Espacio conexion espacio Web y privilegios espacio FTP

:eek: Hola me dirijo a vosotros remitido por vuestra central de Jazztel.
tengo dos problemas:
1 .- Aunque puedo acceder a mi espacio FTP no tengo privilegios para
modificar los privilegios de los ficheros que pongo en mi espacio.
2 .- He creado una pagina web con dreamweaver pero cuando configuro el acceso FTP de dreamweaver para descargar mis ficheros en el espacio WEB me dice que no lo encuentra o no tengo privilegios para acceder. Imagino que os hacen falta mas detalles pero por desconocimiento de este foro no me atrevo a daros mis datos.

De alguna forma me gustaria ponerme en contacto telefonicamente con alguien de jazztel para solucionar mi problema

no se si te he entendido bien,
primero decirte que las consultas a soporte tecnico es en el foro de Jazztel soporte tecnico, este es el foro de Jazztel (sin mas),

puedes acceder al espacio FTP?
para acceder al espacio FTP siempre te pide el login, puedes logearte y acceder?
prueba a acceder con el navegador, te pedira logearte, si puedes acceder con el navegador tambien puedes acceder con un programa FTP, el login es el privilegio para bajar y subir archivos

en el caso de que no te reconozca el login puede ser que no tengas privilegio de acceso, pon una incidencia para que lo resuelvan,
los privilegios de las carpetas y archivos: ejecutable, de lectura y escritura, creo que no se pueden cambiar, pero bajar y subir archivos si,

asegurate de que te has situado en la carpeta correcta, y tambien que accedes al espacio correcto: ftp://ftp.subdominio.jazztel.es
no confundir con ftp://www.subdominio.jazztel.es (que es el espacio web)

puedes llamar al 1565 para consultar al servicio tecnico, es gratuito y estan las 24 horas,
el foro de Jazztel soporte tecnico es: http://www.adslzone.net/forum97.html

configuracion espacio web y ftp

Gracias por la explicacion, accedere al foro servicio tecnico que me indicas
y agradecerte tambien la direccion ftp y espacio web pero no puedo conectarme desde el ftp de dreamweaver.