Dudas Multisim

Hola buenas, necesito pedir la multisim y tengo las siguientes dudas:

¿Son 12,04€ del envio una sola vez y 3,61€ todos los meses por el servicio no?

Tengo dos numeros con jazztel, Pone que se pueden solicitar 2 por numero...

¿Son 3,61€ por cada una de esas dos o 3,61€ las dos multisim si son del mismo numero?

El tema del envio...

¿Se tienen que recibir en el domicilio donde se tiene contratado el fijo o puede ser en otra direccion?

¿Tiene que recibir si o si el envio el titular de la cuenta o da igual? En caso de que si, ¿podria autorizarse la entrega?

Gracias, un saludo

¿Son 3,61€ por cada una de esas dos o 3,61€ las dos multisim si son del mismo numero?

El tema del envio...

¿Se tienen que recibir en el domicilio donde se tiene contratado el fijo o puede ser en otra direccion?

¿Tiene que recibir si o si el envio el titular de la cuenta o da igual? En caso de que si, ¿podria autorizarse la entrega?

Gracias, un saludo
Esto es lo que pone:

https://ayuda.jazztel.com/movil/sim-pin-puk/1730-servicio-multisim

Por lo que entiendo son 12 € de gastos de envío + 3,61€ por cada línea que lo tenga. MultiSIM no se si lo tienes claro es para tener 3 tarjetas SIM con el mismo número. La ventaja es que no tienes que estar cambiando de tarjeta SIM de un dispositivo a otro.

El tema del envio...

Gracias, un saludo
A ver, la multisim la pagas por linea. Es decir, si tienes dos lineas moviles, pagarías por 2 servicios multisim (gastos de envío aparte)..... El contratar el servicio multisim te da opción a poder usar el mismo número en 3 dispositivos (1 la linea principal + 2 adicionales: otro móvil y una tablet, 2 móviles, 2 tablet,...) ten en cuenta que si tienes las 3 activas de cada linea, cuando te llamen, sonará a la vez en los 3 dispositivos.....