Email recibido

Alguien mas ha recibido este email .
Para que tipo de contrato es?

Adjuntos

• 20210811_172945.jpg
    20210811_172945.jpg
    738.6 KB · Visitas: 166
Alguien mas ha recibido este email .
Para que tipo de contrato es?
Si, a mí me ha llegado.
Tengo fibra 600/600 Mbps y me pasan a 1000/1000 Mbps.
Que es lo mismo, de 0’6 Gbps a 1 Gbps simétrico.

En mi caso tengo fibra + fijo + 4 líneas móviles con datos ilimitadas y llamadas ilimitadas.

Aprovecho para comentar que hay mucha gente con tarjetas de red y adaptadores Wifi limitadas a 50\100 Mbps y eso hace que los jamás se aproveche en un equipo el ancho de banda disponible.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Última edición:
Aprovecho para comentar que hay mucha gente con tarjetas de red y adaptadores Wifi limitadas a 50\100 Mbps y eso hace que los jamás se aproveche en un equipo el ancho de banda disponible.
Mientras el router soporte el gigabit, lo que tengas después es independiente.
Decir "jamás" será porque "jamás" vas a actualizar esos dispositivos. ¿En serio?¿No has pasado del Pentium o los Nokia de concha o la TV Telefunken?

Mientras el router soporte el gigabit, lo que tengas después es independiente.
Decir "jamás" será porque "jamás" vas a actualizar esos dispositivos. ¿En serio?¿No has pasado del Pentium o los Nokia o la TV Telefunken?
Vamos a ver...
Te lo simplifico para "tontos".. A pesar de tú ánimo de tocarme los ... Con el enserio y demás añadidos chorras...

Si tienes una tarjeta de red de 100 Mbps en el pc y tu router te da 1000 Mbps desde ese pc solo vas a poder descargar a 100 Mbps máximo.

Y lo expongo por que he visto mas de un caso, sobre todo en dispositivos USB wifi hacer pruebas de velocidad y no le llegar ni a una décima parte de la velocidad disponible.

No todo el mundo "sabe" tanto como tú y no actualiza los dispositivos...

Cuanto listo...

Post data:
Es más, hasta el propio cable de red RJ45 si no es el correcto te va a capar a 100 Mbps

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Última edición:
Estoy en 100 y también he recibido ese correo, lo que me falta es saber a qué velocidad nos suben a los de 100, alguien lo sabe.

Muchas gracias

Estoy en 100 y también he recibido ese correo, lo que me falta es saber a qué velocidad nos suben a los de 100, alguien lo sabe.

Muchas gracias
A mí me indican en cifras el cambio velocidad en la imagen que me mandan con el e-mail.
¿A vosotros no?

Última edición:
Y lo expongo por que he visto mas de un caso, sobre todo en dispositivos USB wifi hacer pruebas de velocidad y no le llegar ni a una décima parte de la velocidad disponible.
¿Dónde te dice la operadora que por WiFi te dan el máximo de velocidad?
Lo del cable cruzado me suena a chorrada (si se me permite la expresión sin ofender). Los únicos cables cruzados que conozco son los fabricados por uno mismo. Nunca los he visto como dotación en una equipación de router o similar. No digo que no se vendan, digo que es un producto raro. Lanzar una alerta con eso me parece absurdo.
Y no, no toco los c... Opino, y procuro hacerlo con educación, aunque no guste. Las ironías no son insultos.

¿Dónde te dice la operadora que por WiFi te dan el máximo de velocidad?
Lo del cable cruzado me suena a chorrada (si se me permite la expresión sin ofender). Los únicos cables cruzados que conozco son los fabricados por uno mismo. Nunca los he visto como dotación en una equipación de router o similar. No digo que no se vendan, digo que es un producto raro. Lanzar una alerta con eso me parece absurdo.
Y no, no toco los c... Opino, y procuro hacerlo con educación, aunque no guste. Las ironías no son insultos.
Anda chaval, no voy a entrar al trapo contigo...

Que cada lector saque su conclusión.

Yo me he encontrado con esos casos que expongo en amigos y familiares, tienen conexiones 600/600 y usan el primer cable que pillan y lo mismo pasa con adaptadores USB wifi antiguos o de los "chinos"

No está nunca usar casos conocidos para evitar algún que otro quebradero de cabeza o intentar que se aproveche el ancho de banda, hay gente con menos conocimiento que uno, aunque no quiero alardear del mío que es a base de muchos años de experiencia...

Última edición:
Veamos, no quiero meter más cizaña por que ni me va ni me viene pero los cables cruzados los usábamos hace mucho tiempo pero mucho, o bien para linkar swtich sin entradas Uplink que era la época de switchs 10/100 Base t o para linkar dos ordenadores entre sí, realmente que sea de 4 hilos no es que fuera cruzado, es que antes solo se necesitaban 4 reales y los otros se reservaban para conexiones analógicas, cruzarlo realmente era intercambiar los colores, no me acuerdo ya cuales, de los pares para linkar aparatos entre sí, por lo general no se vendían hechos y tenías o bien que hacértelos tú o ir a una tienda a que te lo hicieran, la verdad es que no me acuerdo si en los primeros routers de telefónica venían cruzados o en paralelo pero si es verdad que venían con cuatro hilos por que entonces eran 10/100 base T y solo eran necesarios 4 para conectar el router al ordenador, de todas maneras te puedes encontrar por casa de tus familiares cables de 8 hilos de categoría 5 que igualmente no va a pasar de 100 megas pero no tiene nada que ver con que sea cruzado o no y lo pongas creyendo que te vale .
Por otra parte a no ser que sea un portátil que vaya a pedales y que tardes más en cargar una pagina de amazon que yendo directamente a China a comprar dudo que aún haya gente con conexiones ethernet de 100 Base T en sus portátiles, sin embargo si los hay aún que la wifi solo se conecte en 54g como máximo y en 2,4 GHZ como es el caso de mi elitebook del 2008 que no pasa de tener una conexión de 20 mbps los días buenos pero ya venían con ethernet de un Giga y si no tiene USB 3.0 olvídate de conseguir una conexión full con un dispositivo wifi de doble banda USB, será mucho mejor pero tampoco algo que excite demasiado.
De sobremesa dudo que aún queden ordenadores en uso que tengan tarjetas de red 10/100 más que nada por que son Slot ISA o PCI y ya poco hay aún andando a no ser como segundo ordenador para pruebas, que no te importe hacerte un café y desayunar mientras el ordenador arranca o carga una pagina o para enamorados del vintage, no creo que haya tarjetas de red PCIe de 10/100 o al menos yo no conozco ninguna.

Sabía que aún me quedaba alguno por casa y lo he encontrado, lo usaba para dos ordenadores con dos tarjetas de red cada uno, una para la red interna e internet y otra para conectar los dos ordenadores entre si en otro rango de ip para pasar archivos gordos, observad el cable verde y el naranja.
cc.jpeg

Bien argumentado, pero veo que esto va de quién sabe más...
Acepto las puntualizaciones y correcciones, puede que no haya entrado a fondo en el tema técnico ya que no era mi intención.
Mi intención es dar a entender explicándolo desde la base sin demasiados tecnicismos.

Perdón por la intromisión, pero a este paso llegaremos a estos:

Adjuntos

• tarjetas-red-10base2-conectadas.jpg
    tarjetas-red-10base2-conectadas.jpg
    122.6 KB · Visitas: 128