Drivers de todos los módems/routers de Jazztel

Acabo de probarlo y funciona correctamente, de todos modos gracias por avisar. Quizás no te funciono en ese momento.
Saludos.

Router SMC7909WBRA2

hola,

yo acabo de pasarme de Telefónica a jazztel 20Mb y en un mes espero estar ya dado de alta. Si hubiera hecho la contratación online creo que el router que te regalan es wifi, pero al hacerla por teléfono me temo que será normal.

Yo tengo el router wifi SMC7909WBRA2 y espero no tener problemas a la hora de configurarlo.

Hay algo importante que deba tener en cuenta para utilizar mi router SMC además de modificar los parámetros según la carta que me manden? Lo digo porque por lo que he leido por aquí, poca ayuda recibiré por parte de los técnicos de jazztel y me tocará espavilarme.

un saludo.

No me va el firmware que viene en esa web que habeis dado, la del CT536+.
tengo la version A101-302JAZ-C02_R04.A2pB017l.d15h, y en esa web viene la version CT536B+-A101-302JAZ-C03_R03, pero al intentar cargarla en el update del router, me suelta que nanai, que es una imagen ilegal.

¿me podriais decir dónde anda el problema?

LORD666 dijo:
tengo la version A101-302JAZ-C02_R04.A2pB017l.d15h, y en esa web viene la version CT536B+-A101-302JAZ-C03_R03, pero al intentar cargarla en el update del router, me suelta que nanai, que es una imagen ilegal.

No tienes que darle al update, sino al update firmware. Recuerda que una vez cargado el firmware (unos 4 o 5 minutos, dale margen por si acaso), deberas hacerle un reset al router, sino tendras problemas de acceso y configuracion. Saludos.

LORD666 dijo:

tu tienes esa A101-302JAZ-C02_R04.A2pB017l.d15h...puedes pasarme un backup

tu tienes esa A101-302JAZ-C02_R04.A2pB017l.d15h...puedes pasarme un backup
Yo también tengo esa versión y me disponía a actualizar el firmware y por casualidad he leído que pedías una copia de esa versión.
Teniendo en cuenta que tengo varios Pcs conectados por cable (lo prefiero al wifi) y que no tengo contratado ni servicio de TV(Jazztelia) ni nada que no sea Internet ¿Cambiarías el firmware o esa versión va especialmente bien?

LUISMI

P.D. La verdad es que llevo funcionando con esa versión casi dos años y no da ningún problema. Chao y salu2.

con respecto a los drivers

Buenas noches, ese sitio de jazztel esta operativo desde hace mas de 2 años, lo mas importante es que funcionan todos los drivers cargados y es una buena alternativa a www.jazztel.com de todos modos les dejo varios datos interesantes:
la última version de firmware es la R_14 para el ct 536 de jazztel con cifrado wep de 128 cuya pegatina esta debajo del mismo. No obstante no está disponible para bajar aún. la última versión que funciona correctamente y está para bajar es la R_10
Otro dato muy interesante sobre este router es que tienen bugs los firmware por lo cual no funcionan las VPN :rolleyes: .... pero hay un firmware de Netcom con el cual funciona perfectamente el protocolo pptp necesario para dicho funcionamiento. Les dejo un link de donde descargarlo:
www.programitas.webcindario.com :p :LOL: :LOL: :LOL:
cualquier duda no duden en consultarme amigos. Salu2!!!

jazztel ladrones

os informo que en jazztel son unos ladronesno lo contrateis para daros de baja se rien de ti no te dan ocion a darte de baja siempre excuxas o los denuncias o no hay forma de darse de baja saludos

Re: Router SMC7909WBRA2

onoff dijo:
hola,

yo acabo de pasarme de Telefónica a jazztel 20Mb y en un mes espero estar ya dado de alta. Si hubiera hecho la contratación online creo que el router que te regalan es wifi, pero al hacerla por teléfono me temo que será normal.

Yo tengo el router wifi SMC7909WBRA2 y espero no tener problemas a la hora de configurarlo.

Hay algo importante que deba tener en cuenta para utilizar mi router SMC además de modificar los parámetros según la carta que me manden? Lo digo porque por lo que he leido por aquí, poca ayuda recibiré por parte de los técnicos de jazztel y me tocará espavilarme.

un saludo.

No deberías tener ningún problema para configurar el smc arcadyan. Es un router abierto y se puede configurar para cualquier tipo de conexión actual en España. ¿Por qué los técnicos de jazztel no te van a ayudar? Al menos les puedes pedir los datos de configuración y luego tú configuras tu smc con los parámetros que te hayan facilitado.

speedtouch

Hola:
Tengo un thomson st 585 v6, lo tenía de orange, y me gustaría que alguien me dijese la forma de ponerlo a funcionar.
Estoy con jazztel y según su servicio técnico no me pueden dar soporte para este tipo de router, que si es imposible cambiar no se que, etc...
De todas formas, me refirieron a este foro, para que colgase mi duda y que seguramente algún crack de los que hay por aqui, me lo podrían solucionar.
Espero que así sea sino tendré que poner una queja contra el teleoperador que me atendío para que contratase jazztel y que sí me dijo que podría usar este router wifi y no era necesario que me enviasen uno, pagandolo claro.
Un saludo y gracias.

bueno he actualizado el firm del hg536+ y la verdad q me sincroniza en bajada mas rapido, es mas en turbo up me sincroniza a 20004 de bajada,y en turbo down 20700,con elanterior firm si habia mas diferencia en bajada de un perfil a otro,ahora es mas rapida la sincronizacion en bajada en ambos perfiles.
este router no lo uso por el tema de su velocidad de subida q es muy inferior a otros modelos,pero tambien han mejorado la subida,en perfil turbo up algo,antes perdia 700 800 kbps usando el hg536 ahora con este firm solo pierdo 300 400.
eso si toque algunos parametros Wide Area Network (WAN) Setup.
decirle a mayormente q si puede configurar su router speed touch para jazztel solo necesita configurar los parametros 8 ,35 ppoe llc,su usuario y contraseña, pero olvidate del turbo up con ese router

activar el upnp

señores me podria decir algien como activar el upnp en le ruter.

lo necesito tener activado para q me valla mejor las partidas online en la pley.
un saludo.

Re: activar el upnp

javitopera dijo:
señores me podria decir algien como activar el upnp en le ruter.

lo necesito tener activado para q me valla mejor las partidas online en la pley.
un saludo.
Pues entrando en el router por el navegador 192.168.1.1, debes ir a advanced setup--LAN--enable upnp, le das a save y luego te vas a management, le das a save and reboot.

Hola, queria actualizar mi 536+ pero como se hace? Pinchado al enlace se me baja un .bin y cuando le doy a actualizar me dice q (copio)

Image uploading failed. The selected file contains an illegal image.

Buenas.

Alguien sabe cual es el ultimo firm del 536+? yo tengo puesto A101-302JAZ-C03_R21.A2pB021g.d15h , y realmente no tengo ni idea de si es nuevo , viejo , o yo que se , el router me lo dejo mi hermano.