Diario de una linea nueva

yo tambien me he dado de alta hace poco en jazztel como tu y tengo un par de dudas segun lo que comentas: el router te lo trae el tecnico o te lo mandaron por correo? el contrato como te lo mandaron? tu puedes entrar en el area de clientes porque a mi no me deja acceder...

marnezz dijo:
yo tambien me he dado de alta hace poco en jazztel como tu y tengo un par de dudas segun lo que comentas: el router te lo trae el tecnico o te lo mandaron por correo? el contrato como te lo mandaron? tu puedes entrar en el area de clientes porque a mi no me deja acceder...

Hola compañero, no se como lo habras hecho tú, pero mi alta es un alta nueva, no tengo linea previa con ningun otro operador, te digo esto porque si es una portabilidad las cosas se hacen de otra manera.

Bien, como te decia en el privado, en el primer post (post principal) voy poniendo un pequeño diario de como me van haciendo las cosas. échale un vistazo y veras. el router y el contrato aun no se nada de ellos, me dijeron por tlf que lo traia el tecnico de jazztel. Pero hasta mañana que venga no se nada, pasate por el post mañana y postearé lo que me hagan mañana.

Lo del area clientes, no puedo entrar aun porque aun no me han dado user y pasword ;)

saludos

Ok, entonces estoy en la misma situacion que tu, es un alta en una vivienda nueva, hay rosetas pero no se si hay ptr y vendra el de tesa esta semana supuestamente, aun espero router y contrato, todo vamos.
Hice el alta el martes asi que espero tener noticias esta semana. A ver que tal te va a ti :D

Perdon, pero no he podido responder antes.

A las 10:05 ya tenia el técnico es casa con el router (son puntuales, aunque el tecnico no es de Jazztel sino de una subcontrata). A las 11:30 ya tenia todo listo, me a hecho la instalacion por donde y hasta donde yo le he dicho sin ningun inconveniente y curiosamente. Estoy contento con la instalacion.
Me a dicho que la factura me la mandan por correo y el modem usb por seur, a ver lo que tardan..

Hemos probado y al router le llegan 13823 kbps de bajada y 1022 kbps de subida, aunque he hecho un test y me da otras velocidades (podrian decirme que es mas fiable??

Esto es lo que me a dado el test:

Dia 22-9-2011: De repente me quedo sin lines, ni adsl ni tlf. Llamo a Jazztel y comprobamos que el problema es exterior (De Telefonica) me dicen que me mandan un tecnico, que mañana se pasa.
De paso pregunto por el modem usb y me dicen que como que aun no me ha llegado.. ya tenia que haberme llegado.. ponen una incidencia.
Tambien he pedido el nº de contrato para poder crearme la cuenta del area de usuarios, ya que todavia no me ha llegado el contrato por correos.

Dia 23-9-2011 A las 12:00 a llegado un Técnico de Movistar, a vuelto a comprobar que el fallo está en la calle, me a dicho que yonoseque de la central y de una especie de fucible o algo así que se habia fundido, total que antes de firmarle nada, me llaman de Jazztel para comprobar que todo está listo y listo, otra vez tengo mi adsl y mi tlf.
De paso pregunto por el modem usb y me han dicho que a llegado la incidencia al almacen y que seguro hoy saldrá, que me llegará seguro la semana que viene y que el dia depende de correos.

PD: De momento estoy muy contento con Jazztel y con el servicio tecnico y atencion al cliente, a ver si son siempre así y no solo los dias de prueva o los 75 primeros dias..

saludos

Vaya, jaja que coincidencia.. no me a dado tiempo a escribir esto cuando me han echado el contrato de Jazztel por la puerta jeje.. voy a verificarlo.

A que numero llamaste para pedir el numero de contrato?
A mi me llego hoy el tecnico de tesa y tras conectar el cableado en las salas riti del edificio no llegaba bien señal al ptr de casa, por lo visto mi par estaba ocupado en la central pero tras una hora lo dejo todo ok.
Me llego un mensaje de que en 48 horas me llega el router, lo que no se es si vendra un tecnico de jazztel o no hace falta.

marnezz dijo:
A que numero llamaste para pedir el numero de contrato?
A mi me llego hoy el tecnico de tesa y tras conectar el cableado en las salas riti del edificio no llegaba bien señal al ptr de casa, por lo visto mi par estaba ocupado en la central pero tras una hora lo dejo todo ok.
Me llego un mensaje de que en 48 horas me llega el router, lo que no se es si vendra un tecnico de jazztel o no hace falta.

El técnico de Jazztel solo viene si no tienes instalación en tu casa, si ya la tienes, te mandan el router en un pack autoinstalable..
para el nº de la factura tienes que llamar al 1565, atencion al cliente.

Dia 27-09-2011: Hoy me a llegado el modem usb con la tarjeta Jazzmovil.
Esto va viento en popa ;)