Duda Permanencia Jazztel

Hola.

Voy a contratar Jazztel con digital+ , y en la página web ofrecen una promoción de permanencia que no me queda clara, es esta:

Compromiso de permanencia: Sin compromiso de permanencia.
(En caso de que el cliente se diera de baja antes de 18 meses desde la contratación, deberá abonar un importe de 100€ correspondientes al gasto de instalación del servicio de Digital Plus y 95,80€ de gastos de gestión de Jazztel)

Ahora cuando hablo por teléfono con el comercial me dice que esos costes que se aplican si me doy de baja antes de 18 meses, son si no devuelvo los aparatos (router, antena, deco), que sí los devuelvo no tendré ningún coste alguno. pero y los gastos de gestión de Jazztel? También dice que sin costes.

La verdad que no se si creer lo que me cuenta o lo que dicen en la web, al final uno se lleva sorpresas con estas cosas. Espero que alguien sepa más o menos sobre este tema.

Buenas tardes,

el producto es sin compromiso de permanencia, pero si que tiene un gasto de gestión de baja. Con lo que si o si, si te das de baja antes de 18 meses te cobrarán dicha cantidad.

Saludos.

Te lo cobran.

"No hay permanencia pero si te das de baja de cobran tanto, tanto y tanto".

Es permanencia, lo llamen como lo llamen, así que piénsalo bien.

Yo, antes de contratar con Digital+, contrataría sólo Jazztel y te explico por qué:

Precisamente, fruto del acuerdo comercial entre Jazztel y Digital+, van a lanzar YA entre los dos lo que han llamado Jazzbox: http://www.jazzbox.es/jazzbox_de_jazztel

Creo que esta movida "sustituirá" a 'Jazztel con Digital+'. Además, no necesita de instalación de parabólica ni nada que se le parezca.

Por lo que se comenta, el servicio será gratuito al menos en Noviembre. De todos modos, nos estamos apuntando en este hilo para probarlo gratis: http://www.adslzone.net/postt288955.html Date una pasada por ahí.

De todos modos, te he enviado un Mensaje Privado con una cuestión que es posible que te interese. Échale un vistacillo y me comentas qué te parece.

Gracias a todos por contestarme.

La verdad que es un engaño total lo de la permanencia XD, dicen que no la hay pero si te das de baja te cobran. Eso lo tengo claro con el digital +, pero si solo contrato Jazztel ADSL y línea, ¿tengo que pagar también por darme de baja? o es verdad que tengo 72 días para probarlo y si me doy de baja no hay coste alguno?

Espero que Jazzbox no sea como imagenio, que no tiene parabólica pero usa ancho de banda que es mil veces peor.

De paso os cuento porque me paso a Jazztel. El jueves pasado me di de alta en imagenio por ofrecerme una promoción de 500 minutos a móviles fines de semana y 10 megas (que ya lo tenía de antes). Ayer le di de baja porque al final solo llega 6 megas y encima se chupa 3 al encender el deco. Y esta tarde quiero cambiarme a Jazztel. Haber si sale la cosa bien . :cautious:

Jazztel y digital+ son dos empresas diferentes, hay posts donde hacian comparaciones y casi recomendaban contratar por separado los productos para independizarlos.

Puedes contratar jazztel y probarlo hasta 72 dias y dejarlo, te saldara gratis la cuota de adsl, pero la cuota de mantenimiento de linea y llamadas efectuadas que no se incluyan en la promo no te las van a devolver. Si llamas a USA y lo pagas pues no se te devolvera.

Lo de Jazzbox es como Imagenio, utiliza ancho de banda.

Solo tiene 2 canales y el videoclub... NO, No es coña pero un canal tiene su encanto.

Un canal gratis es a la carta, tienes 100 peliculas (ya emitadas, supongo que se ira acrecentando) , eliges la que quieres ver ahora, dispones de series varias, que capitulo o ver dcumentales a la carta... por otra parte esta canal+1 y el videoclub que esto ya lo conoceras.

Jazzbox aun no ha arrancado y no se comercializara hasta 2012.

Yo mi personal consejo seria. Contrata primero Jazztel por separado, una vez que tengas la linea puesta y activa. Ese dia o al dia siguiente, llamas a digital plus que te cuenten sus propuestas y les indicas que tienes jazztel y que te digan que oferta tienen. Asi consiges que solo haya permanencia con Digital plus y con jazztel no la tienes. Cosa que te podria ayudar claro