsi no sé qué es gracias quiero reclamar hasta el final

Muchas gracias quiero reclamar hasta el final me das más datos del Setsi??? no se que es

Quiero añadir que me han llamado la segunda vez del nivel 2 me dicen que está todo perfecto cosa que no es cierta y me cuelgan el teléfono muy mal educados