Engaños y mentiras.

Buenas tardes.
El día 3 de agosto me puse en contacto con Jazztel para hacer un cambio de tarifa, el comercial, supuestamente, lo tramitó y me dijo que en 24/48 horas recibiría la confirmación. Esa confirmación no llego así que volví a llamar para preguntar, no sabían nada y volvieron a tramitarla con el mismo mensaje ...en 24/48 horas... Así hasta 6 veces. A la séptima pedí hablar con alguien de mas responsabilidad para que me explicara que estaba pasando pero no se me dio esa satisfacción y después de 40 minutos intentando tramitar otra vez el cambio, el operador me paso con otro compañero y tuve que empezar de nuevo la misma conversación con el mismo resultado.
No puedo entender que sea imposible ir mas allá del primer nivel, que cada vez te coja un comercial diferente que te mete en el mismo engaño y que no haya posibilidad de salir de esa espiral.
Si alguien puede indicarme como hacerlo se lo agradecería.
Un saludo y buenas tardes.
 
Arriba