Disgustado con Jazztel

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Buenas tardes a todos, os cuento, mi asunto con Jazztel:
El 29 de Mayo llame al 1565 por un repetidor que me iban a sustituir y erróneamente lo habían enviado a un domicilio equivocado. El operador que me atendio muy amablemente me ofreció un auriculares inalámbricos, me convenció y empezamos ha hacer la grabación, en el proceso mas detallado que en la anterior conversación hubo algunas cosas que no me convencieron, por lo que le indique que no siguiera ya que anulaba el pedido, el me dijo que no había problema y en dicha grabación lo anulo. Pero al día siguiente se presento un transportista con un paquete, como estaba esperando el repetidor, le pregunte el contenido y no lo sabia, le pedí algún papel para poder saber que me dejaba, tampoco me dio nada por el tema del Covid. Así que pensé, bueno si es otra cosa lo devuelvo y no creo que pase nada. Al abrirlo eran los auriculares y tal y como estaba lo deje, llame a Jazztel indicandoles que había un error y me indicaron donde tenia que llevarlos. Como soy invalido con movilidad reducida y solo tengo una persona que no me puede dejar solo, me indicaron que no había problema y vendrían a recogerlos sin ningún coste por mi parte. El 31 los recogieron.
Este mes que precisamente había reducido gastos y pasado de fibra 600 a 300, esperaba una factura algo superior a 45,95 por el prorateo del tiempo de 600mg. Y sorpresa me viene una factura de 73,86 . 24,08 de gastos de envió y recogida de los auriculares.
He llamado por enesima vez al 1565 (ya que despues de mas de 20 años de buen servicio con esta excepción, me cuesta trabajo pasarme a otro operador), me dicen que no tenia que haberlos cogido y que, eso si con mucha amabilidad y simpatía por parte de la operadora, tras consultar a su superior, no era posible dejar de pagar esos gastos.
He sentido tanta impotencia al chocar con un muro. No quiero llevarme por el enfado y salir de Malaga para meterme en Malagon.
Aprovecho para preguntaros, caso de no solucionar esto y tener que pedir una portabilidad, supongo que tendré que devolver el router y no se si también el repetidor. Y ya tenemos el problema de llevarlo, por eso de la movilidad.
Por favor, podéis hacer algo al respecto. Gracias.
Saludos a todos. .
 
Buenas tardes a todos, os cuento, mi asunto con Jazztel:
El 29 de Mayo llame al 1565 por un repetidor que me iban a sustituir y erróneamente lo habían enviado a un domicilio equivocado. El operador que me atendio muy amablemente me ofreció un auriculares inalámbricos, me convenció y empezamos ha hacer la grabación, en el proceso mas detallado que en la anterior conversación hubo algunas cosas que no me convencieron, por lo que le indique que no siguiera ya que anulaba el pedido, el me dijo que no había problema y en dicha grabación lo anulo. Pero al día siguiente se presento un transportista con un paquete, como estaba esperando el repetidor, le pregunte el contenido y no lo sabia, le pedí algún papel para poder saber que me dejaba, tampoco me dio nada por el tema del Covid. Así que pensé, bueno si es otra cosa lo devuelvo y no creo que pase nada. Al abrirlo eran los auriculares y tal y como estaba lo deje, llame a Jazztel indicandoles que había un error y me indicaron donde tenia que llevarlos. Como soy invalido con movilidad reducida y solo tengo una persona que no me puede dejar solo, me indicaron que no había problema y vendrían a recogerlos sin ningún coste por mi parte. El 31 los recogieron.
Este mes que precisamente había reducido gastos y pasado de fibra 600 a 300, esperaba una factura algo superior a 45,95 por el prorateo del tiempo de 600mg. Y sorpresa me viene una factura de 73,86 . 24,08 de gastos de envió y recogida de los auriculares.
He llamado por enesima vez al 1565 (ya que despues de mas de 20 años de buen servicio con esta excepción, me cuesta trabajo pasarme a otro operador), me dicen que no tenia que haberlos cogido y que, eso si con mucha amabilidad y simpatía por parte de la operadora, tras consultar a su superior, no era posible dejar de pagar esos gastos.
He sentido tanta impotencia al chocar con un muro. No quiero llevarme por el enfado y salir de Malaga para meterme en Malagon.
Aprovecho para preguntaros, caso de no solucionar esto y tener que pedir una portabilidad, supongo que tendré que devolver el router y no se si también el repetidor. Y ya tenemos el problema de llevarlo, por eso de la movilidad.
Por favor, podéis hacer algo al respecto. Gracias.
Saludos a todos. .

Por desgracia, como suele ocurrir, te han hecho el lio… nunca hay que aceptar ninguna oferta por teléfono, por mucho que te digan que la graban… porque las palabras se las lleva el viento… No eres ni al primero ni al último que le pasará, …

Creo que no te quedará más remedio que pasar por el aro, porque te han hecho la del piiiiii, es decir, lo que les ha dado la gana….
 
Jazztel , basa su "no procede devolución", en que no debía de haberlo cogido. Pero si te llega un paquete a tu nombre de tu operadora y el transportista no te puede informar del contenido, ¿que haces?, lo mas normal es cogerlo y si no lo quieres lo devuelvas, como en este caso es un error de Jazztel, ya que anule la grabación (cosa que me aseguro el comercial).
Saludos
 
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