ENGAÑO QUE ROZA LA ESTAFA JAZZTELL

Buenas tardes, os cuento a todos el problema que he tenido recientemente

El problema consiste en que en abril realice cambio de titularidad de un numero de telefono de un familiar, pasandolo a mi nombre, y una vez realizado el cambio de titularidad, solicite meter el nuevo telefono en el pack que ya tenia, quedando con la operadora telefonica que todo quedaria en un pack por el que pagariamos 70.

Que a pesar de quedar con eso, y quedar grabada la llamada, no se hizo absolutamente nada, no se metio los telefonos en un pack, y se cobro el nuevo telefono por separado en vez de hacerlo como un pack y como linea adicional lo que supuso un incremento de la factura en 15 euros durante 4 meses y medio; es decir 85 en lugar de los 70 pactados

Este incremento tuvo lugar durante los meses de agosto, julio, junio, mayo y parte de abril

Una vez me di cuenta llame a la compañia para advertir el error y un señor muy amable me cogio el telefono y me dio la razon me dijo que era un error, me pidio disculpas y me dijo que me devolverian el dinero y que pronto tendria noticias

Sorprendentemente, unos dias despues me llamo una operadora de jazztell tremendamente desagradable que no me dejaba ni siquiera hablar, y tras decirme que llevaba razon y que era un error de jaztell, me dijo que lo sentia mucho pero que no podian hacer nada porque no reclame dentro del plazo de 4 meses desde el error y que en cualquier caso como he cambiado de tarifa recientemente he perdido todos los derechos.

Me parece subrealista que una operadora de la compañia trate de engañar y tomar el pelo a uno de sus clientes tras llevar 4 años en la compañia de esta manera tan desleal, mas aun cuando tras darme la razon, me dicen que no pueden hacer nada por haber transcurrido 4 meses desde el error.

He revisado el contrato y no he visto nada sobre los 4 meses, es mas si me cojo la ley de consumidores EN NINGUN MOMENTO SE HABLA DE UN PLAZO DE CUATRO MESES, no pudiendo en ningun caso un mero contrato con un consumidor cercenar un derecho reconocido por ley.

Pero lo peor de todo esto, es lo que voy a decir a continuacion. Tras recriminarles via twitter que se estaban inventando lo de los supuestos plazos, cambiaron de estrategia y tras previamente reconocerme que habia sido un error y que llevaba razon, empezaron a manifestarme cuando vieron que no colaba lo del plazo que yo nunca llame para solicitar que me unieran todos los telefonos en un pack, lo que resulta mas ruin todavia teniendo en cuenta que previamente reconocieron la existencia de la orden para solicitar la fusion y asi consta precisamente en mi telefono en llamada de 14 de abril de 2020 a las 20:13 horas

Por todo ello me veo obligado a exponer mi problema en este foro y espero que tambien en otros muchos, por un doble motivo, la primera que la gente vea lo que hace si se mete en una compañia como jazztell, ninguna compañia respeta los derechos del consumidor, pero jazztell se lleva la palma, lo barato sale caro.

Ojito con lo que se acuerda por telefono, RECORDAD GRABADLO TODO SIEMPRE Y SI NO ES POSIBLE QUE OS LO ENVIEN TODO POR ESCRITO AL CORREO ELECTRONICO O NO ACEPTEIS. QUE NO OS PASE LO MISMO.

En segundo lugar, lo hago para ver si con suerte doy con alguien de jazztell con dos dedos de frente, que reconoce su error y arregla el tema de facturacion, devolviendome lo cobrado de mas o descontandolo de propias facturaciones.

En cualquier caso ya digo que me he quedado de piedra con la forma de actuar de la compañia y con perdon de la expresion, , tez de decirme que es verdad, que tengo razon, que es un error suyo pero que me tengo que aguantar porque ya ha pasado su ficticio plazo de 4 meses y porque he cambiado el pack que tenia .

Enfin confio en una solucion y en cualquier caso espero que le sirva a otras personas de no caer en el error de realizar cualquier contratacion jazztell.

El numero de caso es 239475348

PD: Ruego que no cambien el titulo del tema, es tal cual un engaño y un intento de estafa.

Última edición: