Error con el número de cuenta

Buenas tardes,

A la hora de contratar un servicio de Jazztel, tramité por error una solicitud con un número de cuenta bancaria que no es el mío. ¿Qué es lo que pasará ahora? ¿Simplemente cancelarán mi pedido?

Gracias por adelantado.
 
Lo mas logico es que lo pusieses en conocimiento de Jazztel y subsanen el error.

Mira, postealo en el area tecnica de Jazztel de este mismo foro y asi un moderador de la compañia te podra informar de como resolverlo o bien llama por teléfono a Jazztel cuanto antes.

Como pasar podrian pasar dos cosas, o bien verifiquen a priori que esa cuenta no exista, y bloqueen el alta, o lo que es peor, te den el servicio y cuando pasen el recibo este sea devuelto y te genere un sobrecargo de 31€ por factura devuelta y la posibilidad de la suspensión temporal de la linea.

Pincha en este enlace

https://www.adslzone.net/foro/jazztel-soporte-tecnico.97/
 
En cuanto a lo de llamar, ya lo intenté en varias ocasiones, pero me era imposible ponerme en contacto con ellos.
 
Arriba