Las empresas tambien sufrimos

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Hola amigos sufridores:

Despues de leer un monton de correos aqui, en este for de Jazztel, paso a describir brevemente mi problema.

Tengo una pequeña empresa y solicité el alta de Jazztel ADSL+20 Megas a finales de Febrero 2006.

Firme el contrato a traves de un comercial de la Zona que visita empresas y segun ellos tramitan a mas velocidad las altas que en el mercado residencial ( mentira cochina ). Me dice que entre 15 dias y un mes ya tendria conexion.

El dia 17 de Marzo me llega el router.

Llamo varias veces durante este periodo a los servicios de informacion de atencion al cliente diciendoles lo que pasa....., la contestacion ya la sabeis...no hace falta explicar aqui las respuestas programadas.

Escribo un mail al servicio de atencion al cliente en el mes de Marzo diciendoles lo que pasaba...........me lo contestaron a primeros de Mayo y me dijeron mas o menos que estaban en ello.

El mismo dia que recibo el e-mail llamo cabreado al servicio de empresas de Jazztel el cual y milagrosamente me dicen que ya tengo servicio desde el dia 7 de Abril..... Les digo que si están de coña ya que me habian dicho que me avisarian telefonicamente cuando tuviera el servicio operativo y que no me habia avisado nadie, ......no saben responderme...., les digo tambien que como es que tengo habilitado el servicio si acabo de recibir un e-mail de la central diciendome que están tratando de solucionar los problemas.....no saben responderme.

Ni corto ni perezoso me puse a cambiar la instalacion de telefonia que tengo instalada y SI, habia linea telefonica, pero ADSL nada de nada, despues de estar un par de horas tratando de solucionar el problema con el departamento de averias me dicen que se anotan la incidencia y se despiden con un buenas tardes.....Ni me dió tiempo de pedirles el numero de incidencia.

Mas de dos meses esperando y tienen a una empresa sin ADSL, menos mal que no me di de baja con la anterior operadora hasta que no esté todo esto solucionado, que si nó la factura de movil se habria multiplicado por 10 por lo menos.

No se si esta direccion que ponesi de correo para hacer reclamaciones vale tambien para empresas y si existe un numero especial en Jazztel para empresas. Ya me direis algo.

Un saludo a todos

Ahi tienes un problema: por mucho q seas una empresa, el producto q has contratado esta orientado al mercado residencial. Por lo tanto, recibes un servicio igual q cualquier otro cliente residencial (al parecer malo).

Sinceramente, no es recomendable para una empresa contratar un producto no orientado a empresas. Aunque quiza lo hiciste pq te informaron mal.. pero ahi tienes las consecuencias.

Mucha suerte.

llama al telefono de empresa 1566 te lo resolveran enseguida.

Anonimo dijo:
llama al telefono de empresa 1566 te lo resolveran enseguida.

¡¡ojo!!, salvo que se haya contratado un servicio especial para empresas,no todas las empresas las atienden en el 1566.

De hecho hay empresas que tiene caracter de masivo, es decir, como si fueras un particular, sólo te atienden en el 1565. Para que se te considere como 'empresa' y te atiendan en 1566, la empresa tiene que tener varias lineas contratadas y alcanzar una facturacion minima al mes. :sneaky: :sneaky: :sneaky:

He llamado al 1565 y lo de siempre......

Al parecer habia dos fechas para hacer la portabilidad, una era el 4 de Abril y la siguiente el 7/4, en ninguna de las dos fechas se ha podido hacer la portabilidad, al parecer segun me dicen porque es culpa de Telefonica.

Les he preguntado que cuantos dias tienen por ley que soltar la linea y me dijeron que 21 dias, entonces les dije que eso ya se habia pasado en mucho y me dijeron que si, pero que ahora estaban esperando a que les dieran una nueva fecha.

No estando conforme con lo que me decian les dije que me dieran un numero de incidencia y jme dijeron que cuando se llama por un tema de portabilidad NO EXISTE NUMERO DE INCIDENCIA y que si quiero hacer una reclamacion por escrito debo de indicar mi numero de solicitud.

¿ A quien debo de reclamar como empresa por escrito?, lo digo porque el mail que teneis colgado como fijo al principio de este foro titulado " INCIDENCIAS JAZZTEL" dice textualmente...........

Aquellos que tengan problemas o una incidencia abierta pueden escribir a:

incidencias-jazztel@internautas.org

(Indicad número de incidencia, titular de la línea y teléfono de contacto) y por favor intentad ser concisos porque los emails que llegan son cientos y es preferible para canalizar los problemas de la forma adecuada.

El problema mio es que llame a la hora que llame siempre me dicen lo mismo......y no quieren darme un numero de incidencia.

Espero vuestras recomendaciones para poder agilizar este tramite que está paralizado completamente.

Gracias por vuestra ayuda.