Devolución ONT

Buenos días...por problemas con mi router Jazztel Router fibra ZTE H218N me ha enviado un nuevo router livebox. La persona que me.atendio y que realizó las gestiones para en envío del nuevo router (gratis) me indico que ya me informaría la forma de devolver el router y ONT antiguos...pero ya han pasados unos días y no tengo noticias...
Me podrían indicar cómo van las gestiones ya que no me gustaría que me cobrarán nada por no devolverlos en tiempo.
Un saludo.

Buenos días...por problemas con mi router Jazztel Router fibra ZTE H218N me ha enviado un nuevo router livebox. La persona que me.atendio y que realizó las gestiones para en envío del nuevo router (gratis) me indico que ya me informaría la forma de devolver el router y ONT antiguos...pero ya han pasados unos días y no tengo noticias...
Me podrían indicar cómo van las gestiones ya que no me gustaría que me cobrarán nada por no devolverlos en tiempo.
Un saludo.

Tuve ese router, se estropeó, me lo cambiaron por el Livebox y más de un año y pico después no me lo han pedido. No está en la lista de los que Jazztel solicita que se lo devuelvas, ya ha habido otra gente que lo ha consultado en el subforo de soporte técnico. Así que no te lo van a pedir.

Muchas gracias por su comentario...pero mi pregunta no es por el.router sino por el.ONT que si viene en el.listado.
Un saludo

Es el primero que viene en el enlace facilitado.
IMG_20201124_101915.jpg

La primera fotografía que te envío es lo que en la tienda Orange han anotado como marca y modelo....la segunda fotografía es lo que viene por detrás del ONT.
Espero que te sirva.
IMG_20201128_122020~01.jpg
IMG_20201124_101924~01.jpg

Pues efectivamente son diferentes. La mía era ZTE y no era necesaria devolverla.
En tu caso supongo que tendrías contratada Fibra NEBA (indirecta) con Jazztel, verdad? Es decir, que se usaba la infraestructura de Telefonica.
La ONT debe ser de la misma marca que la OLT, y en ese tipo de conexiones la red de Telefonica suele usar OLT de Huawei por lo que Jazztel tenía que colocarte una ONT de Huawei. Es la única explicación que veo a que tuvieras esa ONT. Al ser este caso "especial", es lo que ha hecho que les tuvieras que devolver ese equipo. Lo que desconozco es si Jazztel reutiliza esa ONT con otros clientes y por eso las recogen...
Saludos.