eMail de contacto de Jazztel, cual es?

Hola, estoy buscando y no hay manera de localizar un eMail de contacto para poder tener acuse de recibo de mi reclamación. Alguien me podría decir un eMail de contacto de Jazztel que sea fiable? He escrito al que recibo con publicidad pero me lo rechaza siempre.

Gracias 

Olvídate del correo electrónico. Reclama como dicen las condiciones de contratación:
El Cliente podrá efectuar las reclamaciones en el plazo de un (1) mes desde el hecho motivador de la reclamación, dirigiéndose a EL PROVEEDOR, Orange Espagne, S.A.U.,
Parque Empresarial La Finca, Paseo Club Deportivo nº 1, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)..
Telf.: 1565. Fax: 900 807 025.
Si es correo, certificado. Si es fax, con el OK te vale como acusado.

Re:

QAN dijo:
Olvídate del correo electrónico. Reclama como dicen las condiciones de contratación:
El Cliente podrá efectuar las reclamaciones en el plazo de un (1) mes desde el hecho motivador de la reclamación, dirigiéndose a EL PROVEEDOR, Orange Espagne, S.A.U.,
Parque Empresarial La Finca, Paseo Club Deportivo nº 1, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)..
Telf.: 1565. Fax: 900 807 025.
Bueno, para una primera toma de contacto quizá el mail lo pueda soluciona sino pararía al paso siguiente. Me he fijado que en los datos
que me dejas es de Orange, es lo mismo que Jazztel??
Gracias 

Jazztel pertenece a Orange.
Si quieres solucionar un problema, tienes el foro oficial técnico:
http://www.adslzone.net/forum97.html
Si la cosa va más en serio, los datos que publiqué están sacados de las condiciones de contratación.

Reclamacion de problemas internet

Sres mios de Jazztel,

Llevo desde el jueves 31 agosto sin linea fija y problemas de cortes de internet por periodos cortos various veces al dia.

Hable con el numero 1565 y ellos no sabian cual es el problema.    Desde entonces es imposible contactar porque todos los operadores son ocupados.  

No puedo entrar en mi cuenta Jazztel porque me dice que es temporalmente bloqueado.

Espero que no me van a cobrar para todos estos molestias causados por se servicio y que mandan un tecnico para areglarlo.   

Espero su respuesta

Diane Waddington 
d.waddington98@gmail.com

Olvídate.... Eso que es? Un cliente puede debería poder elegir cualquier vía para consultas y cualquier trámite. En otros países el chat y correo es prioritario a las llamadas y no sólo para atender consultas tontas que puedes saber o ver en la web, sino para cualquier trámite incluso bajas. Hay que quejarse con esto y no conformarse. Es una vergüenza que no haya un correo de contacto o un chat. Vergüenza jazztel! El teléfono es antiguo y las grabaciones obsoleto. Por chat con claves de seguridad como en U.K por ejemplo se soluciona todo y rápido. A ver si progresamos.

Claro que puedes elegir... la operadora que te lo ofrezca. Yo tuve ONO y tampoco lo tenían. Para esto hace falta que las leyes lo obliguen (es decir, los políticos que "se preocupan de los problemas de la gente").
No interesa dar facilidades para quejarse.

les mando este correo para decirles que sigo sin tener el sobre que me deben de mandar para mandarles el ruter que tienen aqui a su disposicion
ignacio M C 14xxxxxc

Última edición por un moderador:
Uno, no hay que dejar datos personales a la vista. Se deben enviar por privado cuando los soliciten.

Dos, esta parte del foro no la atiende personal de Jazztel, tienes que ponerlo en el foro de soporte técnico.

Saludos.

Yo tampoco entiendo que la web de Jazztel solo ofrezca un número de teléfono para contactar con ellos. Su atención telefónica es horrible, mucha espera, te piden datos para pasarte con otro operador que vuelve a pedirte los datos, resultando en una perdida de tiempo y agotando la paciencia de muchos cualquier cliente.

Además, para los clientes que actualmente se encuentren en el extranjero se convierte en un gasto innecesario. Con lo fácil que sería habilitar un correo electrónico o apartado de mensajes en la zona de clientes.

Hola de nuevo,
He podido contactar y tramitas la baja de parte del servicio escribiendo al correo bajas@jazztel.com
Sigo sin comprender porque esta dirección no esta publicada en su página web, pero me contestaron y tramitaron la baja sin problemas.

Hola, estoy buscando y no hay manera de localizar un eMail de contacto para poder tener acuse de recibo de mi reclamación. Alguien me podría decir un eMail de contacto de Jazztel que sea fiable? He escrito al que recibo con publicidad pero me lo rechaza siempre.

Gracias
Yo quería un correo gratuito que según el ordenador los hay, no se instalarlos bien pero los hay.

Incumplimiento de contrato en velocidad internet
Buenos días:
Soy F. A. R., con número de teléfono fijo contratado 94 466 89 76, además tengo contratadas otras 2 líneas de móviles, dentro de un paquete que 100 Mb de velocidad para navegar en internet, no tengo capacidad auditiva para llamarles, pero a través de familiares, les he llamado en infinidad de veces DENUNCIANDO, la falta de velocidad que me suministran, que se encuentra entre 6/30 Mb,cuando como he comentado, tengo contratado 100 Mb, lo que con palabras suaves, se puede denominar ¡un auténtico robo!. Desconozco ya donde puedo dar aviso, o como debo hacerlo, si se, que las veces que se han personado técnicos, unas, han puesto una velocidad entorno a 60/70 Mb, nunca lo contratado, y otras, con perdón ¡no saben, ni por donde andan!, únicamente saben decir ¡esto es de "acá"!, ¡esto es de "acá"!, sin más explicación, ni por supuesto reparación del problema.
Tras realizar un aviso telefónico con fecha 21/07/2019, se personaron el día 22/07/2019, unos "técnicos", que como le he indicado con anterioridad, solo sabían decir ¡esto es de "acá"!, lo que me obligó a realizar un formateo de mi PC, por valor de 40,00 euros, totalmente innecesario, pues la deficiencia de velocidad, sigue latente, un dia si, y otro también, ¡Y NO ES DE "ACÁ", es deficiencia de servicio de velocidad suaya, pues cuando me suministran 60/70 Mb, escasas veces, mi PC la recepciona y trabaja con normalidad.
No voy a gastar, ni más tiempo, ni más paciencia, ni me van a "robar" más dinero de mi factura, si esto no queda solucionado en días, me obligan a cambiar de operador, que ya lo estoy tanteando en sus ofertas.
Pueden ponerse en comunicación, para ampliar información de este problema con el teléfono nº 62291 31 48, es mi hija, yo como he comentado NO TENGO CAPACIDAD AUDITIVA, para poder atenderles, y ¡Y ANÓTELO CON MAYÚSCULA!, pues a pesar de ello, pago en moneda legal, y tengo derecho a mi atención como cliente.
Dejo aquí, mi enésima queja, aunque auguro, que será la última, pues estoy harto de su servicio y de dar aviso, para al final tener que escuchar , que ¿la culpa es mía!.
Espero su respuesta.