Ese más fácil salir de la droga que de Jazztel

Hay Jazztel Jazztel 15 años con vosotros pagando religiosamente. Y ustedes inflando facturas y que según vosotros la váis a devolver que es nunca ni en la factura. Quiero salir de Jazztel. Solo me queda la portabilidad de un teléfono móvil. He mandado a 3 personas por según vosotros identidad errónea. Y tenéis la cara mas dura que un semento diciendo que no llegan nada de portabilidad y que digi al operador que me voy es una porquería. Os digo tengo foto copia escaneada de digi pidiendo la portabilidad y ustedes me la denegais. Y cogeis y me colgais el teléfono. Está es la humillación por la que tengo que pasar por irme a otro operador? Estoy en mí derecho de cambiar de operador si terminé mi permanecía con vosotros? Váis ayudarme? O tengo que estar día si y día también escribiendo en los foros y alertando a la gente como os las gastais. Espero una solución respetuoso y cordial. Con vosotros. No me gusta estar hablando mál de alguien para que no se vallan con ustedes. Creó que merezco ese respecto ya que he sido leal 15 años. Cuando nadie apostó por Jazztel en ADSL yo os seguí. Pero hasta aquí ha llegado mi paciencia. Solución Help help Ayuda

Ya tengo echó toda la portabilidad a la otra compañía. Sólo me queda el susto de la siguiente factura que me vais a pasar y que me mandeis el Código para la entrega del router . No quiero nada vuestro y tampoco quiero que después de meses me queráis reclamar el router y meterme en vuestras famosas listas de morosos. Podéis cerrar el hilo. Ya Soy libre por fin.