donde esta el truco o la mentira de esta oferta

me llaman de jazztel y me dicen que tienen esta oferta 12megas de bajada
ADSL de hasta 12 Mbps/1 Mbps.

Llamadas locales y nacionales incluidas.

Todo en una sola factura.

Sin compromiso de permanencia.

OFERTA
CUOTA INTERNET POR SOLO......................15,95 mes

30 minutos/mes, a móviles GRATIS PARA TODA LA VIDA.

Router Wi-Fi 11N y gastos de envío GRATIS.

Alta GRATIS. (2)
pero me comentaron que seria 36 euros todos los meses con iva ya incluido y digo yo una cosa la cuota de la linea esta incluida tambien.
tambien me gustariasaber si ellos te dan de baja de ono o tienes tu que llamar a ono y darte de baja. gracias por las respuestas.
http://adsl.jazztel.com/
esiste alguna trampa en esta oferta

mercedess dijo:

OFERTA

Alta GRATIS. (2)
pero me comentaron que seria 36 euros todos los meses con iva ya incluido y digo yo una cosa la cuota de la linea esta incluida tambien.
tambien me gustariasaber si ellos te dan de baja de ono o tienes tu que llamar a ono y darte de baja. gracias por las respuestas.

La oferta es correcta... a ono tienes que llamar una vez tengas instalado todo con jazztel... o durante la portabilidad (que te llamaran los de ono para confirmar la porta ) y puedes pedir que te pasen con bajas.. para anular lo que es internet /tv por que estos servicios te los segurian cobrando .. (los listillos de ono ) .. la oferta es asi hasta abril del 2013... 15,95 + 14,95 (linea ) + iva... Saludos

Maikk dijo:
Son 15 hasta agosto o asi, luego ya son 34 o pro ahi xD

Yo intentaria llamar a ono y hablarles de la oferta que te ha hecho jazztel. Seguramente ono te haga una contraoferta.

Aun asi yo opino que ono es mejor que jazztel y nome cambiaria si estubiese en ono.

AnonimoA dijo:
Maikk dijo:
Son 15 hasta agosto o asi, luego ya son 34 o pro ahi xD

Yo intentaria llamar a ono y hablarles de la oferta que te ha hecho jazztel. Seguramente ono te haga una contraoferta.

Aun asi yo opino que ono es mejor que jazztel y nome cambiaria si estubiese en ono.

Ono no le va a contraofertar mucha cosa... ya que las promos son para nuevos clientes.... y jazztel 12 mb... a una distancia de unos 2 km va perfectamente .. Y no tiene permanencia... Para un usuario normal 12 mb van suficientemente perfectas.... y en ono como te toque una zona "con problemas" que las hay.... mal mal... Saludos

No no, bien 15.95 ADSL + 14.95 línea + IVA = 36€, creo que 1 año o poco más. Luego son 27.95 + 14 línea + IVA = una pasada, te vas mirando otra compañía antes.

Nah, pídelo y a laso 4 días tienes a ONO llamándote con una oferta parecida.

Pues sinceramente la oferta de Jazztel esta bastante bien. Yo en mi caso cambie a Jazztel y ahorramos mucho dinero y encima tenemos una velocidad increible, la oferta yo la tengo hasta el final de este año, pero antes de que te caduque si hablas con ellos en el servicio de bajas creo o atencion al cliente te mejoran la oferta sin problemas y sin permanencia mucha gente hace eso y esta así años y años. La verdad no se como sera Ono, pero si alguna vez Jazztel pone fibra optica es muy probable que ganara a todas de calle

Hola!

Por lo que veo te han liado un poco con la oferta, si quieres en Hispatienda te podemos informar sin compromiso y tramitártelo.

Puedes ver más info en http://jazztel.hispatienda.es y localizarnos en el 963 166 500 o enviándonos un MP.

Un saludo!

mercedess dijo:

OFERTA

Alta GRATIS. (2)

Yo difiero con SESC. Ono utiliza Fibra óptica y los servicios son independientes, la linea del tfno no va con la banda ancha de internet, son bandas anchas diferentes, con lo cual si un cliente de ono solicita la portabilidad de la linea del tfno a otro operador y además tiene Internet y TV, naturalmente que tendrá que llamar para la baja, solo se porta la linea. Listillos los de Jazztel que cobran un importe por tramitar la portabilidad cuando eso es totalmente "Ilegal". Te lo digo porque me pasó, lo denuncié y Jazztel me devolvió los 60 €. Además en la OCU me informaron que eso es ilegal y que además han denunciado a Jazztel para que quite esa cláusula "Ilegal". Pero claro, si cuela, cuela.
Está claro que problemas pueden haber en todas las compañías y en todas las tecnologias, pero yo, como ingeniero informático que soy, os puedo asegurar que por cada problema o avería que podáis tener con la Fibra óptica, sea de ONO, de MOVISTAR o de ORANGE, vais a tener 100 con las operadores que os ofrecen ADSL (MOVISTAR, VODAFONE, JAZZTEL, ORANGE....ETC.)
Y os puedo asegurar que Jazztel tiene múltiples zonas donde su servicio es catastrófico, y tanto que presumen de su servicio técnico, os puedo asegurar que de eso nada. Además, dependen del cuerpo técnico de Movistar, y si te tienen que enviar a un técnico a casa por cualquier problema, te cobran 50€ solo por el desplazamiento.
Y ahora a ver quien es el chulo que me lo niega: HE ESTADO DOS AÑOS SUFRIÉNDOLO EN JAZZTEL, Y NO SOY EL ÚNICO.
Ah!!! y además, la atención telefónica es NEFASTA: N E F A S T A.
Ha quedado claro, ¿no?