Descuento por fidelidad a Jazztel

Hola. En unos meses se me termina la permanencia con Jazztel y quiero intentar mantener todo e incluso a ser posible bajar el precio. Cabe destacar que el año pasado tenía un precio menor e incluso con una línea de móvil más.
Tengo 600 mb simétricas.
Llamadas desde fijo ilimitadas.
3 líneas móvil con bastantes gigas/llamadas.
Todo ellos por unos 51€.
Cabe destacar que llevo con ellos unos 9-10 años y no tengo ningún descuento por fidelidad.
Por lo que he leído lo mejor es realizar el amago a másmovil. ¿Me recomendáis esperar a que se me acabe la permanencia? Como tengo otra línea en otra compañía (lowi), ¿podría conseguir traer esa línea sin subir el precio?

Buenos días:

Llevo con jazztel más de 10 años. Hasta el mes de febrero pagaba 76 € con fibra 100/100, dos líneas de 250 min y el futbol. En julio hablo con ellos y a cambio de subir a minutos ilimitados las dos líneas de móvil mre mantienen todo durante un año por 84 €. Hoy llamo para verificar esta cantidad porque han cobrado 90 € y mi sorpresa es que no me mantiene nada de lo acordado y que a partir del mes que viene tengo que pagar 92 € por las líneas de movil, la fibra y el futbol, y que los descuentos que tenía sobre el futbol desaparecen. Este año voy a aguantar porque tengo permamencia, pero en cuanto acabe el futbol adios a jazztel y me voy a másmovil.

Yo desde agosto que ya no tengo permanencia, tenia por la línea de móvil. Tuve que postear en este foro en el soporte técnico para hacer el upgrade de 50 a 100 de fibra optica gratis cuando lo ofrecian gratuitamente para todos. No hago más que recibir llamadas de yoigo (que nunca les he llamado) y de más móvil (solo llame una vez para preguntar y desde entonces dita sea la hora....). Pero de Jazztel me parece que el hecho de cuidar al cliente lo tiene un poco de lado, hoy mirando sus promociones resulta que dan el básico plus (10 gigas móvil + fibra 100) a 25€ y después a 49,95. Pues yo con solo 5gb móvil + 100 fibra y pago por céntimos lo mismo. Es decir me estan cobrando la tarifa básica (5gb + 100 fibra) a precio de básico plus.

Ni me ofrecen descuento, ni me ofrecen los 5gb que faltan. Eso si, me han llamado un par de veces por si me interesaba tener 2 lineas de móvil. etc pasar a 300 de fibra etc....

Hay gente que no nos podemos permitir el asumir 10 € o 15€ más de gasto.

Yo desde agosto que ya no tengo permanencia, tenia por la línea de móvil. Tuve que postear en este foro en el soporte técnico para hacer el upgrade de 50 a 100 de fibra optica gratis cuando lo ofrecian gratuitamente para todos. No hago más que recibir llamadas de yoigo (que nunca les he llamado) y de más móvil (solo llame una vez para preguntar y desde entonces dita sea la hora....). Pero de Jazztel me parece que el hecho de cuidar al cliente lo tiene un poco de lado, hoy mirando sus promociones resulta que dan el básico plus (10 gigas móvil + fibra 100) a 25€ y después a 49,95. Pues yo con solo 5gb móvil + 100 fibra y pago por céntimos lo mismo. Es decir me estan cobrando la tarifa básica (5gb + 100 fibra) a precio de básico plus.

Ni me ofrecen descuento, ni me ofrecen los 5gb que faltan. Eso si, me han llamado un par de veces por si me interesaba tener 2 lineas de móvil. etc pasar a 300 de fibra etc....

Hay gente que no nos podemos permitir el asumir 10 € o 15€ más de gasto.
Joer ya me extraña, hace unos días me vencía la permanencia les llamé y les dije que me ofrecieran una oferta económicamente hablando, que ya llevaba unos ctos años con ellos o si no me cambiaba de compañía, me marearon y cabrearon un poco, eso sí, pero finalmente conseguí que me llamaran del área de retención y ahora tengo 600 simétricos, fijo y línea móvil por 45€.

Hola,depues de ir subiendome la cuota hasta los 50€,decidi pasarme a MasMobil,pero enseguida me llamaron para hacerme una contraoferta,MM,me ponia todo igual por 36€ y ellos me la rebajaron a 23,claro por un año después 46€ no me pasé a MM porque ellos me ponian una penalizacion de 350€,mi pension no da para pagar esa barbaridad,asi que sigo con ELLOS,osea nosotros,madre que injusticia la oferta de MM era para siempre,aunque en los comentarios de MM,no sale muy bien parada que digamos,la próxima oferta que me hagan si quieren que siga será la de los 46€ pero con las 600mb,saludos

Última edición:
yo tengo la fibra con jazztel desde hace un año antes llevaba con adsl otros dos o tres, cuando contrate la fibra me hicieron una promoción y me dijeron que pasado el año llamara para que me la renovaran o aplicar otra mejor, pero en septiembre ya subieron la tarifa con la excusa de aumentar las gb en datos, ahora cumplido el año he echo la llamadita y sorpresa, les cuento que no me interesa mas gb de datos ni mas minutos de llamadas ya que no gasto apenas datos ni minutos y me sobra el 90% de ambos , me dicen que solo me pueden ofrecer mantener lo que tengo con una subida de 90 centimos con lo cual ya salgo perjudicado por haber llamado, pero no acaba la cosa en esto, al rato recibo un mensaje en mi movil diciendo que me han activado la nueva tarifa por 6 euros mas doblandome las gb de datos que era todo lo contrario a lo que habiamos hablado , volvi a llamar explique lo sucedido y pusieron una reclamacion porque no se podia solucionar, hoy me llamaron para atender mi reclamacion y sorpresa vuelvo a tener la tarifa anterior con la subida de 90 centimos pero ya no dispongo de llamadas gratuitas con el fijo ni a otros fijos ni a moviles, conclusion despues de decirles que es una estafa sus supuestas bonificaciones ya que me han costado aumento de tarifa y perdida de las llamadas con el fijo si quiero cambiar de compañia lo cual entederian por la mala atencion recibida tengo que pagar por el terminal que adquirí una penalizacion igual a un año ya pagado con lo cual me estoy planteando si cambio o aguanto hasta terminar permanencia por adquisicion , pero quiero que todo el mundo sepa la forma de actuar de la compañia para que nadie mas caiga en la trampa de creer en sus tarifas creer en sus bonificaciones y sobre todo adquirir ningun terminal que aumente la permanencia porque aunque lleves años con ellos te la jugaran en cuanto puedan

Hola de nuevo.

Al final he realizado la portabilidad a Movistar Base 600 MB con móvil y TV por una oferta de 50.40€ IVA incluido durante 6 meses.

La portabilidad la he realizado desde un distribuidor oficial y de momento todo ha ido bien.

Porte el número fijo con la titularidad de mi mujer y el móvil con la mía.

El lunes pasado inicie el proceso, el viernes ya tenía puesta la fibra con el router HGU querían ponerme un decodificador por cable y al final negociando in situ el instalador con el CAUT me han puesto un decodificador WiFi gratis también.

Hoy he activado la sim de mi número y ya se ha actualizado el paquete fusión totalmente a nombre de mi mujer.

De momento la fibra va bastante bien, 600mb con un ping de 13-14 ms y un jitter de 0-1 ms.

En el móvil no noto la diferencia, eso sí tengo 10gb y llamadas ilimitadas. Ya he desactivado en el 1004 los SMS premium y los números de taricacion especial.

De Jazztel he recibido bastantes llamadas después del inició de la portabilidad, solo atendí la primera y después no he vuelto a atender ninguna.

También he recibido dos email.

Uno la semana pasada confirmando la baja de los servicios de la línea fija y otro esta semana confirmándome los de la móvil.

En el panel de control de jaztell ya no aparece la línea móvil solo me sigue apareciendo la fija espero que desaparezca y no me toquen las narices despues, el router creo que no tengo que devolverlo porque es Vdsl y no aparece en el listado en la web.

La verdad es que portandolo todo a la vez a Movistar no he tenido de momento incidencias.
Un saludo.

Hola, como viene como hace 2 años en Febrero en Jazztel llamo o esta vez me han llamado para mantener las promos que tengo.
Tengo Fibra 100+fijo con llamadas fijos y móviles tarifa plana 5€/mes + móvil 250Min+5Gb y identif. llamadas.
Durante los anteriores 12 meses llevo pagando una media de 42-46€.

Dejo una captura de la factura "media".

Me llamaron para una promo y me han ofrecido esto 12 meses... me llego un email con esto:

Descuento 12% sobre cuota mensual del paquete Internet durante 12 meses

EN TU FIJO
Internet Fibra 100 + línea
RESUMEN DE TU COMPRA
- Hasta el 12o mes a 43.36 Euros/mes
- Después 48.31 Euros/mes
Las cantidades indicadas son mensualidades
completas, y en factura podrían no coincidir
dichos importes al ser prorrateados en función de
la fecha de activación exacta del servicio
contratado
Productos principales
• Internet Fibra 100 + línea xxxxxxx
⚬ Cuota de internet + línea. Precio promocionado: 36.36 €/mes hasta el 12o mes y después 41.31 €/mes. (Precio sin promocionar: 43.95 €/mes).
▪ Descuento 12% cuota Internet Fibra durante 12 meses (5.27 €). Compromiso de permanencia: 12 meses. Penalización por incumplimiento de
permanencia asociada al descuento: hasta 112.30 €.
⚬ Tarifa plana desde fijo de llamadas nacionales y a móviles. Precio: 5.00 €/mes.
⚬ Servicio de Identificación de Llamadas. Precio: 2.00 €/mes.

Ya veremos si al final pago igual....me djo sobre 45€.
Saludos