Dudas antes de contratar

Buenos días:

actualmente tengo en casa fibra + fijo y un móvil de Jazztel. Esto me lo van a dar de baja mañana porque estaba contratado a nombre de mi padre que desgraciadamente falleció estas navidades, así que los hijos decidimos darlo de baja para ir ordenando los asuntos de mi padre. Ahora yo quiero hacer un nuevo contrato a mi nombre, y posiblemente la oferta de fibra 600gb por 29,95€ (yo no quiero fijo, pero por lo que veo va forzoso con la fibra, aunque no le voy a dar uso).

mi pregunta es... yo ya tengo aquí hecha la instalación de Jazztel, router, cableado y el otro aparatito que lleva la fibra. ¿Tendría que venir un técnico a cambiar equipo o reconfigurarlo o simplemente desde Jazztel hacen la configuración del router a la nueva linea y empieza a funcionar?. La verdad es que en principio no querría que me cambien el equipo salvo que fuese notablemente mejor, porque hace poco llevé al punto limpio un montón de routers Adsl que fui acumulando a lo largo de los años.
 
Yo creo, pero es solo una suposición, que el técnico irá de nuevo porque al ser una contratación nueva, van sí o sí. Además que la instalación del equipo se considera como aceptación del servicio y es cuando empieza a contar los periodos de permanencia y demás.

Además está a tu nombre, eres cliente nuevo, lo normal es que te hagan una instalación nueva.


Un saludo.
 
Arriba