Era cliente de Digital+ y me di alta Jazztel.¿permanencias?

Buenas tardes (días o noches). Soy cliente de Digital+ desde hace un año y medio y el pasado mes de junio me di de alta con Jazztel aprovechando la oferta que tenían para pagar menos.

Por circunstancias ahora no me interesa seguir en Digital+. He llamado al CAT de Digital+ y me dicen que con ellos no tengo que abonar nada a partir del mes que viene. Además, no les consta que esté dado de alta en ninguna promoción con Jazztel por tener alguna promoción, vamos no les consta que yo tenga línea con Jazztel.

El caso es que en el contrato habla de un periodo mínimo de permanencia de ambos productos de 18 meses....pero tengo mis dudas sobre si Jazztel se enteraría de que me doy de baja en Digital+.

¿alguien sabe que pasaría?

Gracias!
 
Re: Era cliente de Digital+ y me di alta Jazztel.¿permanenci

dudoso81 dijo:
Buenas tardes (días o noches). Soy cliente de Digital+ desde hace un año y medio y el pasado mes de junio me di de alta con Jazztel aprovechando la oferta que tenían para pagar menos.

Por circunstancias ahora no me interesa seguir en Digital+. He llamado al CAT de Digital+ y me dicen que con ellos no tengo que abonar nada a partir del mes que viene. Además, no les consta que esté dado de alta en ninguna promoción con Jazztel por tener alguna promoción, vamos no les consta que yo tenga línea con Jazztel.

El caso es que en el contrato habla de un periodo mínimo de permanencia de ambos productos de 18 meses....pero tengo mis dudas sobre si Jazztel se enteraría de que me doy de baja en Digital+.

¿alguien sabe que pasaría?

Gracias!

No hay problema, con jazztel no hay permanencia (al contratarlos por separado) . Si solo te das de baja con canal + y sigues con jazztel puede que te cambie la promo o el nombre del producto en tu factura... y ese descuento extra se deje de aplicar.... en ese caso te miras el post sobre como pedir descuentos y listos... (ese post esta arriba en los post-it ) Saludos
 
Arriba